La CUP dice que está sobre la mesa del Govern convocar elecciones

el_hOwL

#87 Está claro:

1
hadesbcn

Evidentemente que formas parte, la diferència entre tu y yo es que yo creo que Catalunya estaria mejor independiente (para mi por muchas razones) y tu crees que no, que deberia quedarse en España, votamos el 27S i el 1O los datos són los que son

1 1 respuesta
el_hOwL

#92 Bien, ahora que has dejado a parte tu lado más nazi aplícate lo que te digo en #76

S

#77 Ídem por aquí.

iPoded

#90 Cristobal Soria sal de ese cuerpo!!!!

1
Hazary

#79 Según me parece ver, en su razonamiento piensa que el "pueblo catalán" son las personas que sienten una identidad, una nación, un "origen" y comparten una forma de ver las cosas (en este caso se lo auto atribuye al independentismo, menoscobando a la otra parte). Y si tu no lo compartes, aunque hayas nacido allí y por definición pertenezcas al pueblo catalan, no eres de ese sentimiento de "pueblo catalán" que el ve. Vamos, que eres catalán, pero no un catalán puro y de raza, tu vives alli y por derechos legales pues eres catalán, pero poco mas.

Pero vamos, todo esto me lo imagino yo sin vivir allí, y ya que con la cantidad de tonterías que se leen por aquí a diario, a saber, también puede ser because potato.

1 respuesta
hadesbcn

#96 interpretando como interpretas los posts no me extraña que digas que lees gilipolleces, en ningun momento he hablado ni de pura raza ni de xorradas como las que mencionas, la pelicula te la montas tu solo

Hazary

Pues si tu compañero no es parte del pueblo catalán, explícale que pueblo es y así lo sabemos todos.

hadesbcn

Será del pueblo con el que mas se identifique, si quiere sentirse Español y vivir en Catalunya perfecto
Si se siente catalan pero no quiere la independència de Catalunya pero quiere vivir en Catalunya, perfecto tambien.
Y si tiene otra nacionalidad y quiere vivir en Catalunya perfecto tambien.
Nuestra reivindicacion es que somos un pueblo sin un estado
Puedes estar de acuerdo o en contra però és totalmente legitimo
Por mucho que nos tacheis de nazis to no soy nadie para decirle de que pueblo debe sentirse, eso solo lo hacen algunos española cuando te preguntan que pone en tu DANI, como si eso marcara lo que cada uno sentimos, hay quien tiene respeto por las diferencias y gay quien no

1 2 respuestas
S

Y quien no recuerda de adolescentes los "quillos" que decían: Yo no soy catalán! Viva España! Yo soy Español Español Español!

Ahora dicen que son Catalanes, los catalanes silenciados y olvidados.

1
el_hOwL

#99 Tío, estás haciendo un Puigdemont. ¿quieres hacer el favor de responder concretamente y dejar de vacilarnos? Soy Catalán, nacido en Cataluña. Cuando hablas en nombre de "el pueblo catalán" ¿me incluyes o no? La pregunta es muy sencilla

1 respuesta
Mewtwo

#99

somos un pueblo sin un estado

Ahora sois palestina :psyduck:

1 respuesta
hadesbcn

#102 no, somos lo que siempre hemos sido, la diferencia es que antes eramos minoria, te podría dar razones para ello y ahora somos mayoria

1 respuesta
Mewtwo

#103 españa nos robas ? Tenemos idioma propio ? Sorprendeme

La diferencia es que ahora vivimos en una epoca en la que todo lo español es malo , ha habido una crisis y hay que culpar a alguien.

Pero eh que el descendientes de andaluces seguro que en su familia tiene muy arraigadas las tradiciones catalanas

Hazary

#101 Parece ser que no puede darte una respuesta, dado que eso no viene en el FAQ y se sale del discurso.

2
SIRSANCHO

Este tio me recuerda tanto al señor del bigote, con lo de la raza aria, una cultura, una lengua, un pueblo, limpieza de sangre, etc...
Muy moderno todo.

