Cumpleaños soso, o cuando te sientes sólo.......

T

Si lo has sentido, estate orgulloso de ser quien eres un pro-gamer. Los videojuegos siempre estarán ahi.

Alviro

He de decir que mis cumpleaños son la polla. Los llego a celebrar 4 o 5 veces, y no es coña!

No os quedéis en 'Qué triste tener falsos amigos alrededor', quedaos es que estar sólo en días en los que se puede estar con la familia, es más triste aún.

Pdt: Felicidades a #1.

A

#54 Yo disfruto MUCHÍSIMO de la soledad. No sé, tranquilidad, puedo pasearme en pelotas por casa (no lo hago, pero me gusta saber que la opción está ahí), hacer lo que quiera.

#60 En los últimos 6-7 años, el único regalo que me han hecho que me ha gustado ha sido una moneda de cobre de las que se pescan en Dalaran en el World of Warcraft (por si no sabes lo que es, una puta mierda xD) y una brújula de las de las diarias de pesca. Me hicieron gracia y son la única cosa que conservo xD.

Arawak

Hoy es mi cumpleaños y tampoco creo que haga nada fuera de lo comun, hay un momento que ya no mola celebrar que cumples demasiados

PD: Felicidades

E

El peor dia del año.

Blacksep

Felicidades #1 :)

YaZzMaN

Pues hoy en día me siento bastante solo, me he apartado de amistades que no valían la pena y por problemas con X persona no quedo con otra gente, pero bueno, esto de no depender de nadie viene muy bien. Aunque cuando suena el móvil siempre me entra un cosquilleo por la barriga al pensar que alguien se ha acordado de mi, aunque son escasas la veces que suena. /Emo

Felicidades de corazón y un abrazo enorme.

1
blackoN

A mi tampoco me suele felicitar mucha gente pero la verdad que me la suda, cuando era mas pequeño si que me deprimia pero hoy en dia me da igual, con que me felicite la gente que realmente me importa los demas me dan igual. Y sobre regalos pues no se, tambien me da igual, lo unico que suelo pedir es algo de dinero a mis padres para salir de fiesta o a donde sea, con eso me conformo.

Sputnik1

Lo que te ocurre es culpa de que se magnifiquen los cumpleaños, así en general. Que no te cueste reconocer que te sientes desamparado porque esperabas otra cosa, aunque uno se diga que es una fecha tonta.

A mí me ha pasado, y seguro que mi cumpleaños fue peor que el tuyo xd. Lo pasé prácticamente sola, todo el día trabajando, casi la única gente que podía estar conmigo no sabía que cumplía años (no soy de ir diciéndolo para que te feliciten aposta) y no fue un buen día en general.
En fin, sé cómo puedes sentirte, es muy parecido a cuando pasan los años y Navidad ya no es aquella Navidad.

Alégrate por quien se haya acordado de tu fecha y hazte un regalo guay, aunque ya estés fuera de día ;3 por cosas así yo me he pasado a los no-cumpleaños. Además tienes para elegir durante todo el año.

M

ojala del mio tambien se olvidaran, que tiene de especial hacerse mas vieja? que sigo viva? el resto de los dias del año tambien T______T no hace falta que me recuerden que envejezco

reVorZ

A mi me basta con la felicitación de mi familia, y amigos mas cercanos que, algunos se acuerdan, y otros no.

FuckingEnemy

Yo este año ni lo he celebrado total para hacer lo mismo que puedo hacer otro dia del año y encima tenia que estudiar por los examenes de febrero... conque me felicite la familia y las personas con las que mas me suelo ir me es suficiente y si no me regalan nada mejor, asi tampoco te ves obligado a tener que regalar nada.

zErOx

Cumplir años es algo tan normal que no merece ni una celebracion. Maldita sea me hago viejo.

FreshWind

1º Poner fecha de cumpleaños errónea en el Tuenti y en el facebook

2º Ver cómo los hipócritas de mierda te felicitan todos ese dia

3º Pasar tu verdadero cumpleaños con la gente que realmente te aprecia y te conoce.

Profit

3 1 respuesta
Zuki

Felicidades, aun asi te dire que no eres el unico que no celebra su cumpleaños. Yo llevo cosa de 7 años sin celebrarlo, y la verdad, cada vez le doy menos importancia.

Lan0s

#1 Felicidades atrasadas, jefe. Si ayer no tuviste compañia, hoy vete de fiesta con tus amigos o gente cercana en honor a tu cumpleaños y disfrutalo ;)

LordSiK

joder, mirando este post me habeis embajonado el dia con vuestras tristes vidas, coño, algunos es que dais lastima :(

#1 felicidades

-jack69-

#1 Felicidades atrasadas!!

elkirby

Felicidades, aunque sea un poco tarde jejejeje

LG4

He tenido algún cumpleaños soso, no soy muy amigo de celebrarlo porque en verdad no me gusta nada cumplir años xDD
Además cae en una fecha un poco mala y es q se te kitan las ganas de celebrar una fiesta xD

Felicidadesssss con retrasooo (K)

B

Joder, leer este hilo debería de ser relativamente bonito y me dan ganas de pegaros un tiro a todos con la misma bala para haceros un favor y todo -.-U Todos hemos tenido cumpleaños buenos y malos, estupendos y pésimos, la vida es así, pero hay que aceptarlo y seguir, no resignarse y amargarse la existencia, dios... Puede que alguien piense que tiene webos que diga yo esto, pero uno flipa al leer el hilo =/

#1 Felicidades, y anímate, todo irá bien =)

N

No se si estará pero seguro que me ocultan el comentario, lo siento pero al leerlo me ha venido esta imagen,

C

La cosa está en ponerlo en FB o no.
Si lo pones tendrás un falso sentimiento de satisfacción al ver que todo el mundo te felicita y ese día gira entorno a ti en la red social, pero nada más lejos de la realidad. El 90% de esas personas lo hacen por pura reciprocidad o cortesía, no les importas lo suficiente como para que se acuerden de algo relacionado contigo. Créeme, familia y amigos contados son los que se acordarán por voluntad propia de ese día.

B

#12
Tu relato es durísimo.

#74
Un amigo mío puso que nació el 1 de Enero... del 1912 o así xd. Y todo el mundo ¡Felicidades!, y claro yo extrañado porque sabía que ese día no los cumplía. Y la gente al sudar de hacer restas mentales, pues todo kiski felicitándole xd.

Yo en mi cumpleaños no me mola hacer mucho "ruido". Se acuerdan 3-4 personas (las que tengo amistad verdadera), salimos a tomar algo, y si la noche se anima bien, y si no a dormir pronto que todo el mundo o curra o estudia (o tiene otras cosas que hacer). Antes hacía cenas y demás de 20 personas o más, pero era todo un poco falso, sonrisas forzadas, salir quizás en grupillos que 1 o 2 se llevaban mal... y ya sudé de toda la parafernalia (y más barato, que siempre invitaba a las copas en la cena).

Yo lo que hago es celebrar cosas que merecen la pena, no que te haces viejo xd. Un colega la semana que viene ya será Aeronáutico superior, y no veas la fieshta que nos vamos a pegar. Otra será por el trabajo de alguien, otra porque alguien se habrá ligado a un pivón, vete a saber.

Pero estar ahí con los regalos que vete a saber si te van a molar (¿Por qué no se regala dinero?), y después sentirte como pseudo obligado a ir a los suyos y poner un bote de 5-10€ por cabeza para comprarle algo... bleah. Pasando.

1 1 respuesta
B

#84 Es irónico xd? Joer, no es que me fuera a suicidar pero da penilla xD

B

Nah, pero es rollo la introducción de una película así durilla, de drama:

-7 de Septiembre del 2011. No tendría nada de especial esta fecha, si no fuera porque marca un hecho (en teoría, por la sociedad) especial. El día que nací, hace "x" años. Estoy (todo esto voz en off mientras la cámara te enfoca mientras vas desenvolupando tus acciones) descargando material de un carguero marítimo en Portugal. Hace mucho frío. Quizás tendría que empezar a fumar (todo esto con tu barba marcada, cuerpo mostrando cansancio y algo de ojeras, sin ser un zombie pero sí con los ritmos circadianos claramente tocados).

Voy cantando mentalmente la típica cancioncilla de felicitación que me pertoca mientras paso por caja para comprar productos de uso propio. Es lo que me queda después de un día tan duro. Y mañana será otro, sin ser tan especial, pero irónicamente marcado por la misma rutina. Buena vida (o eso dicen).

La cámara se aleja, y tú miras al cielo intentando descifrar si las estrellas te tienen que decir algo, dado que se ha hecho de noche por las horas extras que tienes que echar.

aDryur

Para mi los dias de cumpleaños son como otro cualquiera, una comida familiar con algun tio/abuela y poco mas. Hombre luego siempre se suele quedar con los amigos para tomar un cafe o unas cervezas, o sino para celebrarlo el fin de semana y tal.
Pero vaya que nada del otro mundo. De echo no hay una cosa que mas odie que me llame todo el mundo para felicitarme y decirme las tres o cuatro frases echas por cumplir, me siento super incomodo xd.

B

Tampoco hay que ser tan anti-social. Si fuera un día normal normal de verdad, sin que nadie os lo recordara, estariais con quejas sobre eso xd. A mí me mola que me den bolsas gigantes de chuches.

8 días después
Demilich

Qué gran verdad la del facebook, yo sólo felicito a los que veo por la calle y saludo (y los vuelvo a felicitar en persona) pero toca la polla que la gente sea tan cómoda por pulsar un botón. ¡Coño, ven a mi casa y me felicitas como dios manda!, en fin, con los años le quitarás importancia a los cumpleaños y apreciarás los momentos que pases en esos días aunque sean tirando a normales.

1 respuesta
wiFlY

#89 Tio, miralo de otra manera. Hay un monton de gente que te caera bien pero que no veas a diario. Gracias al FB, les das una pequeña alegria que no les darias si no existiera, porque ni ves a esa gente con frecuencia, ni sabes cuando es su cumpleaños. (yo es que no me se el cumpleaños na mas que de mis padres, hermana y novia XDDD)

1 respuesta

Usuarios habituales