Cumpleaños soso, o cuando te sientes sólo.......

M

Buenas mediavideros, hoy ha sido mi cumpleaños, y por distintas razones no he recibido regalos, ni tampoco apenas felicitaciones......La verdad es que a mí no me importa estar sólo, es más disfruto de la soledad, pero en ocasiones como éstas me siento un poco desamparado, desangelado......¿Habéis tenido alguna vez alguno de vosotros la experiencia de veros solos en algún momento que para vosotros era importante, y os habéis sentido mal por ello?

3
1 comentario moderado
quickkk

Felicidades.

3 1 respuesta
LaChilvy

Hazte facebook, te felicitará gente que luego por la calle ni te saluda.

PD: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!

71 1 respuesta
L4Ur1T4

Anda, como mi hermano xD

Cuantos cumples? Lo digo porque llega un punto en que la gente ya ni felicita, es un poco tontería.

Si te sirve de algo, el hecho de nacer el 1 de Noviembre, al menos en mi caso, me ha hecho acostumbrarme a cumpleaños sosos. De pequeña porque la gente se iba al cementerio y no estaba para fiestas. De mayor porque los amigos se te piran de puente >_<

Es un dia mas ._.

calico

felicidades!
tu tranquilo, por lo menos no eres como esa gente que si no es tope guay y siempre es el centro de atención no es feliz.

B

#1 a mi me pasa casi siempre; tengo 24 años y mi cumpleaños es a mitad de agosto, desde nunca lo he celebrado con los amigos ni con nadie, solo con la familia de pequeño. Te acabas acostumbrando.

1 respuesta
B

Mejor que la gente se olvide, asi luego tienes excusa para no regalar nada a nadie. Antes de que te regalen mierda o te vengan con felicitaciones falsas mejor pasarlo como un dia mas.

Mi ultimo cumpleanos me olvide completamente de el, apenas tuve una pequena celebracion con la familia y listo. Casi que prefiero que la gente no sepa cuando es mi cumpleanos asi no se sienten forzados a hacer nada (tu sabes aunque les digas que no quieres nada se creen que es falsa humildad y esas cosas).

Foro de solitarios ya.

13
Ismelldrama

Felicidades :).

Xeiss

Felicidades hombre xD

muanhiaru

#1 Felicidades.

Respecto a tu pregunta, pues sí, alguna vez que otra he estado sólo en momentos como el que citas. Suele ser triste.

B

Mi último cumpleaños lo pase embarcado en un barco mercante. Llevaba cosa de un mes y medio a bordo. Naturalmente nadie de la tripulación pudo acordarse/descubrirlo. Estaba en un puerto de portugal, descargando troncos de madera para hacer pasta de papel. Me cante yo solo el cumpleaños feliz de la que iba a comprar a un supermercado cosillas que necesitaba.

Eso si que fue SAD

7 2 respuestas
A

Yo prefiero que la gente no se acuerde. Sobre todo me gustaría que no se acordase mi madre, que me suele regalar algo con toda su ilusión pero yo no sé poner cara de felicidad ante un regalo, suele ser una poker face en toda regla.

#12 Triste es invitar a gente y que no se presente ni Peter, lo tuyo es una anécdota de puta madre xD.

1 1 respuesta
O

21 de Enero, regalos? "ya los juntamos con los de navidad si eso" odiaba esa frase xDDD te acostumbras

1
B

#13 #1

xD Bueno hombre, fue triste xq era mi cumpleaños y fue un dia mas, todo rancio... xD lo vivi en secreto

A

Felicidades shurmano!

raganock

#1 Felicidades y que cumplas muchos mas, yo soy del club de enero asi que siempre me ha tocao joderme con el 'ya lo empalmamos para navidad y ya esta', hasta mi santo (que es lo que se celebra en catalunya en lugar del cumple) me cae mal, en diciembre.

L

Si disfrutaras de la soledad no estarías aquí mendigando felicitaciones. Sal a la calle y haz amigos.

Felicidades.

2
P

Yo creo que si la mayoría de la gente, si cambian la fecha de cumpleaños en su cumpleaños para que no salga notificacion del facebook/tuenti, casi nadie se acuerda, así que tampoco es tan raro que nadie te haya felicitado. La gente es así, y luego quieren que todo el mundo se acuerde del suyo y de su santo.

Yo creo que la cantidad de felicitaciones y regalos importa 0. Lo único que vale es que las personas importantes para tí se acuerden de tí. El resto es pura palabrería que solo te hace ver lo vacíos que están algunos.

Felicidades de todos modos : )

3
B

Felicidades, creo que has tenido el mismo tipo de cumpleaños que he tenido yo toda mi vida, te comprendo perfectisimamente

2
PruDeN

No te preocupes. Peor son los que reciben muchas felicitaciones aunque les importes una mierda. De esta manera al menos no falsean.

PD:

No es mi pc

1 2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Interesante ese marcador de brazzers xD

pd: si lo es

7
N

Si te sirve de consuelo hay gente que se cambia la fecha de cumpleaños en tuenti para que tenga mas comentarios y le feliciten y sea centro de atención.
Ya tendrás mejores cumpleaños, a veces no es como uno espera.
Felicidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
N3mex

Si no te felicita ni Bancaja ya empieza a ser un grave problema...

Wasd

Felicidades! Anonimamente, pero de corazón ^^

pa1nkill3r

#21 Anda que tapar todo y dejar la URL

1 respuesta
PruDeN

#27 repito, no es mi pc.

M

yo celebro mi cumpleaños en el lumbreiras!!!

B

felisidades

Usuarios habituales