Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

ekOO

Estoy de acuerdo con lo que está comentando Theta.

Es lo de siempre. Habría que ver qué actitudes adoptarían los que cometen pequeños robos en comparación a la casta política si estuviesen en una escala de poder superior. Y no me refiero al hecho de robar por cubrir una necesidad básica.

Obviamente, no es el mismo grado de responsabilidad. Pero los hechos y la mentalidad, como comenta él, están ahí. En ese sentido sí que es comparable.

9 2 respuestas
alberkst

A mí fue hace mucho, 8 años y medio. Navidad de 2004, 14 años recién cumplidos. Ni me acuerdo qué cogimos, unas chorradas desde luego, nos pilló el guardia de seguridad por la cámara, así que vino una patrulla de policía y nos llevaron a comisaría un bonito rato.

PD: ALL GUARDIAS ARE BASTARDS

GlatoR

Yo robaba juguetes en mi guardería y pastelitos en el Continente y Pryca

Así acabé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ousean

Cuando tenia entre 12 y 14 años me inchaba a robar libros en el corte ingles, pero algo exagerado, nunca me pillaron.

Entraba con una bolsa del corte ingles escondida, pillaba un libro me sentaba a ojearlo y le iba arrancando la pegatina que hace que pite, cuando tenia 3 o 4 libros los metia en la bolsa y salia.

GG

1 respuesta
Psicotropica

Yo me hinchaba a chucherías cuando era una cría en el cine por la cara, llevaba un bolso de estos grandotes, mi método consistía en ir con una bolsa de plástico dentro de otra, llenar una hasta los topes y en la otra meter unas cuantas, cuando se giraba la dependienta metía la bolsa grande en mi bolso y pagaba la otra

saopaulo

#93 jajaj el pryca que recuerdos

1 respuesta
GlatoR

#96 Fóllame

Roba mi corazón, así no desvirtuo el post

kakarikez

#88 claro, es decir, por videocamaras se ve perfectamente como un vigilante te lleva por una salida de emergencia y luego es el "detenido" el que pega

gl con tu fantasia

Zombie_Mv

#91 Pero qué tendrá que ver por Dios. Puedes haber robado un cromo con 10-12 años siendo un crío porque creías que eras el más malo del barrio y luego ser político y tener la suficiente decencia y sentido común para saber que no es lo mismo.

Que yo podría robar un chicle pero no me atrevería a atracar un banco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Esta no es mia pero tengo q contarla:

Carrefour, un dia cualquiera, una hora zulu cualquiera, yo y 2 amigos mas fuimos por darnos una vuelta, nada q comprar, realmente ibamos a ver posters y juegos, uno de esos colegas en un momento dado fue a mirar ropa y nosotros nos quedamos viendo juegos (recuerdo q estuve a punto de comprar el oblivion jaja), al salir de la tienda pitamos, yo ni puta idea de porq, nos kedamos alli a ver q pollas pasaba y vino un segurata despues de q la cajera nos hiciera pasar uno a uno por el detector y ver que pitaba al que se fué a mirar ropa. El segurata le hizo quitarse la chaqueta , vaciar bolsillos y tal, cuando vio que seguia pitando nos pidio ir al almacen para comprobar "una cosa", alli en el almacen quito la camiseta y pantalones al chaval... se quedo en calzoncillos, unos calzoncillos bien chulos... y con etiqueta! xDDDDDDDDDDDDDDD

Total, el segurata dijo q los tenia q pagar, pero el no llevaba dinero y nosotros dijimos que tampoco (mentira, teniamos, pero queriamos reirnos durante años xD) asique se tuvo que quitar los calzoncillos y volver a vestirse, sin calzoncillos porq los suyos los dejo tiraos en algun lado cuando se los cambio jajajaja.

Luego le preguntamos q porq roba unos calzoncillos, su respuesta a la altura del robo, "no pensaba que fueran a ponerme en gayumbos, al ver q no llevaba nada en bolsos y tal me dejarian pasar... y los boxers enamoran a las chicas, iba a follar poco yo con esos...", JAJAJAJA

15 1 respuesta
JaNDeR

No he vuelto ha dicho Carrefour hasta hace unos 7 meses.

Carrefour dice cosas muy interesantes.

11
thirteen

#100 jajajajajaja menudo crack xD

TH3B1GB0SS

Cosas que probablemente hicimos mal:

  • Robar sin necesidad

FIXED

2
ekOO

#99 Que yo sepa, los políticos no tienen 10-12 años. Un niño de esa edad no se puede comparar con un adulto por motivos evidentes.

