Cuestión de pelotas

Zimbabwe

#7 http://www.youtube.com/watch?v=N7AVGuAhn8k&playnext=1&list=PL25A5AED3371EB11C

Elvisbal

2:11 lleva una camiseta de AWESOME face, que crack xD

VipeR_CS

No me termina de cuadrar demasiado. Las bolas bueno, si se tira 2 años haciendo 1 millón de intentos alguna vez le saldrá, pero lo de lanzar el vaso y que caiga en el punto adecuado, en la posición adecuada encima de la bola es imposible. Es completamente random las vueltas que va a dar el vaso en el aire, con qué va a golpear al caer y hacia dónde va a saltar.

PalesTina

Si con una bolita y un vaso de plastico se atrapa asi, no me quiero imaginar si descubre el WoW xD

CaNaRy_r00lz

pero que panda llorones, que si la casa, que si fake que si esto que si lo otro, pues en vez de pasar tantas horas aquí delante o jugando con el pc, las dedicarais a jugar con las pelotitas quizás harías lo mismo, siempre lo mismo a criticar con la envidia por delante

1 respuesta
M

Mucho tiempo libre.

PrinceValium

#35 Qué cojones tiene que ver hablar de la pedazo choza que tiene con ser un llorón? xD

Que, te apetece meter mierda y escribes random pensamiento o que

LaChilvy

Es que hay cosas que me parecen casi imposibles, por mucho que lo intentes 1 millón de veces... lo que no me atrevo a decir tampoco que sea fake, está demasiado bien hecho, es muy real, se ven hasta las sombras.

PD: lleva la camiseta de awesome face!!!

kiLLoSaMa

Joder que hijo de fruta vaya pedazo de casa...

CAFE-OLE

no me lo creo ni jarto vino

Usuarios habituales