La CUP rodea una base Militar en el Montseny

sPoiLeR

Leer la noticia escuchando este tema. Coincidiendo con el 12 de Octubre y con el lema "Recuperemos la cima", los manifestantes se han acercado a la finca propiedad del Ministerio español de Defensa en el Puig Sesolles, a poca distancia del Cerro del Hombre.

El acto reivindicativo que contó con la presencia de la diputada "CUP" Gabriela Serra. En su discurso ha sido clara y contundente: "Este país hace mucho tiempo que es antimilitarista. En su momento los catalanes ya dijimos no a la OTAN para que nuestra cultura y nuestros valores son diferentes: no queremos violencia". Y en este sentido ha recordado que el Parlamento de Cataluña ya se han hecho varias propuestas de resolución, que pronto tendrán que responder, relacionadas con el antimilitarismo como es el caso de que todas las infraestructuras militares de Cataluña sean devueltas, que se prohíban los desfiles militares, que no se permita la presencia del ejército en el Salón de la Infancia y que se prohíban las maniobras militares que desde el año 2015 han aumentado "para atemorizarnos y demostrar que el ejército sigue mandando" , remachó Gabriela Serra.

fuente: http://www.naciodigital.cat/noticia/117678/cup/encercla/base/militar/cim/montseny

Como dato a remarcar, la base lleva sin edificios militares desde hace 20 años y todo esta automatizado, por lo que no hay ni personal civil. Se utiliza además como estación meteorológica. Os adjunto unas fotos de la base fascista y su gran extensión sobre este bello paraje catalan. La base militar esta compuesta por una antena y un par de garitas.


2
Fyn4r

sin edificios militares desde hace 20 años
Es que si no no tendrían cojones xd

5
Aguiluxo

Que grande, digo el ridículo.

66
MaikelNait

Cuanto personaje.

1 respuesta
Kb
#1sPoiLeR:

"Este país hace mucho tiempo que es antimilitarista. En su momento los catalanes ya dijimos no a la OTAN para que nuestra cultura y nuestros valores son diferentes: no queremos violencia"

entonces no entiendo esto http://www.lavanguardia.com/politica/20160329/40736503863/ejercito-ejercito-catalan-artur-mas-estudiado.html

1
Hardy

"que se prohíban los desfiles militares, que no se permita la presencia del ejército en el Salón de la Infancia y que se prohíban las maniobras militares que desde el año 2015 han aumentado".

Exactamente quienes eran los fascistas?? xDD

12
melonz

Yo, como no quiero violencia tampoco, entreno con Captain Sweden todos los dias posturas en las que ser sodomizado.

Tukaram-Man

JAJAJAJAJAJAJA que patético, dios mío. Cuidado con el poder represor de la base.

Que alguien les tire cacahuetes.

Peyru

Este país hace mucho tiempo que es antimilitarista. En su momento los catalanes ya dijimos no a la OTAN para que nuestra cultura y nuestros valores son diferentes: no queremos violencia

Los catalanes, esos seres diferentes y mejores al resto de españoles. Este es el mensaje con el que los débiles mentales caen con facilidad, fascista y xenófobo, que transmite todo el nacionalismo catalán.

Pero eh, vaya fachas los que llevan una bandera española.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#4 Si te fijas las cadenas humanas son para airear las sobaqueras.

1
luciacoptero

Pfff no entiendo porque todo el voto independentista si Junta en ERC, entre los subnormales de CIU y estos desechos que van a ridículo por hora suerte

zazgan

Cuatro balazos y todo arreglado.

S

Hay casi tanta gente como en la mani del 12-O. xD

B

Vaya ridículo.

Merkury

No voy a entrar a valorar el acto en si, pero solo dire que revindicar donde sabes que no hay riesgo, por mucho que tengas razon, es cuanto menos gracioso.

Respecto a lo que piden

que no se permita la presencia del ejército en el Salón de la Infancia

Totalmente de acuerdo.

2
D4rKNiGhT

Viendo estas cosas dan ganas que haya una guerra para utilizarles de operación escudo, total pelearan haciendo la paz.

Kreidmar

El día que se independicen iremos con el ejercito y les reconquistaremos. Te juro que me iba a estar riendo un puto año entero :D :D :D

1 respuesta
STAN

Nerviosillo

#17 Ya puestos que ocurra el 11 de septiembre, y le quitamos los privilegios otra vez.
Queda más bonito si la historia se repite xD

B

Lo único que tiene sentido es lo de la OTAN. Lo demás es pura tontería de 4 pijos que van de progres y de izquierda radical.

Nada de maniobras militares? Que coño tiene esa gente en la cabeza?

El ejército tiene más funciones a parte de pelear. Tienen que estar preparados en caso de catástrofes naturales y demás problemas. Ayudan en los incendios forestales,etc...

Y aunque no las tuvieran, un país siempre debe de tener un ejército para defenderse de amenazas exteriores e interiores.

Si es que la izquierda de ahora da pena, parece que fueran una parodia de los tópicos que siempre les atribuyó la derecha

zErOx

En serio... esta gente tiene problemas mentales ?

1 respuesta
M

#21 Es un mal endémico de la izquierda de este país, el retraso mental profundo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Quiero que prohiban aquello que me ofenda o que vaya contra mis creencias!

fachas de izquierdas y de derechas decidiendo por los demás desde que se inventó el palo.

1
denimH

Yo desde que sé que las reivindicaciones separatistas se hacen por los loles duermo mucho más tranquilo.

icetor

pone vagin

1
zErOx

#22 no se de que izquierda hablas. yo me considero de izquierdas y no se me ocurriria hacer algo asi.
generalizar es de subnormales.

1
sPoiLeR

Los que salen ganando son los del decathlon, estan pillando un buen mercado xD

4
-Orb-

Me pregunto cuanto les quedará de paguita a esos 4 perroflautas cuando se jubilen, lo digo por lo de trabajar algún día y ser útil en la sociedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que se vaginen!

1

Usuarios habituales