La CUP dice que está sobre la mesa del Govern convocar elecciones

B

#23 Porque esto solo se solucionaba con un Referéndum. Y ahora solamente se soluciona con la independencia. Es lo que tiene gobernar solo para unos pocos, que al cabo de los años se te vuelve todo en contra.

2 respuestas
c0ira

#30 Tenemos aquí a un alto cargo de la Generalitat con acceso a información privilegiada, en el círculo íntimo de Puigdemont o Junqueras y nosotros sin saberlo.... Danos pistas

Uno tiene bots en twitter y ya influyó en las elecciones de USA? Otro tiene un presidente que tiene un programa de televisión?

Quieres que nos apostemos las cuentas a que Cataluña sigue siendo parte de España a finales de mes?

1 1 respuesta
Ghaul

Ingenuos hasta el final. Que alguien inserte esa imagen de las ovejas tirándose por un barranco porque viene que ni pintado.

wizar5
#21v1lero:

No sé que demonios queremos negociar con gente que nos exige rendirnos sin nada a cambio.

#31 pero que dices si acabas de poner esto :psyduck:

Edito que me habré expresado mal, era la independencia por que eso fue después del 1o

JoramRTR

#30 estarán más que pactados los apoyos pero aún espero el de Putin y Trump que otro forero con conocidos en diplocat lo anunció a bombo y platillo.

hadesbcn

#32 no, teneis a alguien que se informa de muchas fuentes distintas, va a reuniones y plenos en ayuntamientos y se informa de lo que le preocupa, como mucha gente en Catalunya estos dias, el país no se arregla foreando en MV, en unos años quizá valoreis la defensa de los derechos humanos que estamos llevando a cabo, cuando los franquistas os impongan "su ley"

#30 no hay prisa ;) llevamos 10 años, no vendrá de 1 semana o 1 mes

2 respuestas
kraqen

#24 Acuérdate de ir a hacer de escudo humano cuando vaya a detener tus amos Puigi y Junki. Aunque bueno, visto lo visto parece que Carles se va a entregar él solo en Madrid para hacer de buen mártir.

#31 Suerte que tenéis el Parlament lleno de gente que gobierna para el pueblo, eh. Nadie de ahí ha estado de acuerdo con los recortes, ¿verdad?

c0ira

#36 Había gente que en las reuniones a las que iban les decían estas cosas que al final eran mentira...

Te voy a dar un consejo porque creo que eres una persona altamente sugestionable, cuando la ANC y Omnium te pidan que dones, no lo hagas, o no vuelvas a donar. Gastátelo en unas putes, pero que sean catalanas claro.

1
B

Según se lee (por aquí) a algunos usuarios tenemos que agradecer que la CUP no esté haciendo Kale borroka por ahí.
Desde las agresiones al turismo Barcelona, la ciudad no ha levantado cabeza. Habrá que agradecer ahora que estén quietecitos estos niñatos...

1 respuesta
hadesbcn

#39 no es eso lo que dicen todos los indicadores...hoy mismo salia el jefe de AC hoteles, puedes ver su entrevista por ahi...seguid tragando politica del miedo

3 respuestas
Knelo

#40 q grado de abducion. Si q han calado las mentiras en algunos xdd.

1 respuesta
kraqen

#40 ¿Este?

No obstante, el directivo ha reconocido que si el conflicto no se soluciona pronto, la evolución del turismo en Cataluña "no va a ir a mejor y el impacto será mayor en 2018".

"Cuanto antes se resuelva la papeleta mejor. No contemplo ni por un segundo que pueda haber independencia porque es totalmente imposible", ha insistido.

http://www.lavanguardia.com/vida/20171023/432302906993/ac-hotels-preve-una-caida-del-2--en-el-turismo-de-cataluna-por-el-conflicto.html

3 respuestas
Sinso

#2 Servirían para acordar en secreto librarse de la cárcel vía jueces o indulto.

B

#40 por curiosidad, que años tienes y como te ganas la vida?. Si no te parece mal la pregunta eh.

1 respuesta
I

A mi me da que todo esto esta mas que pactado ya

hadesbcn

#41 no se quien estará mintiendo...lo que ha dicho que harian Jxsi i la CUP lo han echo todo, los del PP prometen muchas cosas y a la hora de la verdad hacen lo que quieren, y de mentiras te puedo abrir un foro de todas las que han dicho, confia con quien quieras, para mi no hay discusión, y os puede dar mucha rabia pero las cosas están así

#44 tengo 33 años y tengo una PYME en el sector de la construcción

1 respuesta
JuGuLaToR
#36hadesbcn:

en unos años quizá valoreis la defensa de los derechos humanos que estamos llevando a cabo, cuando los franquistas os impongan "su ley"

En serio te crees las mierdas que escribes? Te estás cubriendo de gloria en todos los hilos en los que escribes...

Edit. Con 33 añazos y tienes la cabeza tan llena de pájaros?

1 1 respuesta
hadesbcn

#47 piensa lo que quieras, en este pais eres libre para pensar lo que quieras...o no??