JoramRTR

#71 sois clavaditos a las políticas identitarias que infestan Estados Unidos, dentro de poco os oiremos a alguno decir que sois de nacionalismo fluido, a veces te sientes catalán, a veces te sientes danés Mediterráneo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#107 Yo ayer comí pasta. Me puedo sentir italiano? O solo hasta que la cague?

1 respuesta
JoramRTR

#108 según dicen te puedes sentir de dónde te de la gana, como la broma de Bilbao pero en serio.

Dieter

esta bien que entren nuevos en los threads esto, los que hemos hecho la campaña de armageddon contra los indepes ya nos sabemos todo el argumentario, y si queremos le nuevo solo hay que visitar 2 o 3 digitales subvencionados.

1 respuesta
hadesbcn

Me rindo chicos, con esta bateria de argumentos con tanto respeto al que no piensa igual, la falta de educación e inteligencia de algunos y los que no entienden un sentimiento de identidad no hay nada que hablar, si algun tiene 1 argumento con un poco de sentido y respeto y quiere debatir encantado, sinó seguiré leyendo sus opiniones, para mi totalmente infundadas

2 respuestas
el_hOwL

#111 y sigues sin responder a #101 y encima te harás el ofendido después de las burradas que has dicho

1 respuesta
xemi

#112 Ya sabes lo que les molan a los indepes las ambigüedades, asi pueden cambiar el discurso constantemente segun les convenga. ¿Pa que va a darte una respuesta definitiva cuando puede seguir mareando la perdiz?

hadesbcn

De ofendido nada, no incluyo ni excluyo a nadie, quien se quiera sentir catalan que lo sienta y punto y si quiere "ejercer", por decirlo de alguna manera, que lo haga, la independència no tiene un solo motivo, hay muchos, algunos por question identitària, como yo, otra gente por temas economicos y cada vez mas gente es independentista por temas democraticos, para ser mas respetados y para vivir en un país donde se castigue la corrupción, podreis estar de acuerdo o no y podemos estar igual de equivocados que vosotros però defenderemos nuestra ideas y la independència, igual de legitimamente que alguien que quiera y pueda defender la unidad de España

Mariox93

#78 ¿Me puedes explicar que es un pueblo por favor? Gracias.

Yo lo tengo muy claro estas cosas nos estan ocurriendo por no estudiar y leer la suficiente filosofía, se nos esta quedando la gente medio hecha... :(

Lexor

#110 como cuando te pasas un juego la segunda vez, te conoces los secretos y los escondrijos, algunos te traen buenos recuerdos y otros directamente es que te los saltas por cansinos y acabas viendolo todo desde la distancia
La cosa es que el ciclo deberia haber estallado ya y aun sigue, el big bang que se aproxima va a ser beio

Dieter

Ahora la palabra mágica es "humillación" todo muy del Gara y el entorno "patriota vasco".

JoramRTR

#111 si tú argumento no tiene sentido no esperes una respuesta que lo tenga, lo he preguntado varias veces y nadie ha respondido nunca, que es sentirse catalán? Yo no sé qué es sentirse madrileño, yo sé que es sentirse JoramRTR, no pretendo saber que siente mi vecino por mucho que los dos votemos al mismo partido y pidamos pizza los viernes por la noche para no cocinar.

1 respuesta
Mariox93

¿Es aquí el hilo de sentirse cosas? solo venía a decir que me siento gran sierpe dorada, ya está.

hadesbcn

#118 que es sentirse español?

los canticos de yo soy español español español será por algo

a ver que me cuentas, luego te explico yo lo que es ser catalán

https://www.youtube.com/watch?v=GIB7S30tkBg miraros este video si os interesa culturalizaros un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hadesbcn
  • Mariox93
  • ChaRliFuM
  • el_hOwL
  • JoramRTR
  • Mewtwo
  • c0ira