curiosidad catalana

Urko

joder yo soi de barcelona y catalan, pero esque estoi asta los webos de la mierda de los catalanes quejicas, no hacen mas que dar por culo, no quiero saber la imagen que tienen de nosostros los demas, por culpa de un par de llorones

B

Hablo sin saber, pero que me aspen si el catalán, euskera y gallego no son idiomas :S

Vamos yo doy Lengua y literatura gallega (una lengua es un idioma, no un dialecto) digo yo, si no pa que estudiar un dialecto.

Que conste que odio el gallego (más bien a mi profesora)

DaRkViRuZ

#7

pd: un poc de respecte als catalans

ISAILOVIC

Por cierto PuteroX, cuando entenderas que es Lengua Castellana...el unico que falsea eres tu

Ferdeejea

#52, no todos empezais en castellano eh xdd

nos fuimos de escursion unos colegas y al preguntar a una por la calle en castellano nos respondio en catalan, pero al decirle que eramos de zaragoza ya nos hablo en castellano xDD

varuk

Este post no va a llegar a ningún lao por desgracia, siempre pasa igual, unos atacan y otros se defienden.

B

Yo siempre empiezo con castellano, y por eso salen esas conversaciones entre 2 catalanes en castellano, luego lo conoces mas y ves que habla en catalan con otros, y tu le dices:
-A, pero tu hablas catalan?
-Claro, no me jodas que tu tambien y hemos estado hablando en castellano todo el rato xd.

Siempre hay "historias" de que en una excursion (con el insti o de intercanvio o de vacaciones o lo que sea), fuisteis a preguntar algo y solo os respondieron en catalan.

De eso en todos los lados hay, pero de esta situacion (de la excursion) a generalizar hasta que "todos los catalanes son unos independentistas guiados por Carod Rovira" es bastante triste

PD: Si dices que despues pasaron al catalan, que problema hay? Creo que os quejais por costumbre ya U_U

P

JAMAS OS INDEPENDIZAREIS EL EJERCITO ESPAÑOL ESTA PARA ELLO !!! VIVA ESPAÑA, Y EL ESPAÑOL QUE ES EL IDIOMA ESPAÑA!!!!!!!!!! FUERA DIALECTOS

EnDeEsgue

bueno creo ke ya ha kedado claro ke puterox es un fake.

Mordor, realmente sí ke parece ke sea alguien intentando dar mala imagen de los españoles xD

Dieter

LOL! sin #2 xDDDDD

LoLiPoP

la virgen como estoy de éstos post y de la gente de un polo y del contrario también, cómo ya dijo en su dia aquel gran pez gordo, antes de que os tiréis a mí, que sepáis que me cago en vuestras naciones, sean cuales sean

IIpereII

puteroX tu puta ignorancia me da asco por Dios!

_-DyN4MiC-_

#68 xDDDDD m rio de los ejercitos, pero seguramente del k mas me ria sea del español xDDD k es un 0 a la izkierda.

_KriS_

yo todavia no entiendo cmo los catalanes os caemos tan mal...:S
os creeis q todos somos iguales o algo...

yo no suelo hablar el catalan, depende cn q personas si lo hablo..


Aqui se habla muchisimo

Sinobin

Pues me he equivocado, sorry.

Pero no le deis candela al Puterox! no se kien es mas tonto....

zeitgeist

Vendo Cinexin con películas en catalán.

Aunque PuteroX sea fake seguirá estando igual de jodido,porque para dedicarse a hacer el gilipollas de esa manera no se puede estar bien de la cabeza.Anda,vete a dar una vuelta a ver si con suerte mañana podemos poner un thread de que te han apuñalado unos Latin King.

Saludos xDDDDDD

_

Hoy tengo una entrevista de trabajo.

Imprescindible catalan hablado y escrito. Suerte que en el cole solo hablaba catalan.Si viene uno de sevilla o de madriz no le dan el curro.

zeitgeist

#77 Hasta tiene su lógica. Es como en las recepciones de hotel,que tienes que saber inglés(como mínimo)y nadie monta ningún pitote.

TrAsGu

Yo conozco a catalanes, los hay gilipollas y los hay buena gente, pero yo veo que la culpa de que la cosa esté como este al tiene Rovira y el "PSOE" catalán que son una panda de chupasangres y comemeirdas.
Y pa los que no lo sepáis, Rovira es Aragones y tiene de catalán lo mismo que yo de japones

B

Carod Rovira junto con el Tripartido podrian escribir un libro que se titulase "como destruir un partido en unos pocos meses".

Por cierto #79, me importa mas bien poco de donde sea Carod xd, como si me dijeras que Aznar es de Rusia, los 2 (weno, todos los politicos en general) creo que a la mayoria de gente les importa 2 pares de pepinos

_

#79 Dices que es aragones como si aragon fuera un pais y cataluña otro , pq no dices carod es español? Algunas veces ni vosotros mismos sabeis lo que decis cuando hablais.

chris23

No nos lo digas a nosotros, diselo a quien hace la publicidad :/

Keiju

mira q no me agradan los catalanes independentistas pero menos me agrada la gente como el puteroX este q en verdad me da vergüenza ajena.

K

xra el primo de #39...

Una lengua no necesita tener un pais dnd se hable..
entiendes la diferencia entre estado/nacion??
me diras ke andorra no es un pais y sin embargo hablan catalan kmo lengua oficial...

si es k no se puede ser mas tonto...
aunke otros lo llaman | afan de protagonismo...

y por curiosidades de la vida, por las pruebas encontradas HASTA LA FECHA el catalan es mas antiguo que el castellano.
kedate en kasa y desenchufate la dsl...

Soldier

Sempre em queda el consol de veure algun ministre de dol...

#79 Catalan es todo aquel que habla el catalan o vive en catalunya, NO SOMOS NIGUNA RAZA PREDESTINADA HACIA EL SEPARATISMO ;)

T-1000

Por favor podeis hablas en castellano gracias.

sino empiezo hablar en latin.....

Soldier

#86 algunos lo entenderiamos ^^

NiUkEm

menudo imbecil el gordoeye madre mia xDDDDDDDD jajaajja vaya avatar

CroNosS

#10 naturalmente, yo solo uso el castellano x inet u otras cosas, xo el 90 % de mi tiempo ablo catalan

zeitgeist

Como diría PuteroX (no lo diría yo) : Los catalanes son una raza inferior, y el ejercito les mantendrá a raya hasta que haya alguien que les haga aniquilar.

Tema cerrado

Usuarios habituales