Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

D

Estaría bien un hilo sobre técnicas para robar, mejores sitios para hacerlo y esas cositas.

1 respuesta
Alahel

Cuando iba al colegio me junte con una calaña no muy deseable, incluso era bastante experto, para ser un niño y las pretensiones de un niño. Un supermercado dia era nuestro buffet libre de la merienda, un día nos pillaron, bueno pillaron a mi colega, porque la avaricia rompe el saco, y el tio que no era gordo, coge 2 putos paquetes de 4 bollicaos (juro que no era gordo) pues era un canteo, pero nah nos soltaron diciendo que si nos volvian a pilla rllamabana la guardia civil.

Luego yo por mi cuenta cuando las cartas de pokemon eran el furor, yo me hice gratis un mazo de unas 500 cartas xd, y quise fuir a más con Warhammer, pero no para mi si no para venderlo. Y me pillo una clienta, la vi, vi como cuchicheaba como me vio al meterlo en el bolsillo y menos mal que lo vi. Lo deje en su sitio ipsofacto, y por supuesto luego me preguntaron que si habia cogido algo y enseñara los bolsillos. Y creo que fue ahi que dije... basta ya no robo más.

Hasta no hace mucho en un Alcampo que me pillaron comiendo cucherias al peso, y la que me montaron por comerme 3 putas mierdas, ni que fuera un ladron de guante blanco.

lafundo

#121 Hay un programa ahora en el canal xplora, donde contratan a tios para averiguar como roban en las tiendas. En negocios muy variados:

Tiendas de discos
Centros comerciales
Centros de bricolaje
Etc etc...

Se ve como los pillan y tambien las tecnicas que usan de robo algunos. Y tecnicas combinadas con compinches.

Y no a todos los pueden pillar.

El progrma mola bastante.

PiTiFiNi

Yo robe uno de estos en un ikea:

Soy el mas malote de mi cuarto.

neo-ns

Y asi es nuestro pais con esta juventud, gente orgullosa posteando en un foro lo que roban y como robar.... y ademas robando cosas que por decir asi podemos considerar articulos de lujo, no articulos de primera necesidad.

Patetico!

1 1 respuesta
clamuno

Yo, más de la mitad de mi ejercito de orcos y goblins (5k puntos), fue pillado a "buen precio".
En la tipica tienda friki de games workshop, me tiraba toda la tarde jugando las partidas programadas y pintando... Compraba 2 o 3 pinturas, y el resto pa la saca.

Otra vez en el corte inglés viendo videojuegos, la tipica caja de plastico q los envuelve estaba sin cerrar; asique desembalé el juego y me llevé solo el dvd del silent hill 2.

Luego lo típico..al abrir un kiosko bastante grande en mi pueblo, llamado "autoservicio", era mítico ir alli, comprarse una bolsa de pipas de 25 ptas y tirarse toda la tarde del domingo comiendo como bulímicos..A tal punto llegó aquello, que un dia en clase de lengua (1º o 2º de ESO sería.) a una chavala de mi grupo el profesor le pidió un ejemplo de frase con complemento circustancial de lugar y con dos cojones dijo: "Yo mango en el autoservicio"..Las risas de la clase fueron pocas; y la cara roja de la chica al darse cuenta de lo que había dicho, mucho más xDD.

Seguro que hay mil más; pero mi dañada memoria me impide recordar más casos.

SpaniSh

Pues casi casi como lo haciamos unos amigos y yo cuandos teniamos 15-16 años

Estabamos en una tarde de verano, soleada y aburrida en torrevieja veraneando como medio Madrid. A un amigo se le ocurrio la genial ideal de "coger" cosas en el carrefour- gracias a que tiene un iman de estos que quitan las alarmas de las cosas-

Ideamos un plan y la ejecucion tenia que ser perfecta y asi lo hicimos:

Entramos los tres al carrefour, cogimos el tipcio cesto rojo con ruedas. Era el momento de sincronizar los relojes, separarse y cumplir cada uno nuestros objetivos.

Yo me puse en direccion y alli estaba... el pasillo de los cereales. Entre tanta avena y tanto copo encontre lo que buscaba, una caja de chococrispis. Lo siguiente era poner direccion al pasillo de los videojuegos.

