'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

NigthWolf

El tipo de amigos que tenia Marta... luego pasa lo que pasa.

4 5 respuestas
jocker8

#150 Pero al menos los padres se quedarian mas tranquilos... judicialmente no va cumplir mas condena, pero al menos que diga lo que sabe.

B

#148
Fácil. Como mínimo lo matas rápido. Máximo pues le torturas o le grabas y haces que otra persona suba el video para dar ejemplo, etc... hay muchas posibilidades.

Por eso digo que realmente no puedo juzgar al periodista. Hay gente que no me ha hecho daño directamente que podría apuñalar y rajarles el cuello sin remordimientos de conciencia. Muchos dirigentes franquistas por ejemplo. A Fraga le podría meter un tiro entre ceja y ceja y seguir cenando mi ensalada (cuando estaba vivo).

P.D: como siempre, estoy en contra que se modere a #140 en su post #149. Cuando no hay reportes ni se altera un mínimo el thread en sí; veo innecesaria la actuación de "deidades del control y del pensamiento único".

pikMR

#26 omg y esto?

E

#151 Pues esa también es razón para pensar.

2
FuckYeah

#151 La verdad es que no veas que amistades tenía la pobre niña...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#151 En mi barrio, las pibas que se juntan con este tipo de chavales tienen un nombre. Pero bueno, mejor demonizar al niñato este.

Abro paraguas.

2 1 respuesta
Ysera

#157 No es demonizarlo, se ve de lejos lo que es.

Zeloran

#151 entonces justificas la violencia de genero no? "total, por el marido que tenia, luego pasa lo que pasa"

1 respuesta
bremind

#156 Y todas esas a las que les van los "malotes"... En fin...

Yandros09

#151 Toda la razón.

Arnius-Fox

Supuestamente, comento al principio que vio a Marta llena de sangre, pero luego cambió la versión así que siempre ha mantendio la misma versión me es bastante dudoso.

Reconozco que no me gusta juzgar tan a la ligera y menos con estilo salseo y programa AR, pero este que caso una excepción, y no me creo ni una mierda de un niñato inmaduro que era menor cuando se la cargaron, me costaría creer las palabras que salen de su boca, la naturaleza humana tiene como iniciativa y defensa mentir, y todos los hemos hecho y cuanto estas en estas situaciones se nos incrementa esa naturaleza.

Por una vez estoy de acuerdo con el reportero, tenian que estat 24/7 detras de el, no me vale que ya cumplido su pena, de verdad eso no me vale.

Pero dejo por muy estrecha que sea, la posibilidad que puede que en verdad, no estuviera tan metido en el ajo.

1 comentario moderado
jaiiidog

Aun no sabéis que la influencia de poderes manda aquí y en pekin? http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1158405/hay/implicados/con/mucho/poder/politico/y/se/deben/muchos/favores.html, otro caso similar el "crimen de alcacer".
Pd: llamadme conspiracionista llevo chubasquero.

1 respuesta
Wallcroft

Que nivel de retraso tiene la gente, dicho purga

Wallcroft

#164 No se puede ver :S

NigthWolf

#159 Eso es como decir:

  • Me gusta el solomillo al whisky.
    Y que te respondan:
  • Entonces estas a favor de la tortura de los animales en las ganaderias ASESINO!!

Buen don para ganarte la vida como tertuliano de tele5.

Llamame lo que quieras pero si yo voy solo por una calle y en un lado me veo un grupo de canis y gitanos (tienden a unirse muy a menudo, al menos en Sevilla) sin camisa, bebiendo litronas y con pintas de ser gente conflictiva, que es algo que se nota al lejos. Yo me cambio de acera o de calle si puedo. No se tio, instinto de conservacion, de supervivencia o lo que sea, pero yo no me la juego.

Yo he visto varias fotos de la Marta del Castillo y era lo que aqui conociamos no hace mucho como putoteh, vistiendo ropa de cani y con maquillaje de cani. Asi que eso de santificarla ahora por lo que ha pasado como que...

Y no defiendo o justifico lo que ha pasado pero es que joder, si vas andando descalzo por la calle te expones a hacerte daño en el pie, del mismo modo que si te juntas con gente conflictiva y agresiva las probabilidades de tener problemas seran mas elevadas.

MidnightSong

Divertido que se queje de que le llevan atosigando siete años, divertido que luego pida perdón, lo que han hecho él y sus amigos no tiene arreglo, y si él se fuera de este país donde nadie le conociera ahora mismo el único precio que habría pagado por ello serían un par de años enjaulado y siete de agobio, lo que se lleva la familia de marta son lo que le resta de vida sin ella, lo que se llevó ella fue mucho más que siete años de tiempo que no va a tener, y todavía se queja de llevar siete años "acosado" por periodistas.
Sobre todo es divertido que parece que cree que su derecho a la intimidad o privacidad o lo que sea es invulnerable o algo cuando él mismo ha ayudado a un par de desgraciados a privarle a una chica de un derecho igual o más importante como es el de vivir, no se de que se asombra, podría sorprenderse de lo poco que le ha caído para lo que hizo.

X

1º Diré que no entiendo cómo un grupo de policías no ha cargado a estos en un furgón para llevárselos a dar una vuelta en una noche de esas que son bien oscuras.
Les costará el puesto seguramente, pero serían héroes nacionales que con unas donaciones no necesitarían trabajar más.

2º Diré que sabiendo quién es el Cuco, lo que ha hecho y que encima agrede y se encara así, menuda tunda de hostias le tendría que haber caído. Y no solo por parte del reportero. Una turba que lo linchase ahí. A él y a su puta madre. A él por lo que hizo, y a ella por aquella famosa aparición televisiva en telecirco.

1 respuesta
B

#29 Cualquier periodista de la puta prensa amarilla y mas de mediaset merece una puta paliza , independientemente de a quien persiga.

B

#169 Por lo que hizo? Pero a caso sabes tu lo que hizo?

Es que yo flipo con la gente......xDDDD

Seguro que ahora me vendras con que las pruevas y bla bla bla......Estabas allí? No, verdad? Pues no hables como si supieras la verdad del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#172 No te han enseñado en el colegio que insultar a alguien quita credibilidad a tus argumentos? xDD

Si se le pueden llamar argumentos a esto que escribes....Deja paso a los mayores y vete al hilo de anime thx ;)

MiNmbreNoCab

#172 Madre mia macho, menudas dos perlitas has soltado.

Vaya tela.

Usuarios habituales

Tags