'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

E

'Sí, tengo a Marta debajo de mi cama'

Ojalá se le impute un delito de agresión y el periodista lo denuncie, y vaya a la carcel y no a un reformatorio en el que se le consintio de todo.

Francisco Javier García, 'El Cuco', que era menor de edad cuando fue asesinada Marta del Castillo -por tal motivo, fue enjuiciado en un proceso separado del resto de acusados y dos años y once meses de reclusión por encubrimiento-, ha propinado un puñetazo al periodista del programa 'Espejo público' de Antena 3, Luis Fernando Rojo.

Según las imágenes difundidas por el programa televisivo, el reportero se acerca a la madre de 'El Cuco', Rosalía, en la terraza de un bar para preguntarle sobre un presunto intento de agresión a los padres de Marta. "Te lo juro por Dios que eso es mentira", responde mientras se levanta rápidamente del asiento huir de la cámara.

En ese momento, según recoge la cámara de Antena 3, 'El Cuco' -con un pañuelo en la cara- empuja en reiteradas ocasiones al periodista. "¡Que te quites de aquí ya, que llevo siete años aguantando!", le grita. A continuación, le lanza un golpe en la cara y el periodista cae sobre el capó de un coche mientras la madre del joven intentando separarlos.

Tras el incidente, 'El Cuco' accede a hablar con los periodistas para insistir en que desconoce el paradero del cadáver de la joven. "¿Crees que si supiera dónde está Marta me habría comido los 5 años?", pregunta, mientras insiste en que "los implicados se han lavado las manos". "Desapareció la niña y Miguel [Carcaño] y el hermano se quitaron de en medio. ¿Tú qué te has creído, que yo soy Hannibal Lecter?".

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150924/54436801189/el-cuco-marta-del-castillo-agresion-reportero-espejo-publico.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/24/5603c2a522601d540a8b457f.html?cid=SIN12201

E

Vídeo de la agresión en la noticia.

Quarks

¿Pero a este tío no hay nadie que le pueda pegar una paliza o algo?

3
Lexor

he leido el resumen que has puesto de la noticia y no veo la relacion con el titulo

27 1 respuesta
E

#4 'El Cuco' golpea a un periodista de A3: 'Sí, tengo a Marta debajo de mi cama' Lo golpea y le suelta eso.

1 respuesta
danyWTF

Me parece estupendo el guantazo, sinceramente. El periodista hace contacto físico con él en primer lugar, le agarra del brazo y le atosiga.

Lo que no quita que este ser sea un trozo de mierda.

86
Lexor

#5 "gracias" por el edit , ya esta todo mas claro

1 respuesta
squa1o

Me parece fatal la acción del periodista, como le mete el micro en la cara a la madre, sin embargo siendo quien es el agresor, ojalá le salga caro.

E

#7 Fallo mio que leí la noticia en 2 medios y puse la fuente mal :)

1
Zero_G

Bien pegado. Ojalá una puta paliza a todos los periodistas carroñeros.

32
Quarks

El otro día estuve viendo un reportaje de La Sexta donde hablaban del Caso Marta (el actual, no el viejo) y si mal no recuerdo creo que este tío se escondía en su casa y no salía jamás.

Ningún vecino sabía cuándo entraba o cuándo salía, y cuando lo hacía salía ya con la moto del portal y el casco puesto y siempre de noche.

Es raro que ahora salga por ahí, y de día.

HellTiger

Aun le pasa poco al "periodista", metiendo el puto micro en la boca a la gente que ni le contesta y repitiendo una y otra vez lo mismo.

1
LR

Yo lo he visto esta mañana y si, le mete un guantazo, pero tambien es verdad que el tio no para de atosigar, meterle el micro en la cara a la madre y 'buscan' que salte para tener noticia.

Tambien es verdad que despues de esa galleta se calman todos y le hacen bastantes preguntas y demas 'tranquilamente'.

Habra hecho lo que haya hecho, pero eso no quita el que a cualquiera le toque la moral estar escuchando cosas dia y noche y que en cuanto puedan le metan el micro o lo busquen. Si buscas a alguien es normal que termines encontrandolo..

10
P

en todo el jepeto

Rubios

Pues me parece estupendo.

Akiramaster

A mí me parece un imbécil, amoral, pero incapaz de ser más que un cómplice.

horiznt

hay que ser retrasado mental para usar de titular "Tengo a Marta" en el contexto que se ha dicho

3
Troliberio

.

1
Paotero

Será un cabrón y todo lo que quiras pero el guantazo esta bien dado

2
Quarks

Hombre, la verdad es que el acoso y persecución de los periodistas crispa, pero si tenemos en cuenta que llevan 7 años buscando el momento justo en el que el tío sale de casa por fin, y a sabiendas también de que si va en plan pacífico el tío se escapa, no digo que sea justificable porque no lo es, pero el periodista ha ido directamente a por la exclusiva de su vida.

Y vaya si la ha tenido xDD

incorrecto

Joder, el periodista me da asco, pero quien coño se ha creido que es el cuco de mierda este.

Amorfo de mierda, no aguanta 2 ostias y va así?

Por cierto, este ha cometido un crimen y esta suelto ya... en fin.

UnleasheD

Poco le ha dado. Un invergüenza el periodista. Y el chaval este seguro que también, pero con la madre ahí y el otro venga tocar los cojones....

Han faltado hostias la verdad.

1 respuesta
I

Lo veo normal, va el periodista a tocar las pelotas sin permiso e insistiendo varias veces.

Como dramatiza telecirco.

Dieter

yo le habria dado mas fuerte. No me despierta simpatia alguna el cuco, pero el periodista lo va buscando y le encuentra.

B

Tiro entre ceja y ceja y asunto zanjado, ni reformatorio ni pollas, eso no vale para nada como se ha demostrado

horiznt

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-09-23/sucesos-nuevas-grabaciones-en-el-caso-marta-del-castillo-92340.html 11:15, el nivel de retraso es enorme

1 respuesta
w311fr4g

Que quereis que os diga... a mi me da la sensación de que es hasta un montaje...que confianza tiene el periodista para cogerle del brazo y ponerlo frente a él en plan "ahora es el momento, pégame".

PrinceValium

ya han pasado 7 años? :O

5
Salko94

Me hace gracia que le llaméis hijo de puta al periodista por molestarle, para mi ese desecho social se merecen que lo incordien no durante 7 años, si no durante toda su vida, así que que le de por culo un periodista poco me parece ya seria otra cosa si veo que el reacciona civilizadamente y decide echarse a un lado pero con esa reacción no parece una persona reinsertada ademas de la frase de 'como vea a algún periodista lo mando pal otro barrio'.Lo dicho que ese tío tiene todo merecido.

11 2 respuestas
ivi14

#22 Si la madre "presuntamente" sabe donde está el cadáver de Marta, no me jodas, es peor que el hijo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags