La CUP rodea una base Militar en el Montseny

eondev

#9 Los nacionalismos son absurdos. Aunque hay algunos más sanos que otros.

RandomZ

¿Pero por qué hay gente así? A veces pienso que es una puta broma.

1 respuesta
GeO-Granada

Retraso del bueno , pero que se podía esperar de esa chusma

W

enserio me estoy leyendo esto? jajaja menudos parguelas ir a perder el tiempo a rodear vallas.

B

#62
Si uno no se aisla y habla con cualquier persona (de forma aleatoria) verá que todo el mundo hace cosas rollo "de todo tiene que existir en la viña del señor". Yo hago cosas nonsense también (aunque no me dan pagüitas del Estado por ello ni muevo ninguna bandera).

En mi opinión muchas acciones / movimientos son por simples vacíos que llenas con lo primero que te pasa. Si fuese voluntariado a Vietnam sería eso. Pero se toparon con tal asunto y ale.

1 respuesta
eondev

#65

6
ErChuache

Es que si hubiese sido un recinto militar en activo, veras lo rapidito que los hubiesen dispersado.

Un par de tonfazos en el culete y ahí no queda ni Dios.

13malkavians

Pobrecillos, esto no pasaría sin el yugo fascista que les pisa las cabezas y no les deja a sus gentes vivir en libertad y blablabla...

1
alblanesjr

Espero que se llevaran bocatas y ropa de abrigo jajaajjajaja

1
Lexor

que grandes son, y lo mejor es que consiguen esos estados mentales sin lsd
catalochamanes del S.XXI

1 respuesta
B

#70
Pues ese viajecillo hasta allí andando con LSD yo me apunto.

2 respuestas
Traber

Como me encanta este circo, que se independicen como nación liberal y antimilitar que verás cuánto tardan en ser invadidos xD

wiFlY

#71

Venga daros vida que este ya partio esta mañana y os lleva ventaja xDDD

1 respuesta
Aeran

#40 Tu te ofendes por muchas cosas que no te gustan también, aunque lo de no usar la Ñ es novedad, supongo que estas subiendo de nivel.

PD: Menudo owned te ha metido #41

B

#73
Joder nos lleva ventaja tanto como lo andando como lo consumido. ¡Voy!

B

no quieren violencia hasta que alguien va con una bandera de españa

Lexor

#71 todos podemos ser catalochamanes, solo tienes que forzar la realidad hasta que se te quede atras

1 respuesta
B

#77
Y entonces fumártela.

Usuarios habituales