1 respuesta
AlejaaaN1

No he robado en mi vida pero esto hace milagros


http://3.bp.blogspot.com/fZt2DXPzij8/TghSH6pVMOI/AAAAAAAAAvw/NCwCIjd5twI/s400/papel%2Bde%2Baluminio.jpg

#63 Las zapatillas de pull tambien llevan chip entre la suela metido en el plastico

1 respuesta
MRTNT

#88 No, seguirán siendo unos pringaos y la gente seguirá robando lo mismo de siempre. Por no hablar de que si un segurata se lleva a alguien a un sitio dónde no haya nadie, sales echando mistos y a otra cosa.

1
p0uller

#91 Básicamente esto. Algunos los tenéis como camiones de gordos, joder.

Yo, ya desde pequeñito, he respetado estrictamente la propiedad privada. Aunque según mis padres una vez robe con 2-3 años una funda de llaves porque me puse a jugar con ella en una ferretería y se la puse a las llaves de casa xD.

D

#105 Si pero vaya que muchas veces falla y se pone a pitar como un loco

DiSoRDeR

#81

3
AS7UR

Lo mio fue un golpe maestro, planificado friamente, y que aun se recuerda de vez en cuando, algunas veces que coincidimos los viejos amigos por ahi. Y lo mejor del robo, es que fue por venganza, por haberme robado 5 euros, cantidad que por aquella epoca, con 17 años, nos parecia una fortuna. Era el primer año que circulaba el euro.
A la salida del instituto, entre en el kiosko que habia cercano, ese que nadie iba porque el dueño era un borde, te atendia de pena, y a mis compañeras las desnudaba con la vista. Un ser repulsivo. Pedi que me hiciera unas fotocopias, pago con un billete de 10, me da la vuelta, unos 8,50 mas o menos.
Por la tarde, luego de entrenar, tomando una cocacola en una cafeteria, pago con el billete de 5 que me habia dado el tipejo del kiosko y, oh sorpresa... era falso. Que vergüenza pase. Menos mal que el tio de la cafeteria me conocia y me dijo que ya se la pagaria la proxima vez.
Al dia siguiente pase otra vez por el kiosko, aun a sabiendas que el tipejo se haria el tonto, le dije que el dia anterior me dio la vuelta y el billete de 5€ era falso. Efectivamente, su respuesta fue "te lo darian en otro sitio chavalin, a mi no me vengas con milongas". Yo sabia perfectamente que habia sido alli, ya que de aquellas no sueles comprar aqui y alli, y que ademas, me llamo la atencion que las monedas las saco de la caja registradora, pero el billete no, lo tenia sobre esta, digamos, como perfectamente apartado. El dia anterior no le habia dado importancia, pero luego todo cuadraba. Estaba esperando la ocasion de colarselo a alguien. Le conteste que pues nada, reclamaria en otro sitio que recordase haber comprado, pero por dentro pensaba "te equivocaste de chavalin, joputa, te vas a cagar"...
Comence a planificar la venganza, pensando en algo que realmente le jodiera, y tras darle vueltas, se me ocurrio. En el mostrador del kiosko tenia un expositor de uno bronceadores marca Hawaiian Tropic, que de aquellas eran populares, y bastante caros, y al ser primavera casi verano, ya estaban vendiendo. Costaban 14 euros cada bote. Me asegure comprador, y varias compañeras de clase estaban interesadas. Se los dejaria a 8 euros cada uno. El problema es que eran 5 las interesadas. La ventaja es que eran 40 euros en total. Ganancia, 35 euros quitando el billete falso.
Deje pasar una semana, para que el tipejo no sospechara nada, y a ultima hora de clase de ese viernes, comence los preparativos. Rellene la manga izquierda de un trescuartos perfecto para la ocasion, y que, aunque ya estabamos en casi verano, en Asturias aun hacia fresco algunos dias, y ademas ese justamente, llovia, por lo que mi atuendo no levantaria sospechas. El relleno eran dos tubos de carton, uno a modo de brazo y el otro de antebrazo, cosa que al poner la manga, digamos, a 90°, pareciera mi brazo. Acto seguido, rellene un guante con mucho papel, y lo pegue con cinta. El brazo falso ya estaba listo. Para que no se notara, enganche el guante a la tira de la mochila, a modo de llevar sujetando una tira con la mano. La mochila la llevaba en la espalda, por supuesto.
Mi brazo verdadero quedo metido por debajo del 3/4, con la cremallera abierta, pero los botones abrochados, menos en la zona del estomago. Por alli sacaria la mano y cojeria los botes.
Entro en el kiosko, con mi mano visible le doy unos folios para hacer fotocopias, pero se los voy dando en tandas, para que el tipejo tuviera que hacer varios viajes hasta la fotocopiadora, dejandolos apoyados en el mostrador para solo tener que usar una mano. Con cada viaje, mi mano escondida pillaba 2 botes, y los guardaba en la sudadera que llevaba debajo, en el bolsillo tipo canguro de esta.
La cuestion fue que me dio tiempo a pillar los 5 que necesitaba, y 3 mas de propina, dejando solo 3 en el expositor, mas que nada porque ya no me entraban mas, y tambien por un poco de pena, pero sobre todo, era un tema de escacio. Ya iba repleto de botes. Le pago las fotocopias, las cojo con mi mano visible, y antes de salir por la puerta le digo "por cierto, los 5 euros falsos me los diste aqui, fuiste tu, estoy seguro, pero no te preocupes que ya los coloque en. otro sitio. Te lo digo mas que nada para que no te la vuelvan a colar a ti, y tu no se la tengas que colar a otro chavalin como yo", y sali sin darle ocasion de responder.
El golpe fue todo un exito, y aquel verano, mis compañeras de clase pillaron un bronceado cojonudo.

