Cubatas/noche

B

Cuando metes tragazos grandes de alcohol, si no estás acostumbrado (yo), al seguir la noche, si sigues bebiendo, todo te sabrá igual.

Y todo lo que comas te sabrá a zapatilla chamuscada.

-PippinTuk-

hombre yo el dia del malibu , no habia comido mucho , fue en una residencia y pusieron pez espada que no me mola mucho , solo digo que el malibu es engañoso xD

_dGr_

Ufo, de hecho, me traje a 3 colegas al Eibi de granollers y cuando uno de ellos me vio con el tercero ( serian las 3 como muy tarde y salimos a las 5:30 ), se lo penso mejor y volvio en el otro coche xDD. Los dos heroes que me acompañaron a la vuelta constataron que no soy ningun peligro. Ya te digo, se donde tengo el limite, y esta ahi, en 3. Tambien depende de lo que hayas cenado y, la verdad, siempre ceno como un autentico cabron xDD.

S4cr3D

#213 De que parte de badalona eres ? Yo era de badalona ( barrio de La Salut ).

ArteeMa

El peso no tiene nada ke ver, yo puedo beber lo mismo ke amigos mios ke pesan mas ke yo y a ellos se les sube mas, lo ke si influye es si as comido o no, y por supuesto la costumbre, cuando yo empeze a beber con 3 cubatas estaba cieguisimo, aora me bebo 3 cubatas y ni me entero

DrDre

el 90% del post es fake.

esta de moda ir de sobrado y cuanto mas bebes eres mas machote.. pero te gastas mas pasta para tener resaca y para dar pena a la gente, p`q cuando vas desfasado eso es lo k pasa k das asco...

PD: de 1 a 3. depende las ganas ke tenga en ese momento.. soy mas de chupitos..

kiLLoSaMa

en los botellones 4 o 5, y luego donde salga me tomo otro mas y ya

B

#211: Pues a mí me sabe todo a gloria x)

ISAILOVIC

#216 Nos gusta beber...¿Que hay de malo en eso? Yo por lo menos cuando voy contentillo procuro dejar de beber o relajarme un poco...pero hay alguna noche que me apetece beber hasta las 9 de la mañana ¿Y?

NzgL

#216 Claro ejemplo de subnormalidad, en la que subyace un grave problema de traumas infantiles, generados, en su mayor parte, por abuso sexual.

_dGr_

SacreD, era de Montigala, hasta Febrero, ahora me he mudado al Valles Oriental xDD.

Lo de mayor peso quizas no tenga que ver, pero cuanto mas grande eres, mas sangre tienes en el cuerpo y mas te cuesta notar los efectos del tito alcohol.

Digamos que no es lo mismo beberse 7 cubatas para un tio que mide 1,70 y pesa 75 kg. que para un tio que mida 195 y pese 100 kg. Este segundo tendra mas sangre y le costara mas notar los mismo esfectos que al primero.

Estamos hablando de una equivalencia total entre lo acostumbrados que estan al acohol ok?

DrDre

#220 tu puta madre bien?

NzgL

#222 De puta madre.

/guiño.

B

#222: Aún por encima de tonto, rapero. Ya puedes quitarte la vida :(

EipoX

normalmente solo bebo mucho cuando ago botellon que apartir del cubata nomeacuerdo no se llevar la cuenta...la verdad que tampoco me interesa si bebo mas o menos....odio la gente que le dices: pos ayer nos bebimos un par de cubatas y nos fuimos pa casa(acto seguido salta el malote de turno y te dice): pues yo por lo menos me beberia 8!!!que guay que soy que bebo mas que nadie....(carne de carretera)

ISAILOVIC

#225 Normalmente se saben los cubatas que se toman por los bares en los que se ha estado...no porque se lleven la cuenta

ExTiNcT_

#127 el otro viernes, despues de los 2 jb con cola me pedi un cubata de tgv con whisky y la virgen como me costo bebermelo todo, pero bueno hizo su efecto XD

pd: uy otra vez viernes hoy, alguna mezcla q pegue castaña?

KaSe

Media botellica de ron en el botellon (siempre hay botellon, si no es en la calle en el local) y despues depende, no hay una medida fija pero sobre 25 € que seran unos 4 y algun chupito.

#5 que cojones bebes por 2€ media botella? loch castle?

#149 claro se me olvidaba que estar fumado es igual que estar pedo, no se tu pero yo si fumo no es para salir de fiesta porque de lo que me dan ganas es de apalancarme y no de salir hasta las 9

S

Señores, mi mezcla favorita es ballantimes con redbull. Oi me pille 5 redbulls pa mezclar en el botellon . Seran demasiados redbull con wisky ? me dara una chunga? thx.

_kiNG_

4 o 5 + 2 o 3 chupitos

Usuarios habituales