Cuetara y el Hitler rosa

Tritoman

#90 No sabía que estando baneado pudiera enviar MPs, su fantasma te acecha...

Coman2Sueco

yo aun estoy buscando a hitler en la imagen de #1

1 respuesta
Ozonoo4
#78Don_Verde:

Por cierto, pedazo de montaje que tuvo que hacer Francisco Boix, que realizó las fotografías del campo de Mauthausen-Gusen, principales pruebas para acusar a los líderes nazis de que sabían perfectamente lo que desarrollaban en sus campos.

CGI, Punto de fuga, motas de polvo en suspension (lol)

1 respuesta
Elorita

#59 Acaso te he citado ? Me da que no. Pero si te lo tomas como algo personal igual el que busca atención eres tú y no yo

1 respuesta
Don_Verde

#93 Calla, que no sería la primera vez que me defienden que podía ser un montaje usando la foto de la bandera de la URSS en el Reichstag. Recuerda que es todo un complot judeo-masónico-comunista en según que mentes.

Tritoman

#92 está imitando a la imagen de cabronarci pero con el muñequito de cornflakes

#85 me sorprende que no la hayas visto xD yo he hecho 1000 trabajos sobre su liberación, donde más spanish lovers estuvieron, para que luego hasta el año 1975 no pudieran volver, porque los patriotas de este país no les dejaban, quizá hasta tuvieran suerte, lo que lograron sobrevivir

Pero de esto no se habla, supongo que el foco judío es más dramático, estuve en una conferencia de unos profesores que estuvieron en tel-aviv donde fueron a explicar la persecución a comunistas, gitanos, etc Y los de la universidad de allí les cortaban y no les dejaban hablar y se ponían a hablar de la persecución a judíos solamente xD

1 respuesta
Ozonoo4

#94 xDDDDDDDDDD

No, no me habias citado, ni ahora tampoco pero he sido el unico que lo ha mencionado en todo el hilo.

Gracias por todo, de verdad.

1 respuesta
_RUGBY_

#26 Quitando el factor ario de la ecuación no dista mucho, Roma buscaba mano de obra esclava, riqueza y fama. La conquista de la Galia es un buen ejemplo de conquista por esos factores.

ReBeLStRiKe

#17 En un hilo de FEDA relacionado con Cabronazi puse un ladrillazo sobre el tema y aparentemente es de tres chavales

https://www.mediavida.com/foro/feda/cono-ha-pasado-cabronazi-614287/2#45

Coman2Sueco

#96 si pero no veo a hitler así que no existe excusa ni para tener piel fina

2 respuestas
Tritoman

#100 Pues ponte gafas amigo

1 respuesta
Fireternal

#78 Muy fan del final de la pancarta, me recuerda a las cartulinas que hacía en conocimiento del medio cuando no calculaba bien el espacio

2 respuestas
Coman2Sueco

#101 vayamos por partes para empezar no eres amigo mio para continuar dejas mas que claro que de vista andas muy corto.
Este es hitler Esta puta mierda no lo es
si no sabes diferenciar no es mi culpa y si tienes aun menos costumbre de tener propiedad de llamar las cosas por su nombre eso ya es cosa tuya

2 respuestas
Ozonoo4

#103 yo tampoco veo a Puigdemont

Come at me bro!

11
Don_Verde

#100 No hombre no, la rata cobarde de bigote raro ya pasó a mejor vida gracias a que creó un nuevo conducto en su cabeza. Lo que quedan son las ratas aún más cobardes que siguen sus influencias, su legado y a sus descendientes políticos. Alguna de vez en cuando sale de la alcantarilla y recibe un palazo, como hemos visto el post, pero las más listas y cobardes se mantienen en las sombras para seguir propagando.

Como por ejemplo, banalizando el fascismo y el nazismo y restandole importancia a sus actos en el pasado.

#102 Seguro que lo hicieron para que el montaje no fuese tan evidente. Recomiendo encarecidamente leer algún artículo o algo más sobre la figura de Francisco Boix, uno de los españoles que resultaron clave en el s. XX para acabar inculpando a los nazis. Silenciado en este país hasta el desconocimiento por la dictadura y la dictablanda y obligado a morir y a ser enterrado lejos de su tierra.

1 1 respuesta
Tritoman

#103 A ver colega, como te lo explico...

Pongamos que tu te maquillas y te pones un uniforme rosa, a mi me parece atractivo, y yo, uso esa imagen tuya para hacer una web de contenido robado, y luego, como me sigue tanta gente, una empresa de alimentación coge mi imagen que es sacada de la tuya para hacer publicidad, ahora...lo entiendes?

