'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

XarevoK

No defiendo para nada al cuco ese pero no me jodas, que puto asco me dan esos periodistas de mierda que lo único que hacen es tocar los cojones y no dejar vivir a las personas. Le pega 2 hostias y sigue ahí tocándole los cojones, puto subnormal.

MiNmbreNoCab

#119 Te estaba escribiendo un tocho, pero resultaria muy confuso para ti.

Solo te voy a decir que si no sabes lo que es un barrio marginal ni como se mueve la gente en estas situaciones, puedes demonizar al niñato este y lo que tu quieras que ni tan bueno, ni tan malo.

Ni blanco, ni negro.

La vida real no es como "Chicos del barrio", la gente en estas situaciones se vende como hienas. La cantinela de que el tio sabe algo y no lo dice se la cantas a otro.

A la proxima ahorrate lo de venir de moralmente superior faltando al respeto.

2 1 respuesta
B

Más que se merece el perrodista.

W

Francisco Javier García, ojalá nunca se me olvide el nombre de este ser. Y con un poco de suerte el destino lo cruce en mi camino. Ojalá poder tener la oportunidad te hacerle la vida imposible a semejante despojo humano.

thunder_89

Audiencias 23 de septiembre:

El Programa de Ana Rosa - 544.000 y 20,4%
Espejo Público - 484.000 y 18,7%
La mañana de La 1 - 212.000 y 7,5%

Pero el problema es el Cuco y el periodista pesado, claro.

T-1000

un baño en napalm y verás como se le quita la tontería a ese bastardo asesino.

B

Me hace gracia cuando nadie sabe que ha pasado realmente en ese caso y empezáis a sacar vuestras propias conclusiones de todo.

Bueno si, si que sabéis que ha pasado realmente porque os lo ha contado la prensa, esa prensa sabemos que manipula a su antojo.

2 1 respuesta
chanquete

Lo vuelvo a repetir, soy el cuco y le rajo la garganta.

T-1000

#127 Seguro que el Cuco es inocente de todo, es una conspiración.

2 2 respuestas
chanquete

#129 Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si ha cumplido su pena, adios y muy buenas.

Lo demás es acoso. Yo estoy en una terraza y empiezo a poner un consolador en la boca de una mujer mientras le como el oído con gilipolleces es acoso.

El hecho de que tenga una cámara y un micrófono no me da derecho de hacer la vida imposible a la gente o de acosarla.

gohrum

Que pena de periodista

B

#129 Donde he dicho que sea inocente xDDD

Si tan claro lo tienes, dime que paso ese día con esa chica? Estabas allí?

No se chico, yo no hablo de cosas tan serias como estas así, sin tener ni idea del tema. Pero esto es España, donde todo el mundo sabe de todo.

Que este tal Cuco puede ser culpable? Seguro que si, pero también puede ser inocente y ser el típico al que le cae el muerto por ser el mas tonto.

Todo en esta vida puede ser.

Silvio_Dante

el periodista se lo merece, mas le tenía que haber dado XD

Arnius-Fox

#122 Donde ves que te faltado al respeto?? Con lo dos dedos de frente?? Ya nos ofendemos por todo últimamente.

Para tu información vivo en un pueblo lleno de gitanos, y aun así que no son como la calañana de allí, incluso son mas humanos y algunos hablo con ellos, pero ni quiero ni mi interesa saber como viven y la "ingenieria social" de esta gente.

Lo que la verdad representa es que, la madre se rió mientras buscaban el cuerpo de Marta en el vertedero, y son ciertas las amenazas de esta calaña ya puedes ir pintandolo de negro quieras o no.

spoiler
bammargera

Cuando he leido el título durante un segundo he pensado en

5
B

El reportero (que no sera ni periodista), le esta provocando y lo sabe todo Cristo, normal que actue de esa manera el cani. Madre mia, ya me imagino como tiene que estar el patio para sacar la informacion de esa forma.

Aun asi, no entiendo como puede seguir el cuerpo de la niña en paradero desconocido despues de tantos añitos. Vaya panda de subnormales o inteligentes, que saben como torear y vacilar a las autoridades... Hacen lo que quieren, y es normal, conociendo las leyes/normas españolas...

Que puta vergüenza.

Edito: Ahhh y otra cosa, si no ha sido el o si no tiene nada que ver... pa que cojones se tapa la cara? Tiene algun problema? Su madre igual, bien que hizo la entrevista en el hotel de Sevilla, y nos pidio que no se le mostrara el rostro. Anda y que la chupen!

Crack05

Ya le han dado una paliza al cuco y a su familia?
La verdad los que viven por la zona y no hacen nada deberían recibir otra paliza.

B

Yo no puedo decir nada de "el pesado del periodista" porque sé de casos de psiquiatras y otra calaña subhumana vendida por 4 perras para decir que "tal antidepresivo era chupiguay en niños" y después ha resultado todo una mafia organizada y que el fármaco elevaba por 10x el riesgo de suicidio en niños. Entonces... pues a esas personas las mataría. Y nunca me he pegado con nadie en la calle, soy ultrapacífico y demás. Pero hay cosas que supongo que sobrepasan la tolerancia más básica (variable en cada uno).

