Se cumplen 5 años del incidente "Horizon Air Q400": SKYKING

ElJohan

Si vaya que no se marcó un 11S porque Dios no lo ha querido, nos ponemos todos a aplaudir porque tuvo la enorme suerte de no matar a nadie? Blanqueando y romantizando está salvajada xDDD

2 respuestas
HeaTz

#90 Ostias Marvin Killdozer, qué mítico. Igual me animo a pillar ambos por mi parte.

#91 No hizo ninguna salvajada ni matanza, se suicidó a su manera sin poner en peligro a nadie.

2 respuestas
Tochomosca

#91 Ni te has leído #1 y ya sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.

1 respuesta
ElJohan

#92 Sin poner en peligro a nadie? Estáis reventadísimos.
#93 Yo sí, tú que lo veas justificable ya es otra cosa xD

3 2 respuestas
HeaTz

#94 Pilotar un avión es poner en peligro a alguien? Mantener contacto con torre de control comentando sus intenciones y volando al rededor del aeropuerto es poner en peligro a alguien?

Me parece que has querido venir de moralista y ser superior sin ni si quiera haberte leído su historia y el trasfondo de ella y te has ido calentito.

8 3 respuestas
SniPy

Un auténtico chad aéreo ✈️

1
ElJohan

#95 Si el que pilota no tiene ni puta idea y tiene problemas mentales evidentemente sí... No me sabía esta joyita de hilo, que maravilla!!

3
Aeran

#95 Hombre, robar un avión sin ser piloto y sin experiencia y sobre volar areas pobladas realizando maniobras arriesgadas incluso para pilotos expertos pues muy normal no es, lo que pasa es que se alinearon todos los astros y no paso nada grave, pero las posibilidades de liarla pardisima eran bastante altas.

2 respuestas
Lizardus

#92

Hice también un hilo sobre el bueno de Marvin Heemeyer , alias KILLDOZER.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/18-aniversario-gesta-marvin-heemeyer-alias-killdozer-687639

El caso de Beboo Russell a mi personalmente me conmovió. No se si fue por la época personal que estaba viviendo, por como el chaval pide a gritos un poco de empatía enmascarada tras un rictus de humor negro ,o la gesta enorme que fueron las maniobras imposibles que realizó.

Incluso me he planteado escribir sobre como la sociedad de mierda en la que vivimos puede romper a un ser humano hasta esos extremos.

2 1 respuesta
HeaTz

#98 Recordemos que también hacía tareas de mecánico (no sé si algo tan sencillo como repostar o cosas más complejas relacionadas por ejemplo con el ATA38, por ponerte un ejemplo). Alguien sin conocimientos no es capaz ni de hacerlo rodar en pista.

No vamos a entrar en este debate porque hay dos bandos claramente diferenciados. La realidad es que tal suma de casualidades no existen, y que conocimientos tenía muchos.

#99 Lo sé, lo he vuelto a leer esta mañana a raíz de ver los parches del user de la página anterior. De hecho tienes mi manita por ahí entre medias de todas xd.

Ninja-Killer

#94 Cierto. Y también cualquiera que coja un vehículo y lo conduzca en sitios públicos (ya sea por tierra, mar o aire), está poniendo en peligro a alguien.

#98 La probabilidad de que un objeto que cae del cielo impacte sobre alguien y le amoche, como un avión o un tornillo de la ISS por ejemplo, es ínfima. Si no es que se hace aposta, claro, que no es este caso concreto

1 respuesta
WaRdIx

#95 lo de que hacía piruetas con un avión comercial que no es para eso y sin tener ni puta idea de pilotar ya si eso lo dejamos para otro día.

Pueden pasar mil cosas.

Pero bueno se hizo el guay delante de todos sus amigos de 4chan.

ElJohan

#101 Te lo arreglo: "cualquiera que que pille un Lamborghini sin carnet y lo ponga a 200 por la autopista está poniendo en peligro a alguien".

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Y si no es un Lambo entonces no? xD

Nah, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto. A mí no me parece un acto admirable, pero pienso que el haber herido/matado a alguien dadas todas las circustancias eran ínfimas.

1 respuesta
ElJohan

#104 Por que es un acto admirable?

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Eing? Yo he dicho que NO me parece un acto admirable...

1 respuesta
ElJohan

#106 Te has salvado porque estoy a 5 minutos de echar la siesta y sin gafas.

Aeron

#90 Grande Sky King

AloRoma

La situación se vuelve crítica.

Aeran

No me extraña que el mundo este patas arriba, es que no concibo que nadie sea capaz de justificar que alguien robe un avión y se dedique a hacer el animal con el hasta que lo estamos contra una isla y encima provoca un incendio.
Al mismo nivel del hijo puta que ha matado y descuartizado a otra persona en Tailandia.
La sociedad está jodidamente enferma justificando estas mierdas.

3 respuestas
TripyLSD

#110 te puedes imaginar que en un país donde es normal que gente totalmente random haga tiroteos en institutos o planten bombas caseras en maratones, que uno en su acto de rebeldía cometa alguna barbaridad sin llevarse a nadie por delante es sorprendente

1 respuesta
Ninja-Killer
#110Aeran:

Al mismo nivel del hijo puta que ha matado y descuartizado a otra persona en Tailandia.

Igualito

4 1 respuesta
Aeran

#111 Pero no deja de ser una hijo putez lo que hizo, lo de "y el otro mas" no sirve. Por otra parte no paso nada por que tuvo suerte, tenia todas las probabilidades a favor de que hubiera ocurrido una catástrofe.

#112 Un criminal al que están blanqueando, igualito, si.

Netzach

#110 Quién lo está justificando? Lo que se justifica es que el tío, aún estando mal de la cabeza, no hizo daño a nadie, robó un avión (lo cual está mal), indudablemente puso a gente en peligro (lo cual está mal), hizo maniobras imposibles que nadie se atrevería hacer, le salieron bien y luego se suicidó estampándose contra una isla desierta.

Los únicos damnificados Alaska Airlines y quizá la seguridad del aeropuerto.

Un poco como cuando decimos que Unabomber no estaba tan equivocado pero sus medios fueron cuestionables (aunque tuvieron el éxito que él quería), o alabamos la cruzada contra las autoridades públicas de Killdozer, un hombre como cualquier otro puteado por la administración local por intereses económicos que acabó haciendo lo que muchos hemos pensado, y sin hacer daño a nadie inocente.

Todo esto son cosas muy americanas, como Jesse James, Butch Cassidy, John Dillinger y algunos de esos fueron bastante peores que Skyking y Killdozer.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#114 buena actres Jesse James

1
AS7UR

Que se mejore

Usuarios habituales