Se cumplen 5 años del incidente "Horizon Air Q400": SKYKING

B

#30 si te hubiese quitado tu coche para saltar por un acantilado seguro que no le llamabas puto jefe.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Fly high, Skyking

2
verseker
#21Imperium:

En fin, está claro que cuanta más controversia más público tendrá la noticia, y en resumen más dinero. Pero es solo eso, un truco.

Pero qué dices hippie colgao si esto pasó en 2018 y tú te has enterado 4 años después xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia típico crío de 17 que habla de política en una cena familiar haciéndose el entendido.

1
Lizardus

#31
Pero se lo quito a una Aerolínea que son poco menos que la materialización de la palabra hijos de puta ,así que PUTO JEFE.

3 1 respuesta
dURDENN

0 pena

1 respuesta
Thunderhawk

#29 Deja de llorar que tu estas mas que bien pagado en España ;) Si no vete a EEUU

Ya vi que era recoge maletas aunque mas que eso era operario del aeropuerto y hablo de lo que he oido de pilotos españoles sobre el trabajo alli, una mierda y mal pagado, pilotos sin apenas descanso o con compañeros borrachos, etc.. aunque esto fue hace muchos años y se sabia hace tiempo me imagino que ya habran mejorado el asunto alli con respecto a los pilotos, cosas como lo que ocurria con los controladores aereos.. jornadas abusivas, horas malpagadas, etc, etc, etc.. Y en este caso es exactamente lo mismo, gente explotada que acaba hasta los cojones..

Y como bien dices esto es España, aqui se lleva cojerte el coche para ponerte drogado hasta las cejas y luego estamparte en direccion contraria sobreviviendo ileso pero matando a alguna familia, lo tipico vamos..

Hades13

#35 Tú eres tonto.
Si un día, desafortunadamente, tienes que lidiar con un problema así, espero que no lo afrontes con esa actitud.
Porque no es algo que le desee a nadie.

Edit: vaya, te has preocupado de editarlo.
Porque en tu post original decías que te alegrabas de la muerte de gente así.

5 1 respuesta
G_Kar

#34 Menuda barbaridad, afrontar una pérdida querida y la del sufrimiento de sus cercanos con un "Pero se lo quitó a una Aerolínea de hijos de puta"

PrinceValium

Pero si te vienen negros chungos y trastornaos con una vida mil veces peor a la hoguera con ellos xddd

Patético.

3 1 respuesta
dURDENN

#37 claro porque lo mejor es robar un avión con posibles consecuencias de joder a otra gente. Nada mejor que un video con música épica y vendiéndotelo como un héroe y jefazo, así que el que tiene algún "problema mental" empatice como nunca.

Si tuviese un problema así ya te digo yo que esa no seria la solución

edit: me es indiferente, es lo primero que he pensado de ese tío en concreto, no generalicemos

1 1 respuesta
SuperMatute

#31 se lo hubiese dejado bien limpito para tremenda gesta

Hades13

#40 Yo en ningún momento le he llamado héroe. Pero tú has tardado poco en alegrarte de su muerte.

Con un post que decía algo así como “un tarado menos, está bien así”.

Me da igual generalizar o no, es de ser ruin.

2 2 respuestas
PrinceValium

#42 pon una lista de muertes de las que nos podemos alegrar o no

1 respuesta
dURDENN

#42 bueno lo había editado seguido por la calentada y que ha sido desmedido el comentario, lo siento si a alguno le ha sentado mal. Y no me alegro, pero al no lograr empatizar me ha venido la bilis

Hades13

#43 Aquí tienes:

1 1 respuesta
PrinceValium

#45 pues lo llevas clarinete.

B

Te puedes suicidar sin joder a nadie incluido el propietario del avión y la gente que puedes matar en tierra haciendo el gilipollas.

Resumiendo: es compatible estar deprimido con ser imbécil.

2
ErChuache

¿Manifestó en algún momento en esas dos horas y pico de charlas con la torre de control que aquel acto lo realizaba para visibilizar el problema que hay con las enfermedades mentales en EEUU y cómo intentan taparlo en el mejor de los casos a base de medicamentos? Si es así, se le podría considerar un héroe. Si no, no sé por qué cojones estáis empeñados en considerarlo como tal.

1 respuesta
PrinceValium

#48 es un amiguito marginado y blanco de 4chan

1 1 respuesta
inferNz

Pero vamos a ver, es que algunos os pensáis que teniendo el derecho a opinar, podéis soltar lo primero que sale del choque de las dos únicas neuronas que tenéis.

El pive estaba en la más absoluta mierda mentalmente, alguien que sin avisar, coge y se suicida un día sin decir nada a nadie. Ya os lo digo yo.

Se ha comentado que era habitual en sus aficiones, el usar simuladores de vuelo, por lo que le flipaban los aviones y por su trabajo habrá visto más aviones incluso que muchos pilotos.

Él ya tenía claro lo que iba a hacer ese día. Simplemente quería sentirse el putísimo rey por unos minutos, pilotar un avión de los que tanto le gustaban. Le dijo al del ATC que si le iban incluso a contratar por sus habilidades. Se estaba sintiendo valorado por unos momentos y estaba realizando uno de sus sueños.

Un poco de respeto por alguien que estaba destrozado por dentro y pudo sentirse completo y feliz por haber cumplido uno, o tal vez el mejor de sus sueños.

DEP

11 1 respuesta
Uriel246

Fly high, Skyking

Tochomosca

Hostia puta, qué pena me ha dado la historia del chaval.

1
Lizardus

#50
En la transcripción de la conversación hay un momento en que el tipo decide que es el momento de terminar con todo y hace el mítico BarrerRoll que nadie sabía qué podía realizarse con ese avión. Inexplicablemente le sale bien y no estrella el avión por metros. Desde el control de tierra le dan la enhorabuena y le piden que aterricé el avión.

Russell aún sorprendido por lo que acaba de hacer le dice que para nada esperaba que funcionase y que pensaba que todo iba a terminar. Creo que ahí se le podría haber convencido de volver. Se habría comido unos años de cárcel , pero seguiría vivo. Poco después es cuando dice que está viendo el Horizonte, la puesta del sol y que encuentra en paz estrellándose en la isla desierta.

Por cierto, todos los años acuden los familiares y algunos seguidores al punto donde estrello el avión , lugar que se ha transformado en una especie de santuario improvisado.

No le construirán una estatua, pero es el lugar de partida de SkyKing.

3 1 respuesta
lagman

Hoy en día ser un héroe es ROBAR un avión y estamparlo... y la culpa de la sociedad porque patatas.

Es como la historia del loco del bulldozer blindado que se cargó medio pueblo porque monto una empresa en un solar que no tenía permiso para construir una carretera de acceso y no se lo dieron.

Otro héroe jodiendo la vida a un montón de personas.

TRippY
muy grande la historia 
verseker

#53 Esa parte me heló la sangre, cuando dice algo como "ohhhh righhh no sé tío, esperaba que esto fuera todo sabes"

1
Lexor

#49 #39
Cuídate ese racismo amigo, que puedes no ser consciente de cuánto lo estás siendo.

1 2 respuestas
T

Tanta obsesión con las enfermedades mentales y pones en el OP esa imagen del virgin schoolshooter...

1
1 comentario moderado
Akiramaster

#57 sabes perfectamente que si el avión lo hubiera robado un negro la policia habría disparado para derribarlo.

Usuarios habituales