Cumpleaños soso, o cuando te sientes sólo.......

Schneizel

#21 pobre Guillermo, no lo felicita ni el tato

Demilich

#90 Hombre, gracias al FB me he "reencontrado" con gente que hacía la tira que no veía, he visto como han "evolucionado" antiguos rollos o ex y hasta hace poco me he dado cuenta de que no sirve para una puta mierda. He visto la luz y quité el FB forever, prefiero un contacto real y sincero que mil efímeros y falsos por internet. :D

1 respuesta
wiFlY

#92 Estoy contigo en que lo del FB es una falsedad, la peña tiene 23234242 amigos pero la gran mayoria no se ven en años. Pero mira, con que consigas mantener contacto con una persona con la que no hablabas sin FB, creo que ya ganas algo.

Para todo lo demas, la barra del bar XD

Bloody

Bah, yo el año pasado estaba solo. Era mi 34 cumpleaños y no me quería quedar solo, así que me compré mi gorrito, mis velas y me monté la fiesta. Quien necesita amigos?

B

En mi cumpleaños tuve que irme de casa por como me estaban tratando, notedigomasytelodigotoh

Sust0

Yo desactivé el facebook (que en realidad ni lo uso) y el tablón del tuenti y me he ahorrado las felicitaciones estúpidas, el que ha querido felicitarme o se ha acordado lo ha hecho y el que no pues no.
Además #1, tu situación en realidad es la mejor porque puedes decidir si merece la pena celebrarlo o no y nadie te podrá reprochar nada porque es que ni se acuerdan de tu cumpleaños y además podrás asistir a todas las fiestas a modo de regalo de compensación, sobre todo a las de los pobres animalicos que llevan 2 semanas cantandote la fecha de su cumpleaños y contándote qué planean hacer xDDD.

Usuarios habituales