Paralelamente uno de mis amigos iba a por una cocacola de 2L y una bolsa de patatas. El otro a por un superglue y acto seguido todos a ver videojuegos como buenos amigos.

Una vez tenemos todos los ingredientes es hora de mezclarlos a fuego lento y con suavidad

Yo abri la caja de chococrispis con disimulo - ya que a mi no me hacia falta navaja- la dejo en la cesta junto al resto de cosas y elegimos un par de juegos. Mi amigo - el del iman- coge el seleccionado y mientras miramos las especificaciones y demas, ¡tachan! alarma fuera.
Tranquilamente deja el juego en la cesta, peero por arte de magia el juego entra en la caja de chococrispis y asi con el otro juego.

Y como un puzzle no esta entero hasta que pones la ultima pieza, mi amigo -el del superglue-
con una pasada maestra de pegamente seca rapido, deja como nueva la caja y como unos clientes mas, pagamos religiosamente nuetra cocacola y patatas y aqui todos tan contentos.

PUES NO, porque si no recordais mal metimos dos juegos y nosotros eramos 3 y gracias a la suerte ya os podeis imaginar quien se quedo sin juego esa tarde. Pero tengo que decir que lo hicimos varias veces por lo que tengo varios juegos de la play asi

1 respuesta
12341234

#94 Los robabas pero no los leías, ¿no? hanalfaveto

B

#11 Gretel, menudos recuerdos jaaj. Bueno, confieso que yo a mi sobrino de 6 años le he enseñado la tradicion de irse sin pagar de gretel...eso por inflar los precios!

12341234

Yo robé uno de estos en el ikea

j3j3 soy un maloteh

3
Tochomosca

Está bien que queráis aportar y tal, pero qué letra de FALLIDO no acabáis de entender? xd

1 respuesta
B

Tengo un historial bastante extenso de mi epoca entre los 1517 años, desde robar monopatines de estos pequeños en un chino a microfonos inalámbricos, pasando por mangarme la merienda de los recreos TODOS los dias en el Arbol de al lado del colegio (aquí se acabó el chollo cuando se percataron del asunto y casi nos pillan, a partir de entonces cada vez que entraba en las cajas hacían sonar una especie de sirena) Llegué a desarrollar una técnica muy natural para cometer los robos, además tenía una trenca que era ideal para estos menesteres porque era la típica manta gorda con mangas en la que los bultos no se notaban apenas y al quedarme grande me daba bastante juego.

Pero sin duda la experiencia más traumática y por la cual dejé esa fea costumbre fue cuando en una tienda de electrónica intenté pillar un soldador, la verdad es que fue una tontería porque era una tienducha de 4metros cuadrados si acaso y con los stands donde estaban los soldadores justo enfrente del tio.

El caso es que es que el dueño estaba hablando con un amigo y yo, rodeado de mis colegas, estaba mirando un soldador con la intención de pagarlo, pero viendo la oportunidad cogí y me lo metí en la trenca, lo que, repito, fue bastante estúpido por mi parte porque había 3 soldadores perfectamente alineados. Salí tranquilamente de la tienda cuando justo cruzando la puerta el tio me cogió por el hombro y me empezó a gritar, yo iba reculando hacia atás para poder salir a la calle, el caso es que el tipo tenía un cabreo de la ostia llegando incluso a levantarme la mano.

Yo, con toda la buena intención de hacer las paces con el comerciante se lo devolví y le dige que se lo pagaba, que llevaba dinero y que había sido un descuido. El hombre en su cabreo no atendía a razones y le dijo a su amigo que llamase a la policía, en ese momento aproveché para salir a correr y vaya que si corrí.

Lo malo? que mis amigos se quedaron dentro de la tienda (el tipo los encerró) y allí los retuvo hasta que llegó la policia (que llegaron muy pronto, segun me contaron, yo en ese momento me encontraba algo lejos y callejeando como un hijo de puta que sabe bien como era esa zona de la ciudad), el caso es que la policia les preguntó a mis amigos mis datos y ellos, demostrando su lealtad, digeron que me conocían de dos tardes y que no sabían más que mi nombre y que vivía en tal zona (todo falso).