Pues aquí, como no conozco el caso, no puedo opinar sobre la actuación del periodista. Por ejemplo que atosiguen a gente de Bankia pues me la pela, y veo esa labor como algo que tendría que ser hasta público: que nunca pudiera respirar tranquilos. Políticos corruptos igual, etc...

Pues no puedo ser hipócrita. Y al no saber del caso con certeza, ni idea si defiendo la actuación del periodista o no. Ya he aprendido que los casos tratados en los juzgados hay que mirarlos con lupa y dudar de todo + escuchar 0 de la opinión pública o "expertos".

1 respuesta
Hardy

Todo acoso que reciba esa escoria me parecerá poco. Ojalá tenga periodistas rondándole hasta el fin de sus días.

A ver si al menos le cae un buen marrón por el guantazo.

1 respuesta
B

#138 Eres muy cansino, colega, siempre con tus argumentos cientifico-psicologicos. Te han creado un hilo sobre ciencia para ti solito, quedate por aquellos lares y no salgas, hijo mio, porque cada vez que hablas sube el pan.

Que tendra que ver los farmacos antidepresivos con el "periodista"? Si actua de esa manera querra protagonismo. Si ha provocado al chaval, sera por algo. Alguna logica a de tener para sacar informacion, calentandole...

Aburres, tio.

7 2 respuestas
chanquete

#139 Te digo una cosa y no es broma...

Si tengo la oportunidad de que las cámaras y periodistas me atosiguen hay que sacar rentabilidad a eso.

¿Que significa esto?.

Tener capacidad para manipularles tú a ellos y que ellos no te manipulen a ti.

¿Como se hace esto?.

No teniendo miedo a que te vean la cara y vender una frase. Cualquier frase....

Y me refiero a cualquier frase que pudiera dañar a la familia Marta del Castillo.

Hay que jugar, manipular y sacar el dinero. Piensa que te van a joder la vida, saca rentabilidad de ello y una vez sacado rentabilidad y explotado pírate del país.

Pero para hacer esto no hay que tener corazón.

B

#140
No lo he usado como argumento científico-nada (pista que me hace ver que no has leído mi post). Lo he usado como ejemplo de que yo hay gente que mataría con mis propias manos (siendo pacifista y huyendo de cualquier conflicto en la vida real, sea calmando a la gente, sea escapando por patas). Ergo, no puedo juzgar si lo que hace el periodista es exceder o no su campo de actuación. Dado que en muchos casos defendería esa pesadez (y más) como EL CASO que uso como ejemplo.

Y para ahorrarte tiempo, llevo mal lo de obedecer órdenes. Más que nada para que no gastes tu teclado con post inútiles y sin valor.

Tú no sé si aburres, ni sé quién eres ni creo que haya leído tus aportaciones. Si son tan "robustas" como esta; ya sé por qué es.

2 respuestas
chanquete

#142 ¿es verdad que han creado un apartado específico para ti?.

Yo ayer propuse el apartado mojón para que mis temas inútiles tuvieran cabida y a los 3 minutos fue cerrado el tema. Y lo peor es que fue abierta en la sección adecuada.

Me la cerraron con el rollo ese de leer las normas.

Si es que las tablas de Moíses eran más simples.

1 respuesta
B

#143
La gente de MV le tiene tirria a discusiones sobre ciencia, y supongo que hace la coña que en el subforo ciencia se abrieron cosas para que me desatara allí.

B

Viendo el video de este tipo me acuerdo de Julian Munoz, otro tipejo, pero que se enzarzo con la periodista y por muy chulimangui que fuera, llevaba razon. Unos plastas los periodistas.

N

Son pueblerinos con problemas de pueblerinos

Caso cerrado y archivado, ni que fuese la hija del Rey, tanto bombo, tanta tontería ya, que dejen a los muertos en paz, es que no se dan cuenta que jamás hablará y nunca se encontrará el cadáver?

Pesaos, tío

1 respuesta
Hardy

#146 Estoy de acuerdo en que a los muertos hay que dejarlos en paz.

Pero a los asesinos no hay que facilitarles una vida de paz y tranquilidad, mas bien todo lo contrario.

jocker8

La desgracia humana esa sabe donde esta el cuerpo de Marta, en una de sus primeras declaraciones dijo que vio a Marta ensangrentada, luego claro ya le pillo un abogado y cambio las tornas, pero ese hijo de puta sabe donde esta, ese lo minimo que se merece es que le atormenten cada dia de su vida hasta que confiese todo lo que sabe.

La prensa da asco, ese mongolo es complice de asesinato ha estado 7 años "encerrado" (en colegios internos con sus permisos ofc), pero la vida de la niña inocente es para siempre, asi que no vaya de victima esa mierda andante.

No entiendo la gente como tiene tan poca empatia, si esa niña hubiese sido mi hermana o prima no se de las barbaridades que podria hacer.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#148 En realidad no sé en qué le afectaría ahora mismo decir dónde está el cuerpo si lo supiera, asi que sospecho que si no lo dice es porque no lo saben o porque si aparece el cadáver lo mismo la historia que contaron no se sostendría.

Pero vamos, es cosa juzgada ya así que en realidad...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags