Cultivar cañamo y legalizar cannabis para reactivar economia.

SeYc

#116 Dices que te apoyas en la ciencia para hablar de los efectos que provoca la marihuana. Que te dice tu ciencia sobre el impacto que causa fumar tabaco o beber alcohol? Donde están esos estudios epidemiologicos masivos que prueban la relación entre el cancer de pulmón y otras afecciones respiratorias (o tumorales) y el consumo de tabaco?

Sabes que la heroina es un producto sintético, al contrario que la marihuana. Sabes del principio opioide que se usa en un montón de analgesicos y otras "drogas" para quitar el dolor que llamamos medicamentos? Verdad? Ah claro, pero es que los medicamentos son legales, aunque lleven el mismo componente fundamental que se usa en las drogas...

Si es que tenéis unos argumentos... Macho, parece que vuestra ciencia es del mercadillo demagógico.

1 respuesta
SikorZ

#118 No, si da igual lo que yo te diga, luego te vas a inventar mi postura (que por cierto ni conoces, simplemente te molesta que te deje en evidencia)

Por mucho que te inventes las opiniones de los demás y te montes tu película no va a dejar de ser eso, una película. Si te lo decía es por tí, a nosotros nos da igual que te engañes a tí mismo, allá tú xd.

Así que no te preocupes, puedes seguir pensando que la Tierra es plana.

1 respuesta
treetops

Lo que nos faltaba, se busca mejorar la sociedad no volverla estúpida y drogodependiente.

Sphere
#121SeYc:

Dices que te apoyas en la ciencia para hablar de los efectos que provoca la marihuana. Que te dice tu ciencia sobre el impacto que causa fumar tabaco o beber alcohol? Donde están esos estudios epidemiologicos masivos que prueban la relación entre el cancer de pulmón y otras afecciones respiratorias (o tumorales) y el consumo de tabaco?

Ah, ¿crees que estoy a favor del consumo de tabaco? Pls, si la nicotina me parece inútil ya que aunque sea un nootrópico tiene un poder adictivo tan potente que ni siquiera vale la pena.

#121SeYc:

Sabes que la heroina es un producto sintético. Sabes el principio opioide que se usa en un montón de analgesicos y otras "drogas" para quitar el dolor que llamamos medicamentos? Verdad?

Y sabes que tienen potencial adictivo, efectos secundarios tras consumo prolongado y dejarlas y que están reguladas, ¿no? ¿O es que también defendeis que os prescriban los porros los médicos? Porque entonces el debate es distinto. Lo que no apoyo es el consumo libre.

#122 Lo gracioso es que tú tampoco conoces mi postura y en menos de 15 minutos ya soy el caballero del apocalipsis destructor de drogas, pero así me divierto durante la mañana.

2 respuestas
Sentry

#108 Comparar negros con las drogas, espero que sea un bait.

2 respuestas
JoramRTR
#113SeYc:

Que luego el alcohol sea literalmente un veneno que va matando lentamente el hígado también lo racionalicéis

Aqui se acaba el hilo, tomarse unas cañas despues de trabajar para relajarse, totalmente normal y aceptable, fumarse un porro es de drogadicto y piojoso.

1 respuesta
SikorZ

#124 Sólo con ver tu actitud y discurso, como te inventas las opiniones de los demás y que demonizas algo sin siquiera haber entrado en debate, viendo como ignoras lo que la ciencia dice para dejar paso a tus prejuicios creo que me hago bastante idea de tu postura, ¿no crees?

Y bueno, normal que te diviertas, con las películas que te debes montar en tu cabeza la realidad debe ser aburridísima para tí.

#125 Puestos a decir gilipolleces no sé quién gana si aikon o yo, la verdad.

#126 Es tan simple como eso, como dije en mi primer post: prejuicios de gente sin información e ignorante.

Hasta fumar tabaco se ve mejor, cosa que no produce ningún efecto recreativo, simplemente te mata y encima cuesta una pasta. Eso sí, no te fumes un porro porque entonces eres un yonki delincuente podemita xD

1 respuesta
JackDaniels

Basicamente, se deebría hacer, pero evidentemente, de una forma muy reglada y controlada. Tanto la producción, como la distribución, venta y consumo (de sus productos derivados). Igual que la prostitución, vamos, aún siendo temas diferentes, la idea detrás de legalizarlas es más o menos la misma, aunque se obtengan fines diferentes.

1 comentario moderado
E

Iba a ser un chiringuito de puta madre, estaría tan regulado que pequeñas iniciativas no prosperarían por no cumplir mil requisitos, solo se aprobaría al gigante de turno que avalara la calidad de su producto con mil papers y ensayos.
Lo veo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El tabaco está tan mal visto que es legal. Culpa del comunismo seguro.

1 respuesta
n3krO

#125 Algunos aqui estan comparando trafico de organos, prostitucion de menores y cosas del estilo con las drogas xDDDD

SeYc

#124 Pero por que se usan entonces? Que criterio cientifico, social o politico se sigue para determinar que los opiaceos llamados medicamentos están bien, pero los cannabinoides no?
Por lo que comentas (y ambos sabemos), el consumo de opiaceos es bastante peor a nivel adictivo y de efectos secundarios que los cannabinoides.

Pero claro, tu sabes que has venido a "meter miedo" profetizando los males que tiene el consumo de marihuana, sin entrar a comparar con otras drogas legales totalmente aceptadas, o con la cantidad de beneficios positivos que podría tener.
Y luego me lo comparas con chutarse heroina (cuando no hace falta, te la puedes meter en pastillas legales).

Me jode porque parece que de verdad sabes algo de ciencia, o te interesa, y manipulas de forma consciente, no se si por prejuicios o por que, pero está claro que no por ignorancia supina como la mayoría.

1 respuesta
SikorZ
#129Sphere:

Pero si el tabaco está mal visto hasta el punto de que se prohibió fumar en muchos espacios cerrados y a todo el mundo le parece bien, ¿qué me estás contando tío? xDDDDD

¿Pero tú lees antes de responder? Joder, es que te lo inventas todo, eh. He dicho esto:

#127SikorZ:

Hasta fumar tabaco se ve mejor

Te lo vuelvo a explicar que veo que vas justito: El tabaco está mejor visto, no que esté bien visto.

¿Seguro que no odias el cannabis por haber abusado de él?

Fijate si está mejor visto que el tabaco, que no produce efectos recreativos, ni calmantes y simplemente te mata es legal y el cannabis no, ¿sacas alguna conclusión?

#129Sphere:

Lo de ignorar la ciencia te lo voy a aplicar rápido a ti. ¿Te apetece entrar en un debate del ratio THC/CBD y sus consecuencias? Pero antes de seguir te animo a que te chutes un porrillo porque te veo un poco nervioso.

No me gusta perder el tiempo con gente que no tiene nada que ofrecer, un debate contigo sobre nada sería lo que está siendo hasta ahora. Alguien dice algo y tú te inventas la mitad del post.

1 respuesta
Sphere

#130 Y la venta ilegal seguirá existiendo por las características exclusivas del tipo de producto que no tendría cabida una vez se regularizara el mercado.

Pero de esto mejor que no se hable, que se les cae el chiringuito a los POOFERS.

#133SeYc:

Pero claro, tu sabes que has venido a "meter miedo" profetizando los males que tiene el consumo de marihuana, sin entrar a comparar con otras drogas legales totalmente aceptadas, o con la cantidad de beneficios positivos que podría tener.

No vengo a meter miedo, vengo a hablar sin tapujos. Lo que pasa es que a vosotros os jode porque va contra vuestros intereses y lo entiendo.

#133SeYc:

Y luego me lo comparas con chutarse heroina (cuando no hace falta, te la puedes meter en pastillas legales)

Hey, el que ha hablado de que el cuerpo tiene sistemas exclusivos para las drogas has sido tú, yo simplemente he seguido con el ejemplo :sweat_smile:

#133SeYc:

Pero por que se usan entonces? Que criterio cientifico, social o politico se sigue para determinar que los opiaceos llamados medicamentos están bien, pero los cannabinoides no?
Por lo que comentas (y ambos sabemos), el consumo de opiaceos es bastante peor a nivel adictivo y de efectos secundarios que los cannabinoides.

Como supongo que sabrás, el uso de cannabinoides también está regularizado en ciertas situaciones de enfermedad, y por mí le daría más salidas todavía en ese aspecto porque tiene una función ansiolítica y para disminuir el dolor. El resto de pirulas también tienen su regularización, no puedes ir a pedir parches de morfina a no ser que tengas problemas que lo requieran sin ir más lejos.

Las pastis como el lorazepam están prescritas por médicos y te indican bien que tomes la dosis mínima el menor tiempo posible y trabajes en eliminar los factores de estrés o tenerlos bajo control sin depender de ellas, las pastillas del TDAH requieren control médico, farmacéutico...

...y vosotros quereis la marihuana para fumarla por los loles, no como terapia. ¿Tengo que explayarme más o vamos entendiendo que no hablamos de lo mismo al comparar medicamentos con los porros que os fumais a la hora del café?

#134SikorZ:

El tabaco está mejor visto, no que esté bien visto

¿Obviamos que la marihuana se suele fumar CON TABACO? ¿O eres un true POOFER que se los fuma verdes?

#134SikorZ:

¿Seguro que no odias el cannabis por haber abusado de él?

Pls, no proyectes.

#134SikorZ:

Fijate si está mejor visto que el tabaco, que no produce efectos recreativos, ni calmantes y simplemente te mata es legal y el cannabis no, ¿sacas alguna conclusión?

Que poderoso caballero es don dinero y lo último que queremos es un nuevo lobby entrando en escena.

#134SikorZ:

No me gusta perder el tiempo con gente que no tiene nada que ofrecer, un debate contigo sobre nada sería lo que está siendo hasta ahora. Alguien dice algo y tú te inventas la mitad del post.

1 respuesta
Tochomosca

Paguitas, porretes y comunismo, qué podría salir mal.

SikorZ
#135Sphere:

¿Obviamos que la marihuana se suele fumar CON TABACO? ¿O eres un true POOFER que se los fuma verdes?

Bonita demagogia, porque todos sabemos que los bongs, vaporizadores, infusiones, pasteles y demás necesitan tabaco, que jeta tienes xDDDD...

Y te vuelvo a repetir, eso no cambia que el tabaco sea legal y esté mejor visto cuando no aporta nada en comparación a los efectos del cannabis, de esto casualmente no dices ni pío. A la rica demagogia hoygan!

#135Sphere:

Pls, no proyectes.

Yo no lo odio, es lo que tiene no tener prejuicios y la información, por eso debato mientras tú te montas tus películas.

#135Sphere:

Que poderoso caballero es don dinero y lo último que queremos es un nuevo lobby entrando en escena.

Película nº20 que te montas para no responder.

No sé, yo si fuera tú dejaría de postear porque te estás humillando tú sólo honestamente.

1 respuesta
ReibenN
#131BuLLeT_AZ:

Culpa del comunismo seguro.

No puedes dejar pasar un hilo sin meter la propaganda?

1 respuesta
Sphere
#137SikorZ:

Bonita demagogia, porque todos sabemos que los bongs, vaporizadores, infusiones, pasteles y demás necesitan tabaco, que jeta tienes xDDDD...

Porque todos sabemos que esos métodos son los más comúnmente usados a la hora de consumir marihuana, of course!

Oye, como el tabaco también se mastica deberíamos ignorar el daño pulmonar, ¿no?

#137SikorZ:

Película nº20 que te montas para no responder.

El nivel está bajando si intentas decirme que no existe tal lobby del tabaco. Tío, dale al canuto para aumentar tu creatividad porque te veo un poco seco en el debate. A ver si te relaja ya que estamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
Es lo que he hecho, y los que han hablado de paguitas, izquierda y porros lo que estaban haciendo es humor. Pesadilla.

SikorZ
#139Sphere:

Porque todos sabemos que esos métodos son los más comúnmente usados a la hora de consumir marihuana, of course!

Oye, como el tabaco también se mastica deberíamos ignorar el daño pulmonar, ¿no?

Pues no sé como tú lo consumirás, pero si lo fumas y es peor es tu problema, no es un problema inherente a la sustancia en sí si no al uso que le des.

No lo vas a entender, pero ahí queda por si en el futuro eres capaz. Ya empiezo a dudar si tu demagogia es intencional o es que no te llega.

#139Sphere:

El nivel está bajando si intentas decirme que no existe tal lobby del tabaco. Tío, dale al canuto para aumentar tu creatividad porque te veo un poco seco en el debate. A ver si te relaja ya que estamos.

Móntate las películas que quieras para hacer demagogia, todavía sigo esperando tu contra-argumentación sin desvíos de tema ni gilipolleces. Pero supongo que moriré esperando.

Y ya te he dicho que esto no es un debate, nosotros escribimos y tu te inventas nuestros posts xd.

1 respuesta
SeYc

#129 Háblanos mas sobre ese ratio de THC/CBD y sus consecuencias por favor. Yo también he leido bastante (y sobre los terpenos, que son igual de importantes), y hay tan pocos estudios rigurosos a causa de ser ilegal que me interesa que es lo que puedes soltar sobre el tema.

Yo no fumo, asi que mis intereses sobre el tema no tienen nada que ver con ser un "porreta por los loles". Si consumo marihuana es de forma muy esporádica y ni mucho menos para pasar el rato. Quizás la prefiero a meterme tranquimazines o escitalopranes.

La heroina como ejemplo de opiaceo frente a la marihuana como ejemplo de cannabinoide no creo que tenga que explicarte lo absurdamente desmedido que es.

Y si la marihuana estuviese mas normalizada y regularizada, a lo mejor sustituia a los opiaceos, ansioliticos, antidepresivos... Puede que hasta para pequeñas dolencias para las que ahora nos chutamos un paracetamol (que vaya otro veneno que es). Pero claro, eso nunca pasará siendo ilegal.

1 2 respuestas
SikorZ

#142 Y algo importante sobre lo que dices, legalizarla probablemente llevaría a un control de calidad, se podrían poner límites de componentes también.

No es ningún secreto que debido al narcotráfico han tenido que modificar las cepas para poder optimizar al máximo el espacio que ocupan al traficar con las sustancias.

Hace tiempo leí sobre este tema y te estás metiendo en el body unas cantidades de psicoáctivos que podían llegar al triple de una planta normal sin modificaciones genéticas y creo que esto es importante.

También poder decidir qué tipo de hierba quieres, indica, sativa, mixed, en que % de THC, etc... Vamos, un control para saber qué cojones te estás metiendo.

Además del tema sanidad, porque en la hierba dudo que puedan hacer mucho pero el polen que venden de polen tiene bien poquito, eso está mas mezclado que su puta madre. Los que hayais probado polen de verdad sabreis que lo que nos dan aquí es de todo menos polen xd

1
Sphere
#141SikorZ:

Pues no sé como tú lo consumirás, pero si lo fumas y es peor es tu problema, no es un problema inherente a la sustancia en sí si no al uso que le des.

Me encanta, hemos llegado en menos de una página al resumen de la actitud de los poofers:

"es tu responsabilidad".

Como luego seas de los que llora porque la gente hace lo que le sale de los cojones en el confinamiento hacemos combo breaker.

#142SeYc:

Háblanos mas sobre ese ratio de THC/CBD y sus consecuencias por favor. Yo también he leido bastante (y sobre los terpenos, que son igual de importantes), y hay tan pocos estudios rigurosos a causa de ser ilegal que me interesa que es lo que puedes soltar sobre el tema.

Los estudios actuales se basan en que el CBD tiene un potencial regulador y protector frente a psicosis, y al desbalancear el ratio en favor del THC se consigue una droga más potente y peligrosa. Con el paso de los años el ratio de THC ha ido aumentando y esto es algo que al legalizarse obviamente se restringirá y más de un consumidor al probar la alternativa legal dirá que es una mierda, de modo que la producción y venta de marihuana ilegal no se va a detener.

#142SeYc:

Yo no fumo, asi que mis intereses sobre el tema no tienen nada que ver con ser un "porreta por los loles". Si consumo marihuana es de forma muy esporádica y ni mucho menos para pasar el rato. Quizás la prefiero a meterme tranquimazines o escitalopranes.

Llámame loco, pero yo confío más en una sustancia de curso farmacéutico de una droga random de la calle. Por muy natural que sea me remito a los ratios de los que he hablado.

#142SeYc:

Puede que hasta para pequeñas dolencias para las que ahora nos chutamos un paracetamol (que vaya otro veneno que es).

Wuot

3 respuestas
SikorZ
#144Sphere:

Me encanta, hemos llegado en menos de una página al resumen de la actitud de los poofers:

"es tu responsabilidad".

Como luego seas de los que llora porque la gente hace lo que le sale de los cojones en el confinamiento hacemos combo breaker.

Y otra película. Sigo esperando que me respondas el argumento, aunque jamás lo harás y ambos sabemos por qué.

Huir hacia adelante no te servirá de nada :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#144Sphere:

Llámame loco, pero yo confío más en una sustancia de curso farmacéutico de una droga random de la calle.

Ellos también.

2 respuestas
s3niK

#95 y #98
Que si que si, legalicemos las drogas, la prostitución, ..etc..etc..etc.. es lo que tenemos que hacer... Evolucionar hacia esos conceptos. Más libertades, más privilegios, si de sobra es sabido y se va demostrando que la humanidad es muy responsable y cuanto más le demos mejor irán para todos las cosas.

Me encanta cuando vais de modernos e intelectuales del foro, sois tan adorables pequeños míos.. ais.

1 respuesta
Sphere

#146 Estados Unidos, donde prima más colarle los medicamentos al paciente y ganar pasta gansa que la salud de este.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#148
No no, ahora no escapes. Aquí hablamos de las problemáticas que ocasionan las drogas, no de los sistemas sanitarios y económicos. Si tan buenos son los opiaceos explícanos eso ya que estas tan versado en la materia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Pitufooscuro
  • s3niK
  • SeYc
  • BuLLeT_AZ
  • Sphere
  • ReibenN