'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

sudoGenkii

Y que hace un asesino almorzando en un bar por la mañana con su madre en plena calle?

puto país de pandereta.

B

#87 yo te entiendo perfectamente.En este país solo hay subnormales opurtinistas. Que como igual que en el tema de siria, ahora de repente le preocupa a la gente, que nunca antes lo ha hecho, el paro, el desahucio y la pobreza de algunos españoles, ante la llegada y ayuda de los sirios.

Esto es igual, aprovecho para meterme con la prensa carroñera y defiendo el acto de este señor. Si hubiera sido una persona honrada la que agrede, yo mismo aplaudiría, pero un ser así... En fin. En algunos casos no hay que juzgar a todos con la misma objetividad.

granaino127

Pues no se la veracidad de los audios que hay.... Pero si son reales está claro que este y su familia están metidos de mierda hasta el cuello.

No es solo que haya audios donde comentan entre ellos "la posibilidad de que al padre y el abuelo de Marta les den un palo por la calle" o que incluso hablen de sicarios...... Es que también hay audios diciendo que Marta salió del domicilio en 4 trozos, y conversaciones sobre el coche de la madre del cuco que podrían haber usado y que un día después fue lavado a conciencia entre el hijo y carcaño creo recordar por orden de la madre del cuco.

También hablan de "qué decir en los juicios para no pillarse los dedos".

Vamos que si todas esas conversaciones, que ya se han echo públicas muchas de ellas, son ciertas....es para encerrarlos y tirar la llave.

1
AlexGc

Lo que pasa es que tenéis envidia porque nunca os para la prensa por la calle.

allmy
  • Todos los periodistas acosadores se merecen un guantazo.
  • El cuco debería de ser apartado de la sociedad, es evidente que es nocivo para esta.

RPV: Ambos son escoria.

4
SilentX

Se le ve reformado, veo que todo ese tiempo en el reformatorio gracias a nuestro sueldo ha valido la pena

evening0

Yo le metía la perpetua hasta que cantase como un jilguero, que lo atosigue un periodista es lo mínimo que le deseo.

T

El periodista es subnormal profundo le pegan una ostia y sigue dando por culo, la verdad que este energúmeno no merece perdón de nadie, pero las dos ostias bien merecidas se las a tenido el periodista, es mas debería haber una ley que protegiera a quienes agreden a este tipo de periodistas, por mucho que encubriese el crimen el periodista no tiene derecho a invadir su intimidad de esta manera tan patética.

1 respuesta
MakeaDS

#98 Subnormal profundo? el periodista ha conseguido un titular, las hostias han sido daños colaterales. Ha sido muy listo.

Dr_CrAzZY

#55 Muy stronger todo, una señora cuyas declaraciones dice que hace desaparecer cuerpos y los corta a cachos. Se merece que no la molesten en la vida si esta en una terraza.

Heliopolo

Me ha recordado a

w4lk3r

no se pero a mi me pegan esa brutal paliza y lo ultimo que se me ocurre es seguir pidiendo mas. Sera que no soy un profesional como el. Clap clap, espero que le den un ascenso.

Heliopolo

Despues de estar 7 años en la carcel el xaval este lo q quiere es q no le toquen los huevos, además esta bastante curtido pq en la carcel las habra pasao putisimas xd eso no quita a que sea un hdp donde matar le ha salido barato, eso si, no le mete un puñetazo, le mete una guantá con lo cual no le pasara nada por esto.

1 respuesta
WhalterWhite

Cierto, el periodista compra papeletas de sobra para llevarse un par de hostias como mínimo (dudo que no sea consciente del riesgo) pero el hijo y especialmente la madre han demostrado ser escoria y no me provoca la mas mínima lastima que sean acosados. Especialmente la madre.

Valyria

#103 no ha estado siete años en la cárcel, ha estado tres años en un reformatorio... Que no es para nada lo mismo.

h4rdstyle

a ver si ahora va a resultar que va a ser un santo no me jodas, tenian que cortarle los huevos, tanto a el como a los demas

Macharius

A mi lo que haga un despojo de la sociedad, paria, relegado, basura, vamos un pedazo de mierda me la trae al pairo, si me lo cruzara por la calle no le daría más relevancia a la que le doy a una cucaracha que piso por diversión.

Hay personas que merecen un segunda oportunidad, una rehabilitación y reinserción en la sociedad, y existen vómitos humanos que no merecen tan siquiera el oxígeno que respiran.

Y si, me considero muy por encima de esta calaña, tanto social como intelectualmente.

lidiota

me toca el imbécil este y le rajo el cuello en directo

Link34

Que sea un criminal no significa que todo valga eh? Que no somos animales aunque del sector periodistico llevo tiempo planteandomelo

1
dranreb

#88 No niego que el periodismo y la televisión de este país sea una mierda. Pero el chaval no merece menos, es más, en lugar de cámaras y micros merecería que lo siguiesen con palos y cadenas.

