Cuenta aquí tu sueño de esta noche

Enkripted

He soñado que me llegaba una steambox, con su mando y todo.

TrenboBrah

Que vivíamos en ciudades en mitad del cielo suspendidas entre las nubes y que tenía una casa en mitad de un río que bordeaba la ciudad flotando sobre el agua.

No tenía sentido alguno xD

Loxias

Pues yo suelo recordar al detalle mis sueños, y son largos de cojones (mi novio dice que seguro que me los invento:( ) pero justo hoy no me acuerdo que he soñado!! Igual porque no he dormido casi nada acabando trabajos... A ver si mañana si que me acuerdo xD

ekOO

Llevo sin acordarme de lo que sueño una eternindad. Cuál puede ser mi problema, doctor? La droga?

2 respuestas
Shaoko

mis sueños suelen tener relación con la muerte y el sexo, a veces al mismo tiempo

BeTiS

Hoy he soñado algo muy bizarro: Era viudo con tres hijos, poseia un negocio de restauración junto a mi hermano y un alegre día conocí a una estupenda mujer recientemente divorciada y con dos hijas. Todo marchaba bien hasta que poco a poco las cosas se complicaron y todos acabamos en una relación amor-filial.

f4sticio

#34 Absolutamente ninguno. Si quieres recordarlo que te despierte alguien en la fase REM. A los 100 minutos o así de empezar a dormir que miren si tienes los típicos movimientos oculares rápidos y si es así que te despierten. También pueden limitarse a esperar que estés empalmado o con secreciones vaginales que es la fase REM, pero es más incómodo.

Berraco

Mis sueños suelen ser fantasias sexuales o pesadillas insufribles. Cuando sueñe algo y me despierte acordandome os lo pongo

SasSeR_18

Lo único que recuerdo de hoy es que sonaba una canción de estas pastilleras de hoy en día y en el sueño recordé este video:

RYVEN

Voy a contar una cosa... poco creible imagino, siento el "offtopic" pero en mi vida he tenido unos pocos sueños que luego se han hecho "realidad", recuerdo pocos sueños, pero estos en concreto que recuerdo siempre han sido de los largos y los mas raros de cojones, por ejemplo hace 1 año o 2, soñe que estaba en una residencia de estudiantes con mi chica y mas gente que no conocia, al rato de ese sueño me iba encontrando con antiguos compañeros de clase.
Lo curioso es que este verano estuve en una residencia en londres con mi chica, pero no me encontre a ningun conocido xD

El otro es parecido en el sentido de que la situacion que soñe se ha hecho realidad pero no con la misma gente, no son dejavus, por ejemplo este segundo fue con bastantes años de diferencia y hasta que no vivi determinado momento no me di cuenta que ya lo habia soñado, digo que no son dejavus porque no son situaciones vividas.

Soy consciente de a lo que me expongo contando esto en un foro pero meh, ahora que he visto este post y gente que parece entender me ha entrado la curiosidad, en ningun momento he creido tener clarividencia o mierdas varias.

AnuQeiRo

En muchas ocasiones sueño con mujeres que nunca conocí en mi vida y cuando me despierto es como si las conociera de siempre.

N

Yo he soñado hoy que cazaba tarantulas moradas,blancas,azules y rosas, que se enterraban en la tierra y salian para cazar, y capturaba un macho y una hembra, y se escapaban y me ponian huevos en el estomago mientras dormia y al despertar me salian miles de tarantulas x la boca y los ojos, vamos, todo bonito.

Y tambien he soñado, que me explotaba un punto negro, y salia un gusano, de los blancos, total, k seguia apretando, y el agujero se hacia mas grande, y habia mas y mas gusanos, hasta k se me hacia gigantesco, y podia meter el dedo y arrancar los gusanos, luego se me quedaba todo en carne viva y putrefacta.

El de las tarantulas no era angustioso, pero el de los gusanos... era realmente agonico. Aun me entra malestar al pensarlo.

Vamos, alguien k sepa de sueños? (no google ni yahoo respuestas xD)

NuKeD

Yo soñé ayer y no es coña que en el 2006 me ofrecieron trabajar en valve xDDD y lo rechacé. Luego años despues aparecia Gabe diciendome que aprovechase y me fuese a trabajar para allá y yo intentaba llegar o contactar con el mas tarde para aceptar y no podia o nunca lo conseguia jajjaa y juro que no es coña, me levanté todo rayao XD

Salinger

Yo últimamente me acuerdo de toda la película. Al principio bien, te hace gracia que puedas recordar de cabo a rabo... pero ya cansa. Y si son sueños angustiosos peor.
La próxima vez que me pase lo cuento.

Loker

Lo que recuerdo de hoy es que iba a jugar una partida de poker, luego buscaba como loco a alguien y acaba besandome con una chica y ahí me desperte.

scrrpz

llevaba mucho tiempo sin soñar algo , anoche para mi desgracia soñe que mi gata pegaba un salto espectacular desde el suelo a la ventana saltando directamente a la calle..
Empiezo a llamarla desde la ventana y la hija de puta en vez de venir se iba cada vez mas lejos.

casualmente hoy me encuentro con este hilo xD

thiffon

Que cosas más raras os pasan xD Yo solo sueño unas bizarradas que te cagas todas las noches las cuales recuerdo, pero sin movidas raras de que sabes que estas despierto pero no puedes reaccionar o esas cosas que os pasan.