41 5 respuestas
rageshow

Si que te jodieron los 5 euros

N

#110 Si hiciste eso por 5 pavos no me quiero ni imaginar que hubieras hecho de haber sido uno de los viejos a los que les robaron los ahorros de su vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Berraco

A mi me pilló la mujer de un kiosko cogiendole un hurry up. Un puto hurry up, anda que...

Cheester

Yo aparte de lo típico de pequeño; robar chucherías en el Corte Ingles, etc...

Recuerdo que un día, en un cumpleaños nos juntamos bastante gente y fuimos a un centro de ocio de aquí de Mallorca (Festival Park).

Cuando se inauguro había una especie de sitio allí con reptiles y tal pero acabo cerrando y esa parte del centro estaba cerrada.

Acabamos colándonos por la parte de atrás que había un agujero y empezamos a investigar. Encontramos muchísimas cosas abandonadas (camisetas, llaveros, merchandising variado del lugar, herramientas, etc...) y empezamos a meterlo todo en cajas para llevárnoslo.

De repente apareció un vigilante de seguridad (tendría casi 60 años) pero solo vio a 2 de nosotros. Empezó a decirles que le acompañaran y tal.

Entonces fuimos saliendo todos y al hombre le cambio la cara por completo y con cierto miedo dijo que nos fuéramos (el solo con casi 20 personas...).

PD: Lo de llenar una bolsa de pastelitos y levantarla para que pese menos en Mercadona (y también fruta) es algo que se debería hacer SIEMPRE xD

B

#88 jajaja a lo mejor es el vs al que le inchan la cara

y1mb0

#12 pues yo trabaje en carrefour( es verdad que hay diferentes modelos) y la seguridad era pesima... puede que en los grandes centros si sea mejor..

B

Yo en el carrefour me quitando el comer por el super que es de lo más "normal" me he llevado hasta un disfraz y no ha pasado nada.

Shinji01

Yo lo unico que he "robado" fue un CD-Key original del Counter Strike 1.5 por alla el año 2002, se lo cambie a un pardillo por una Key del AoE II, obviamente mi CS aun funciona con esa Key xD Y lo otro en un Sony Gallery cuando sacaron el CS:Condition Zero, abri la caja y habia el Key apuntado en una pegatina, lo copie en mi telefono, fui corriendo a casa y lo registre en Steam.

Alguna vez he comido dentro de un Mercadona o Carrefur si he trabajado cerca y no tenia nada para comer, me pasaba por alli, pillaba unas magdalenas, kinders, algo de patatas y de vuelta al curro.

Zombie_Mv

#104 Pero si eso es lo mismo que defiendo yo, que no se puede comparar que haya gente aquí que robó un juego con 12 años a lo que roba un político.

A2d2

Yo robé el juego de los SIMS para ordenador de un carrefour con 15 años. No me pillaron porque lo hice muy rápido y saqué el CD de la caja y la caja la metí en un microondas.

El problema es que no saqué el libreto con la clave para poder instalar el puto juego y me dejé algún cd de instalación en el microondas.

Usuarios habituales