Y desde entonces no he vuelto a cometer hurto, menos una vez en el eroski mangando estaño para el soldador xD (adquirido esta vez de forma legal)

4 2 respuestas
mybek

Si alguna robáis algo y os lo guardáis en los calzoncillos, decirle al segurata de manera creíble que los calzoncillos son nuevo y que probablemente puede que no le hayan quitado el seguro bien.

FUNCIONA.

XarevoK

Todos los que robais deberiais estar muertos.

Zhunax

Un día borracho con unos amigos me metí en un badulaque 24/7, cogí un par de bolsas de patatas y salí como si nada, como Pedro por su casa, y el dueño del establecimiento se quedó con cara de WTF, creería que era coña o algo pero bueno, me cogió por detrás y me dijo que dejara eso en su sitio o sacaba su katana y me cortaba en rodajas (era un asiático) enfin, fue un momento muy random xD, después de eso el asiático empezó a reír y nos dijo que no volviéramos más que hurtar está mal.

D

#125 ser de luz

muanhiaru

#132 Es que el estaño se está poniendo muy caro... xD

#18 Es que el que yo compro vale 9 € xD

1 respuesta
B

#137 ya ves, si valía tres euros pero me acordé en ese momento y no llevaba dinero encima xDD Éramos unos cutres de cojones

Darkveider

Hombre en muchos Mercadones hoy en día ya ponen a un trabajador en la sección de frutería que su trabajo es coger la bolsa del cliente y pesarla él XD

No es algo que se pueda hacer siempre ya :(

dasfeh

http://yomango.com/

1
manxuty

Yo la única vez que he robado fue bastante penosa xD.

Fue el año pasado, fuimos a comprar unas chuches unas amigas y yo a un Mercadona y yo me cogí una bolsa de apetinas. Cuando estábamos en la caja no me acordaba de que llevaba nada y simplemente pasé para esperar a mis amigas en el otro lado. Ya fuera me di cuenta de que llevaba aún la bolsa en la mano, y nadie se había dado cuenta.

Estos del Mercadona andan en la parra jajajajaj

RSN

Cosas que probablemente hicimos mal:

¿Robar a lo mejor? -.-

wolpek

#12 ¿Seguridad brutal en carrefour?
Bueno, supongo que cuando cambió a carrefour mejoraría, porque cuando era pryca se robaba como uno quería.
Yo me he llevado casi toda la colección de juegos de GB que tengo. Varios juegos de Ps1/2 y bueno, cintas, discos de música y varias cosas más.
Lo mejor fue cuando íbamos con un amigo con un brazo escayolado. Entra de todo ahí.

PD:Por suerte dejé de robar (casi me pillan en Toy's 'r'us) porque mi suegro (que yo ni pensaba que lo sería algún día) se hizo jefe de seguridad...

Orco

Yo en carrefour robe "sin querer" unos auriculares de gama alta ,que eran bastante caros, fue asi:

Se me habían roto los míos y quería comprarme los mejores que hubieran , entro , ficho los mejores (creo que era piooner), costarían no se , 50-70€ y salgo con ellos por la zona de salida sin compra , tal cual , con ellos en la mano , llego a mi ciclomotor y abro el asiento , voy a meter las auriculares y me quedo pensando... hmmm ¿donde cojones he puesto la bolsa? (fue hace años cuando no eran de pago) , en unos segundos asimilo que es lo que acabo de hacer.. xD, levanto la vista , no veo guardia , me monto y hasta luego...!

Y no eran de estos de mp3 eh! , hablo de unos auriculares gigantes , supraaurales o como se digan , los que te cubren todo el orejon!

GaBoK

carrefour tiene cámaras que no son tontos, y no creas que se les escapan muchas :P

D

Yo la única vez que he robado fue en un bar que fue robado la noche anterior.

Os cuento rápido:

Ese día cuando fui al bar a echarme unas partidas a las máquinas me enteré de la triste historia de que esa misma noche se habían llevado practicamente todo lo bueno, es decir, tabaco, alcohol y "casi todo el dinero" y digo casi todo el dinero porque aún quedaba algo... y ahí actué yo.