Urien

Yo suelo soñar algo desde hace muchos años.

He matado a alguien en el pasado y está enterrado en mi propiedad. No recuerdo quien es ni que hizo solo se que lo hice yo y vivo con el cadaver en mi conciencia.
De repente alguien se entera del asunto porque, por ejemplo, encuentra unos huesos en el sótano. La persona en cuestión no me denuncia porque suele ser allegada pero ahora hay una persona adicional que sabe la terrible verdad y esa sensación me consume por dentro tanto que me despierto.

Lo peor del sueño son las 3 sensaciones esas:
1- Que el sueño comienza cuando ya he matado a alguien y no puedo elegir.
2- Estar encubriendo algo MUY serio.
3- Que mi libertad dependa de otra persona que puede joderme la vida si quiere.

muanhiaru

Esto que voy a decir no es coña, siempre suelo recordar el último sueño.

Pongo alguno de los más raros que he tenido.

1 - Estar dando por culo a una tia pero la tia no se dejaba encular, despertarme empalmado al máximo.
2 - Toqueteando algo de una configuracion que cada vez que le dabas me salia la pantalla entera roja y yo cabreado.
3 - Una gitana vendiendo transistores y componentes electrónicos por las puertas de las viviendas ¿WTF!!?
4 - Soñar que estaba en una especie de programa de TV en la que tenia que comerme una ensaladilla rusa llena de mahonesa con ¡gominolas! ese dia tuve un dolor de estomago tremendo durante la mañana.

4ERROR

Yo siempre he soñado lo mismo, algo externo me intenta atacar hacer daño, yo intento huir pero no puedo, la cosa que me quiere hacer daño no me lo hace y me produce una larga agonía en el sueño.

1
hjesush

Sueño de esta noche:

Iba en coche con un amigo por una calle que en realidad es peatonal, entramos en una tienda que el dependiente yo sentía que era chino pero no tenía cara de chino y no sé realmente que vendían, dejamos aparcadas las bicis dentro de la tienda (pensaras: pero no ibas en coche? sí) y el dependiente de la tienda se me queda mirando y me dice algo así como "enhorabuena no sé qué", y era por que yo llevaba la camiseta de fútbol de los leones de Mexico

que han ganado no sé qué torneo y yo le hablaba algo, que debía ser muy bueno por que me dejaba el sentimiento de quedar bien.

Fin de mis sueños absurdos.

Regalt

no se si es normal o es raro, pero siempre que duermo boca arriba acabo teniendo un sueño extraño o pesadilla y me despierto de sobresalto.
por lo tanto siempre intento quedarme dormido de lado o boca abajo porque es realmente horrible xD.

a alguien mas le pasa?

el ultimo que recuerdo es que estaba en mi cama, como si aun no me hubiese quedado dormido, luces apagadas, puerta cerrada y de repente "algo" como si de un espiritu se tratase, me atrapa enrollado al edredon y me intenta absorber al techo.

S

Boah me viene al pelo este hilo para "desahogarme" de la mierda de sueño que he tenido esta noche.

He soñado que compraba 18, sí 18 (y no, la cantidad no tiene sentido alguno) gramos de speed y me los metía en un rato siendo tan malo que no sentía nada por lo que me molestaba con el camello que me los vendía y me he levantado angustiado.

No ni he pillado ni tengo intención de pillar nada.

Mikuu

yo e soñado que follaba, que pena que fuera un sueño T_T

1
M-Bateman

Ultimamente tengo sueños donde soy jodidamente feliz

hjesush

#34 A mi me pasa lo mismo y creo que es por que te acuestas demasiado cansado. Cuando me acuesto temprano y duermo mucho me suelo acordar.

Aquí viene un psicólogo y se hace una tesis doctoral.

KoRMuZ

Pues algo bastante raro. He soñado que estaba en algún tipo de celebración (supongo que navideña) y me llamaba mi casero por facetime para decirme que su vecina de enfrente le debía 60 euros que le había dejado y se los tenía que pagar yo.

Headhunt

Yo tengo 2 sueños recurrentes:

a) Me tiro horas conduciendo una moto tipo harley-davinson por parajes preciosos. Cuando me levanto, siento un placer máximo cuando me doy cuenta de que puedo coger ahora mismo mi harley del garage e irme a dar una vuelta. A los 2 minutos me doy cuenta que no tengo moto y me tiro varias horas con una morriña increible, que supera la razón, como si mi subconsciente estuviera obsesionado.

b) El padre de mi novia es un mafioso y yo también pero de la banda rival, y se la he liado parda con una jugada que significa mi muerte. Pues tengo que salvar a mi novia y salir con vida de una mansión enorme en construcción. No lo entiendo si luego en la realidad me llevo genial y es un tio de puta madre.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Curiosamente, yo recuerdo mucho mejor los sueños que tengo durante la siesta que los que tengo por la noche.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Spike_Spigel
  • Zerokkk
  • Miya25
  • Headhunt
  • muanhiaru
  • Polakoooo