Cuñadismo en España.

granaino127

Yo estoy hasta los cojones del palabro de moda si, pero cuando "la derecha" usa lo de perroflautas y otros muchos palabros que han usado "de toda la vida" y mucho más despectivos, es exactamente lo mismo.

2 respuestas
MavenBack

#91 Al menos lo de perroflauta viene de la propia imagen de ese tipo de personas.

Cualquier Madrileño que haya ido a Sol lo sabe

1 respuesta
ISAILOVIC

#91 pero es que lo de perroflautas es real dado que los votantes de izquierda huelen mal, no se duchan y solo piensan en drogarse.

La foto de #92 es un buen reflejo de lo que son, menudo manguerazo necesitan esos piojosos

1 respuesta
RusTu

#93 Los de la foto ahora son concejales del ayuntamiento de Madrid.

8 1 respuesta
B

Podían haberse buscado otro nombre pero lo de "cuñado".

No hay por donde cogerlo.

kira_y_punto

Por desgracia yo tengo dos cuñados que son así!! Ellos saben de todo y el resto no sabe una mierda

tsukumogami

"Es muy marca España pasar por delante de una tasca y ver al típico español con palillo en boca diciéndole a su compañero el método infalible para salir de la crisis"... bueno yo .. es Barcelona y de eso no hay.

aqui tenemos los de los gorritos de Lluís Llach hablando ce " com ens roba Espanya .. Casundene noi" dan rabia si

1 1 respuesta
13 días después
Fit1

ya hay himno

5
MeCagoEnDios

#97 ajajajaj lo secundo

Ronso

#94

EUS

He conocido a mas de un cuñao, pero en su cepa mas retorcida y maligna: los magufos cuñaos. Huid antes de que sea tarde, sobre todo si estáis en la barra de un bar. Os habla la experiencia.

1 respuesta
B

#101
Hay pocos, la homeostasis cuñada no los aguanta (y casi casi tampoco los dueños del bar).

Eso, irónicamente, los refuerza ("están ciegos y no pueden ver la realidad como yo").

1 respuesta
EUS

#102 Yo me refería a los otros, los del gorrito de aluminio y Jesucristo era un extraterrestre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#103 Menudo ignorante.

Este señor es una eminencia y te lo explica.

1 respuesta
EUS

#104 Sean bienvenidos al maravilloso mundo del INTERNEEEEEEEEEEEEEEEET

1

Usuarios habituales