Cuenta bloqueada uber

Ethanh4nt

Hola,

Voy a tratar de hacerlo breve, a ver si alguien puede ayudarme. Vivo en Francia, a las afueras de Paris, este ultimo sábado saliendo de casa de unos amigos donde estuvimos hasta las 3 de la mañana, decidimos coger un uber mi novia, mi cuñada y yo. Al subir al coche, nos ponemos detrás y vemos que estamos muy apretados, mi cuñada le pregunta al conductor (origen magrebí) si puede ponerse delante y este nos responde "no no puedes", lo cual nos extraño muchísimo porque hasta donde nosotros sabemos no está prohibido.

Le preguntamos porque y nos dijo que la ley no lo permite, lo cual nos pareció que el conductor simplemente no le daba la gana que nadie fuera delante sobretodo si era mujer ya que a parte de eso el conductor se permitió un comentario tal que "las mujeres no deberían de beber, deberiais quedaros en casa".

Eso las cabreó muchísimo , y le insistimos que porque una persona no podía ir delante porque ibamos muy apretados detrás, el señor nos respondió "si no os gusta os podéis ir", así que enfadados decidimos bajarnos del coche, del enfado mi novia decidió tirarle el gel de manos fuera del coche (error lo sé pero la actitud del conductor fue horrible), el conductor salió del coche directo a por mi novia gritándole "cógelo y déjalo donde estaba, cógelo y déjalo donde estaba" y le puso la mano en el codo, yo se lo devolví para que se fuera, pero claro al ponerle la mano encima, mi cuñada lo separo de ella y el conductor y ella empezaron a empujarse, ahí fue cuando decidí empezar a grabar todo porque la cosa se estaba poniendo fea.

El conductor automáticamente se sentó y empezó a grabarnos también diciendo que íbamos borrachos y que le habíamos golpeado.
Decidimos volver caminando, y me dije cuando llegué a casa notifico todo lo que ocurrió pero para mi sorpresa mi cuenta habia sido suspendida por lo que pido una reactivación de la misma.

Me llaman al dia siguiente para preguntarme por lo sucedido, la versión del conductor difiere enormemente de la realidad, dijo que le habiamos insultado cuando en ningún momento lo hicimos, dijo que le habíamos pegado al coche cuando en ningún momento lo hicimos, dijo que mi cuñada lo habia agredido, vamos practicamente habia exagerado la historia a su favor. Yo di mi versión de lo acontecido, y me dijeron que me daria una respuesta en 24-48 horas.

Hoy he recibido un email diciendo que mi cuenta esta bloqueada permanentemente. Alguien sabe que mas puedo hacer al respecto? Que bloqueen la cuenta me da igual jode pero lo que mas jode es que el conductor fue grosero, maleducado y me ahorro mas comentarios al respecto, y el que acaba castigado soy yo.

Un saludo.

Toran

15
verseker

Ni breve ni fácil.

Separa ideas o eventos por párrafos, intenta que cada uno tenga un concepto clave de lo que quieres explicar. Esto ayuda a comprender lo que se lee, a explicarte mejor, y a no perderte en la lectura.

Lo separo y corrijo algunas cosas:

spoiler

RPV: Entramos en un über que conduce un francés natural de Lyon. Como es adorador de la religión de la paz, se permite hacer comentarios sobre cómo tratan a las mujeres en su tribu.

Mi novia se calienta, le tira un objeto al conductor, le grabamos y él nos graba. Como hay un conflicto entre las 2 partes, über decide cancelar mi cuenta. Prefiero usar über y sentirme way a usar un servicio mejor reglado que no explote a sus trabajadores.

6 1 respuesta
challenger

La tecla enter es tu amiga, no se puede leer nada así lol.

Ethanh4nt

Disculpad no tengo la costumbre de abrir post ni de usar el pc para escribir mensajes tan largos, trato de mejorarlo.

1
J

A partir de ahora mejor usa öööber:

granaino127

Pues me temo que te vas a quedar con la cuenta suspendida, porque si ya has reclamado y aún así os han confirmado el bloqueo permanente de la cuenta pues… igual tienen alguna grabación y lo que han visto les parece suficiente para dar la razón al conductor.

Si no estás de acuerdo con algo sobre el conductor o su servicio, lo correcto es poner una queja y no ponerte a discutir ni montar el número.

Tampoco se si realmente hay alguna norma que les permita rechazar que un pasajero vaya al lado. En algunos sitios los taxis por las noches si que tienen por norma que los pasajeros deben ir detrás solamente.

1 respuesta
verseker

#7 Macho, has editado mi mensaje y me has jodido el rpv del copón que me había marcado.

Edit: recuperado.

Ethanh4nt

#3 Estoy totalmente de acuerdo con lo del servicio mejor reglado, pero un taxista no va a querer desplazarse a las afueras de paris ni aunque llames para reservarlo simplemente por el hecho que te va a decir que no eres rentable porque te dejan en tu lugar pero luego les toca volver a paris. Son ellos mismos los que te rechazan xD.

PINE

Niñato goes crazy

kAm1

Tres pesados a cada cual más borracho.
La gente borracha habla gritando y agobia. Además dos mujeres que chillan todavía más.
Si no caben tres atrás, que adelgacen o soliciten dos vehículos.

Bala esquivada por el conductor.