ArkaNNN

Vídeo completo.

2 1 respuesta
B

Ni puta idea de como ha ido el proceso judicial este que parece alargarse por milenios, pero si el chaval ha cumplido condena, siento justos (cosa que no lo fueron con la pobre chavala) no tendrian por que grabarle en la calle y atosigarle con mierdas cual carroñeros.

1
MiNmbreNoCab

#111 Pues el tio no dice ninguna tonteria.

La policia es otra mafia

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#113 Alguien con tan prestigioso avatar, debería tener mejor argumentación sobre este tema.

Supuestamente el infiltrado policial, grabo a la madre de El Cuco, junto a su padre de que iban a pegar una paliza al abuelo de Marta y a sus padres con sicarios de por medio.

Si esto es verdad ¿Que esta pasando? Le quitan la hija a los padres, y luego les amenazan??? Que puto codigo ético es esto?? Estais bastante ciegos, que personas barriobajeras, padres sin intelecto alguno, de comportamiento infantil vais y le dais la razón al hijo. Solo con mirar como le llaman "El Cuco" ya esta totalmente desacreditado para mi.

Yo soy el padre de Marta, y esos 18.000€ que le queria dar a Carcaño para que le dijese suplicandole donde esta el cuerpo de Marta, me los gasto en sicarios y que dejen en silla de ruedas a toda la familia del Cuco y al niñato que se lleve la peor parte.

1 respuesta
friskies

Yo os digo una cosa, el tio es un hijo de la gran puta, pero al reportero le tenian que dar más de una vez. El reportero le mete el micro casi en la boca a su madre cuando está sentada (yo no consentiría eso, ahí ya le había pegado yo) y más tarde, se ve como el cuco se va y le agarra del brazo.

La hostia bien dad está, otra cosa que haya sido este hijo de la gran puta. Pero a ese reportero le tienen que dar unas cuantas veces más para que se le quite el atrevimiento sólo porque es reportero y tiene que tener cara.

Una cosa es tener cara y otra es ser un sinvergüenza.

MiNmbreNoCab

#114 Relaja el flanderismo amigo.

No entro en si el ha hecho algo o no como el dice.

Unicamente he dicho que no ha dicho ninguna tonteria, La policia de este pais es una completa mafia.
Ya lo es con los mindundis de barrio, imagino como habra sido en su caso.
Tu no sabes si el le ha quitado la hija a sus padres o no. Ergo, lo que cabe esperar de cualquier persona de estos entornos es que si le acusan de algo que no ha cometido, se tire al cuello de cualquiera, no es una justificacion ojo, tienes que ponerte en el lugar de los padres, pero vamos, que en los barrios bajos las cosas se solucionan asi.

Reafirmo que no dice ninguna tonteria.

Las cosas ni son blancas ni negras.

1 respuesta
Bashpan

Le pone el micro a mi madre en la boca mientras esta sentada comiendo y me hago más famoso que el Josemi Joseador.

Drhaegar

#46 Que atosiguen al chico ese lo vería hasta justificable de algún modo, pero no a su madre y menos delante de él. Si yo hubiera sido él no le habría pegado un puñetado, pero sí que lo hubiera alejado de mala forma de mi madre.

Bastante tiene madre con lo que tiene como para encima tener que aguantar ese tipo de acoso mediático.

Arnius-Fox

#116 Prefiero ir de flanderismo, ahora ponte igual que dices, en la situación de los padres y dime si no es de pensar, que niñato este no suelte la información que sabe y que encima sus padres te amenazen, cualquiera con dos dedos de frente de daría cuenta de la situación, y es que la gentuza esta de la familia del Cuco no tiene las papeletas para ir de inocente.

1 respuesta
B

Que la policia es una mafia en muchos lugares es un hecho, Hay lugares que da mas miedo encontrarte un policia de noche que a un navajero, doy fé, mismamente en canarias es escandaloso, yo vivi casos, tambien varios conocidos, Conocí a un indigente una vez que solo por vivir en la calle, se lo llevaron en coche a un camino de cabras de esos en medio de las rocas y le dieron tal paliza gratuita para asustarle que le hicieron orinarse y defecarse encima de los golpes, cuando me lo contaba se podia ver el miedo en sus ojos. E incluso 2 funcionarios del ayuntamiento un dia cuando tuve que ir a hacer unas gestiones salió el tema de conversacion por una noticia del periodico, y perplejidad es poco para describir lo que sucede por alli, eso si con la boca pequeña no vaya a ser...

Hay policia honorable y muy respetable es cierto, no se puede generalizar, pero cuando hay casos así hay que denunciarlos, a ver si ahora hay que callar por miedo.

Usuarios habituales

Tags