No se dibujar en el paint, no me hagas hacerlo porfa

#102 Hacer pancartas no es tan fácil como parece xDD

1 respuesta
Coman2Sueco

#105 deja de mezclar churras con merinas
#106 a ver cuando aprendes a dirigirte a alguien en condiciones no soy ni tu colega ni tu amigo búscate colegas y amigos en otro lado, me da igual lo de la empresa se abre le hilo por hitler

1 respuesta
Tritoman

#107 pero a ver hermano, lo entiendes ya o no?

Soy_ZdRaVo

Negar que ese bichito es la versión de cuetara del Hitler de cabronazi es como cuando detienen a alguien en Cops con droga, ves que el policia le saca del bolsillo una bolsaca de pollos y dice "eso no es mío, me lo has puesto tu ahí".

Ya, claro... y yo tengo que creermelo.

Tritoman

Quien vea aquí a perez reverte tiene un problema o la piel muy fina

1 respuesta
sephirox

Este hilo está siendo surrealista xdddd.

#110 Buenísimo, cómo me reí en su día.

1 respuesta
B

Que estos ladrones y usurpadores de contenido de internet hagan dinero por eso me llevan los demonios.

Pero como somos gilipollas, pues nada, a premiar el plagio y la usurpación.

Sus muertos, negro me pongo con el plagianazi, ojala nadie compre esos putos cereales/galletas/lokesea

A

#26 Supongo que tendras la misma opinion del Imperio Español llevando la modernidad a los pueblos antropofagos de America del Sur. :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 este es mejor aún, una vez al mes hay que verlo.

2
sephirox

#113 Pues lo cierto es que entendiendo lo que fue el Imperio español, es el que más respetó a los indígenas. Dentro de todas las barbaridades, por supuesto.

También hay que entenderlos en su época, la cual tampoco es la romana. Por otro lado, yo afirmo la existencia de la Leyenda negra.

Por ahí no me vas a pillar, puedes preguntarle a T1000, que llevo años repitiendo lo mismo xd.

1 respuesta
B

#115 Debe ser que los indios en las colonias inglesas eran rubios y con ojos azules, por eso Estados Unidos es eminentemente paliducho y cuando comenzamos a bajar por México, los rasgos indígenes aparecen en la población.

Que den gracias que llegaron con la religión católica bajo el brazo y quisismos participar de sus estructuras de poder.

La leyenda negra y el exterminio, deme vodka parfavar.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 El problema es que les creamos instituciones a imagen y semejanza de las españolas. Mas basadas en la sangre y en los señorios etc que en otra cosa.

por eso México es el país mas corrupto del mundo y al norte tiene dos de los paises menos corruptos y mas desarrollados del mundo. Ni mas ni menos xd

2 respuestas
B

#117 Joder, es que te pones a pensar y no se salva de la corrupción Latinoamérica xD

Bueno, hay un Islote caribeño en el que la corrupción no existe...:grimacing:

sephirox

#116 No solo eso, también tiene mucho que ver la pugna Iglesia-Nobleza-Monarquía (cuando hablo de nobleza me estoy tomándome una licencia para hablar de conquistadores). Muchas de las medidas tomadas allí son para no repetir el sistema que había en Europa, lo cual le dio vidilla a los indios. (Ojo, esto es una explicación muy vaga de la problemática).

Por otro lado, la Iglesia y el considerar personas con alma a los indios, también tuvo mucho que ver. Pese a esto, hay cosas graciosas como los textos estos que les leían (he olvidado cómo se llaman) para que jurasen fidelidad al rey y a la religión, cuando no habían escuchado la lengua en su puta vida xdddd. Pero bueno, hay que entender que la Iglesia consideraba que como no habían podido conocer la religión verdadera, eran paganos y no ¿herejes?, por lo que se les podía reconducir, de ahí el aviso exponiéndoles la verdad revelada.

#117 Es que ahí entra la pugna monarquía-nobleza. Unos querían repetir modelo europeo porque tenían mucho poder y otros viraban hacia el absolutismo, de ahí que le interesara tener súbditos.

1 respuesta
B

#119 Les salvamos del infierno a cambio de un poco de oro.

Pizarro premio nobel póstumo o, canonización, como Extremeño, lo exijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Ozonoo4
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Tritoman
  • BoinaVerdeCS
  • choper