3
visent666

Todo por la novia. Si es que ... no falla

josepginer

Novia retrasada
Borrachos
Moro

La Santísima Trinidad xd

6
GaLiaNBeaST

Si como tú mismo dices, tu novia se calentó (ergo es culpa vuestra), apechugáis y dejas de usar la app.

A la próxima si no os gusta lo que os está contando el tío, pedís que baje y pedís otro uber o lo que sea y arreando.

1
golpedemero

Abre paraguas.

Ninja-Killer

Alguien debe adelgazar

2
Zeloran

si tengo que creer una de las dos versiones y teniendo en cuenta que vosotros ibais con alguna copa de más, entonces me quedo sin duda con la version del taxista magrebí. De calle

Nomebanees

No puedo dejar de imaginarme a las dos mujeres modo full Karen dando la chapa, lo siento pero en esta voy a estar del lado del ser de luz

1 respuesta
PocketAces

¿Le gritan a tu novia y te pones a grabar con el móvil?

Xddd

Le gritan a una pava con la que voy, que ni sea mi novia te hablo y siento que le faltan el respeto y le aprieto un bofetón al notas que le junto la barbilla con el hombro.

Vaya sangre algunos colega

1 3 respuestas
Sinso

Qué coche era para que no querais hacer un viaje de 5 minutos en el asiento de atrás (siendo día mujeres que por norma general ocupan menos que los hombres).

#19 Tremendo Shoryuken

1 respuesta
TRippY

#19 Jajajaj, el Gary Coleman de MV haciendo llaves

Ethanh4nt

#18 No era el caso, pero si te lo quieres imaginar así no puedo hacer nada al respecto.

#19 ahora dilo sin tener el monitor enfrente. El barrio no era el mejor para ponerse en una situacion así y lo siento no soy violento.

#20 mas que la distancia a casa son las horas y el barrio por el que estabamos, era un toyota yaris de los pequeños. Y no era una cuestión de espacio, sino de los motivos que el conductor daba y las respuestas machistas que daba, simplemente preguntamos y la actitud del conductor fue mala.

2 respuestas
granaino127

#22 Pues si que está bien Uber en Francia, tremenda mierda de coche permiten para el servicio xD

1 respuesta
Sinso

#22 Cuando se contrata el viaje en Uber no te sale el vehículo que lleva el conductor que ha aceptado el viaje?

De todas formas no tiene que dar ninguna razón

Podemos ir uno delante? No.

Fin del asunto, los que habéis escalado el asunto, parece que sois vosotros desde este lado del monitor, independientemente de que luego unos hayan acabado haciendo unas cosas y la otra parte otras.

1 respuesta
Ethanh4nt

#24 si claro, en ese sentido fallo nuestro, aunque como digo no iba a imaginarme que una persona no podria ir delante. Y si estoy de acuerdo contigo que debimos bajarnos, pero te sueltan dos comentarios machistas porque sí, pues da rabia, pero bueno hay que vivir dia a dia aqui con situaciones así para darse cuenta de lo que es.

Pero bueno gracias por vuestras respuestas, si algún moderador ve el hilo, por mi parte se puede cerrar.

Zinicox

#23 Aqui se llevan incluso peores pero son los que menos.

#1 Lo siento, pero por propia experiencia diría que Uber es más propensa a ser favorable al conductor que al cliente en según que casos ¿Por qué razón no iba a querer el conductor que se sentase uno de vosotros delante? Muy simple, por su seguridad.

Y si no recuerdo mal, cuando estuve en Cabify era la propia empresa la que no permitía pasajeros en el asiento del copiloto, pero no estoy muy seguro de esto.

1 respuesta
Dreggman

Ese tipo de mafias los conductores se respaldan entre ellos en plena confabulaciones secretas. Son todos unos mentirosos y no van de honestos. Como tienen clientes todo el rato. Y estan a la que salta y no ayudan. Antes eligen a tu mujer que se sienten delante... para tocarle la pierna y eso. Tenias que haberte enfadado o patirle la rodilla con una patada y salir corriendo. Como hace la verdadera sociedad.
Hay personas que parezcamos por las apariencia extranjero no lo somos.
Putos psicopatas se huelen lo que traman. Es mejor decir las cosas enfadados desde el principio. Y decir bonito y barato, o si no no hay proxima veZ
Todos estan con el mismo comportamiento. Deberian meterles su propia medicación, y que enganchen los mismos efectos secundarios.

granaino127

#26 Yo aquí no he visto ningún coche tan pequeño por el momento.

Coches lowcost como los FIAT Tipo y los Citroen C4 Elysse si (que son competidores directos de los Dacia Logan), pero por dimensiones son más grandes y habitables que un Yaris

tada

A mi me dejó tirado un taxista llamado Ahmud, me aceptó la reserva, me hizo esperar 20 min de la hora y ni me pillaba el teléfono ni el chat. Al final vino un asiático y 10/10, pero mis 20 minutos de noche congelandome ahí quedaron para el recuerdo.

Moraleja.. una gran parte de los taxistas moros son gilipollas y si ves un moro al volante no te subas porque el servició que dará será como jugar a la lotería.

1 respuesta
Quetanto

La prochaine fois il faut prendre un taxi pd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • granaino127
  • Sinso
  • GaLiaNBeaST
  • kAm1
  • verseker
  • jiGGSaW