Culpable, señoría.

Hades13

.

2
eagLe__

yo llevo 1 pegatina de la bandera en el coche

:X

spain ftw

Ashewon

...sobretodo de tachan de facha los catalanes

alexw0w

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

esvasticman

N

lo ultimo que estoy es orgulloso de un pais que va a la cola en la union europea y cada dia hay mas retrasados y borregos en las calles.

LechuJa

I'M A SPANIARD.

_

VIVA ESPAÑA !.

Magnífico post sr Herranz.

mOrK2

Yo tengo una bandera republicana en mi cuarto, pero no se si contará esa, alomejor soy menos español y todo ^^

Por cierto, aunque pese, no hay mucho por lo que sentirse orgulloso xD

Y tu redacción, que quieres que te diga... esperaba más.

B
1
D

Si en este país fuéramos todos por el mismo camino y dejáramos de ser tan egoístas algunos, nos iría mucho mejor.

Nucklear

En realidad la gente no lo hace, solo que los medios hacen que parezca así, llegando hasta el punto de que pretenden desprestigiarte por amar a tu pais.

C

Donde nace cada uno es una simple lotería, sentirse orgulloso del sitio en el que has nacido, aunque sin importancia me parece algo ligeramente absurdo.

2
Frychicken

Yo me declaro ciudadano del mundo.

Me la repanfinfla haber nacido en españa, portugal, francia o senegal. La gente es igual de gilipollas en todas partes.

Los valores "humanos" no han surgido de ningún país, ni ningún país enaltece la condición de sus habitantes. Son las personas las que cuentan.

Como si nos reorganizamos en taifas, oiga.

Ralf1977

Te llamará facha quien te lo llame...

A saber, proetarrillas de palo, perroflautas que les gusta ir de malotehs en plan de "puta españa" y mierdas varias (Eso sí, su ikurriña/senyera ni se la toques, no vaya a ser que les de un ataque, la palmen y tengamos que declarar ese día fiesta nacional), adolescentes que quieren ser perroflautas pero que se les pasará cuando maduren un poco...

Te entiendo perfectamente, #1, y sé lo frustrante que resultará para tí luchar por algo que parece que está de moda no respetar, pero mientras sea "lo que se lleva", y se tache de héroes a mendrugos que lo único útil que han hecho en su vida es ponerse delante de las balas de la pasma de turno (O sea, morirse, para quien no me entienda) seguirás siendo un incomprendido...por amar a tu país.

Qué cosas, ¿Verdad? En cualquier otro sitio, te mirarían con orgullo, pero ya sabes que los españoles no somos precisamente los listos del pueblo...

Hades13

.

Gassius

Te entiendo completamente, para mi nuestra bandera y nuestro himno representan a mi pais, y no una ideología política, me parece estúpido, me gusta nuestra bandera, y me emociono cuando veo un estadio entero tatareando el himno por ejemplo, vale que españa tenga muchas cosas malas, pero no se creo que es mezclar cosas que no tienen que ver...

DuCKMaN

Por si no lo sabes, la exaltación del estado es una de las principales "caracteristicas" del fascismo.

Luego no preguntes porqué.

PD: En mi opinión, tan valida como la de cualquiera, España no es un pais del que estar orgulloso.

kaitoo

mola mucho, con tu permiso lo comparto con mi grupo de gente.

Sobre el tema, totalmente de acuerdo, mejores tiempos llegarán, pero siempre orgulloso del país al que pertenezco.

mOrK2

#15 y si te digo que también tengo una ikurriña? pasa algo ahí? xD

personaje

Facha de mierda!

Pues q quieres q te diga, asi esta el panorama en España desde hace muchos años y mientras aun sigamos buscando a los muertos de fulanito de hace 70 años no avanzaremos nunca.

Es lo q hay, toca joderse, te acompaño en el sentimiento :(

totespare

si hubiera nacido en inglaterra estaria acostumbrado a ese estilo de vida, vivo en españa y estoy acostumbrado a esto, pero no me enorgullezco especialmente por nada, como todos los paises, españa tiene cosas que me avergüenzan, pero me avergüenza mas la humanidad en general que españa en particular.

No me siento especialmente enorgullecido como ya he dicho, respeto a los que si se sienten asi, pero España no me ha dado nada que me haga sentir asi y que no lo debiera dar cualquier otro pais (eso no quiere decir que no hayan paises que no te lo den, que por supuesto los hay).

kastanyer0

Eso mismo llevo preguntandome hace bastante tiempo.

Hades13

.

Pakazo

Me siento orgulloso por las personas de las que me he rodeado o de las cosas que hago, nada más. Me ha tocado vivir en España, mejor eso que en Haití, cierto, pero no por ello me siento orgulloso.

Inocente.

1
Aeron

<----- :)

iRiBaR

a mi lo que me parece de risa son los que dicen que dan la vida por su país.

me gustaría verlos dando la vida si xD

Bada

#9 sabe :qq:

h1de

Me parece bien, yo ni detesto, ni me siento orgulloso.

hamai

#26 Mi opinion, es que la vida no la daria por mi pais, la daria por lo que representa.

AzAfrAn

Señor Burns: ... y si es delito amar a mi país,soy culpable,y si tengo que sobornar a un jurado, juro por Dios que seré culpable.

Homer:¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA! [/i]

nada mas que añadir.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Hobbes
  • GrimFandango
  • NosFeR_
  • Dralions
  • vinilester
  • Narniana