2 respuestas
Ibrahimovic9

#48 Como parece que se te ha olvidado responder a #42 te lo recuerdo en este post :)

1 respuesta
arkoni

#49 joder que owned... Pobrecito, déjale, no sea que le digan que los reyes magos son los padres, y terminamos de joderle el día...

Knelo

#46 lo único que han dicho y que han cumplido ha sido lo del tema del "referéndum" y pq tienen los huevos cogidos por la CUP pq sin ellos no tendrían mayoria.

El resto de cosas que tú mencionas son todo las mentiras que van diciendo día sí día también para hacer creer a la masa de independentista.

Estatut.
España nos roba.
Estaremos en europa.
Opresion.
Solos viviremos mejor
Etccc....

Mafioso14

A ver, pugdemont esta jodido lo mires por donde lo mires. Ha querido llegar tan lejos que no sabe como salir de todo esto. Si declara la independencia, carcel y para vender su culo quiza sea mejor convocar elecciones, pero ha jugado bien.

1 respuesta
c0ira

#52 Puigdemont es el que mejor se lo ha montado de todos. Se va a ir con 100k/año de pensión vitalicia como el tito Artur Mas. No va a declarar una DUI para arriesgarse a ir a la cárcel y no pegarse la vida padre, como mucho le tocarán las narices con el dinero y el gasto del 1O pero va a ser dificil de demostrar.

Me sumo a que #48 no se olvide de responder a #42. A ver si abres los ojos de una vez, tú vas a seguir en tu pyme (todo esto es lo ideal para tu negocio de consturcción) si en los próximos años la tienes que cerrar, tus políticos van a seguir viviendo del cuento y tú echarás la culpa al gobierno de España que ha presionado a las empresas y ahora por su culpa la economía catalana va mal..cuando todo ha sido culpa tuya por apoyar esta locura.

1 respuesta
hadesbcn

#53 mi PYME no es más importante que mi dignidad y mis convicciones para un país mejor, se va a declarar la independéncia y si queréis a Puigdemont venid a buscarlo, ya no os tenemos miedo, eso es algo que el pueblo catalán perdió hace tiempo...
tampoco no nos teniamos que atrever a hacer un referéndum y ahí está,
por cierto por lo del post de #42....

Sabes lo que es un 2 %????

3 respuestas
B

Pareceis nuevos,

Dirá que convocará elecciones, pero lo que no dirá es precisamente cuando. Cómo cuando te declaro? la independencia pero la suspendo? juego de palabras por aquí, juego de palabras por allá y hasta Navidad mínimo con la tontería.

Scyrak

#54 deja de incluirnos a todos los que vivimos en cataluña en tu 'pueblo catalán'.

Y vete a trabajar, tu y tu amigo el rastas paleta, en vez de ir a tantas reuniones.

Algunos os creeis que una pyme sois dos ñapas que no saben hacer la O con un canuto, solo k si os llamais pyme el estado os subvenciona.

1
ogeuF

en teoria la jugada seria que convocaran elecciones lo mas rapido posible, aprovechando que ahora pueden tener algo mas de impulso,para obtener asi una mayoria cualificada en su parlamet(de hecho yo estoy mas que seguro q todo esto es para ganar mas adeptos a su causa,el estado nos oprime,el 1-0, rajoy ha hecho un golpe de estado xDD etc)

lo que pasa q a estas alturas de la pelicula,hay tb mucho indepen que se habra quitado un poco la venda,salvo los crios y los viejos, que esa gente pues ya sabemos,el movimiento "revolucionario" es ciego en muchos,y solo se riguen por el sentimentalismo metido con calzador durante tantos años(aunque ellos,obvi. te diran que es mentira jajaja antes se les cae la lengua ha reconocer sus mierdas)

ahora bien,con la reforma de la constitucion que viene inminente,lo mismo se replantea el estado federal o cualquier chuminada,a ver como termina la cosa,yo ya estoy un poco hasta los cojones de la soberbia y la ceguera catalana,y bastante quemao de que llamen fexisita a todo dios,q les den mucho por el culo,boicot,araceles, fuega de empresas y q se queden alli 4 gatos comiendo calçots fuera de la ue y de la efta bce etc solos con su autismo estatal

kraqen

#54 Claro, dice que no ha caído tanto como dicen algunos, pero no niega la caída. Dice que en vez de un 20% él prevé un 2%, pero que podría aumentar más según como evolucione la situación.

Pero bueno, que lo de manipular se ve que se te da algo regular, así que puedes reflexionar sobre lo que escribiste y tratar de hacerlo mejor la próxima vez.

JoramRTR

Algunos más que independentistas parecéis sectarios, alabando lo que dice el líder y dispuestos (o eso decís desde una silla) a hacer de escudos humanos, todo sea por el líder y el bien común de la República de Narnia.

ChaRliFuM

#54 Hablas como si los independentistas fuerais una mayoría abrumadora lo cual es un disparate. Los anhelos secesionistas impulsados por el nacionalismo y supremacismo rancio del que hacéis gala no os colocan por encima de las leyes, ni por encima del resto de catalanes y ni mucho menos por encima del resto de españoles.

Besis guapi.

Usuarios habituales

  • hadesbcn
  • Mariox93
  • ChaRliFuM
  • el_hOwL
  • JoramRTR
  • Mewtwo
  • c0ira