Por curiosidad al ver que no había ningún cajón donde se suminstraba el dinero de las máquinas, fui a meter la mano a ver si se había caído algo y con la tontería... entre las máquinas y el fútbolin empece a sacar muchísimos duros. En la que más saqué fue en el futbolín, ya que la partida por entonces valia 20 duros y bueno.. me llené practicamente los bolsillos ya que los ladrones con las prisas tiraron casi todas las monedas ahí dentro y yo hurgando, hurgando conseguí sacar mucho dinero.

Lo triste de la historia viene ahora. Con el mismo dinero que robé fui a comprar polos y chucherías al bar hasta hincharme y aún así me sobraba para jugar alguna trapagaperras que otra,.. jajaja dios, me acabo de acordar que le compré un polo al hijo del dueño y todo jajaja. En fin, era pequeñito también, quizá unos 13 años o así. Mis padres me dijeron que me gastara todo el dinero ahí cuando le conté de donde lo había sacado, así que al día siguiente pues estuve allí derrochando toda la pasta.

También me acuerdo de otra vez en la que fui a comprarle c al mismo dueño de ese bar una bolsa que costaba 5 duros y me devolvió 500 pesetas, cuando yo le di solo 100 pesetas. xDD Me lo callé y seguí comprando más polos xD.

Dek0

#127 Según te iba leyendo no podía evitar imaginarme tu historia con un montaje a pantalla partida a lo Ocean's Eleven.

Yo siempre he sido muy bueno y salvo chuches en alguna tienda de barrio o alguna mierda de algún chino cuando era un gamberro (<17 años) nunca he robado nada. Bueno, igual algún paraguas olvidado sin que nadie lo reclamara en un buen plazo de tiempo... O bueno, hace unos meses me llevé una chaqueta del ropero de un garito, me encontré un ticket y la reclamé como mía. Y un par de bufandas hace unos años que tampoco reclamaba nadie (en la misma noche, en sitios distintos xDDDDDDD)... Bah, eso no puede contar tampoco... Ok, mierda, sí.

Realmente de tener vicio o modus operandi determinado como he visto por aquí a muchos no he tenido nunca, que recuerde ahora mismo. Eso sí, tengo una tendencia exagerada a desarrollar síndrome de diógenes nocturno, especialmente estando de borrachera, por la que cojo del suelo o hago el gilipollas con cualquier mierda que me encuentro por el suelo o por la calle. Aunque suele ser temporal y poco me lo suelo quedar,acabo tirando lo que me encuentro cuando me he aburrido de hacer el capullo.

1 respuesta
A

No fue intento de robo, sino más bien una equivocación. A la tierna edad de unos 9-10 años, bajé a la panadería a comprar ciertas cosas a última hora de la mañana (chapaban a las 2 de la tarde). El panadero estaría haciendo recuento de dinero o lo que sea y estaba a punto de irse, así que cuando le pido lo que quería, lo mete en una bolsa y deja en el mostrador la bolsa con mis objetos y otra llena de monedas. No estaba prestando mucha atención a lo que hacía por que pillé la bolsa de monedas y me fui. Me di cuenta al dejar la bolsa en el suelo para pillar las llaves y ver que se aplanaba. Así que me tocó volver a por mis cosas y devolverle sus monedas. Por lo visto había cosa de 30.000 pesetas. Igualmente, si hubiese llegado a casa con eso me habría llevado una ostia por que mi madre se habría pensado que había robado y lo habría tenido que devolver igual, así que...

B

#147 Coño, lo que dices del síndrome de diógenes nocturno es la ostia, llevarte las cosas solo for the lulz, de pillar ceniceros, llevarte la jarrita de cerveza del garito, servilleteros de las terrazas... xD Además teníamos un local donde tocabamos con los amigos y allí había de todo, sobre todo vallas del ayuntamiento y conos de tráfico xD

Yo_doy_fe

Lo gracioso es aquella gente que presume de robar, a juzgar por algunos comentarios parece que sea algo bueno. Menuda vergüenza. Luego viene el graciosete de turno justificando la acción porque lo hace en una gran superficie cuando lo único que haces es joder al prójimo que va a comprar el producto. Pensad que en el precio de los productos ya incluyen estos temas y creedme que encarecen. Me recuerda a los contratos de seguros y las falsedades, no dista mucho de esa clase de timantes.

Usuarios habituales