curiosidad catalana

Dabra4hire

Antes que someterme al ejercito espanyol prefiero ser Frances... i mira que ninguna de las 2 ideas me atrae en exceso....

Amedo

#1 EL POST:</B> curiosidad catalana
en el congreso en la UE en lo k kieren piden, bueno EXIGEN hablar catalan

en los anuncios de la tv sin embargo para promocionar el turismo en cataluña si hablan ESPAÑOL, no os jode tanto?


NO. No me jode tanto ZOKETE.. hay 1000000 cosas mas importantes ke esa, sobre todo porke la opinion/peticiones y lamentos de 4 chinches ni me inmuta.

dejar de mamar cipotes ajenos y mirar de crecer vosotros...

Parece mentira ke se critike a la generalidad de la gente de Cataluña, cuando todo el mundo mira con respeto todo lo ke hacen los catalanes. Cataluña es una comunidad acojonante ke se distingue entre muchas por sus industrias, sus costas, su volumen de negocio, de turismo, su diversidad su poder y su buen hacer en materia interna, El ke no lo ve es porke esta ciego atrasado tiene envidia o simplemente la poka idea de dejarse llevar por la opinion del mas radikal.
No dejeis ke unos pokos chinches catalanes independentistas radikales ensucien vuestra opinion, ZOKETES todos los ke kritikais a la pluralidad catalana.

El catalan es un comerciante avispado, un dialogador nato, un ser respetuoso y admirador de las cualidades de kienes lo rodean, desconocidos o no, extranjeros o no, el saber sacar provecho y partido a akello ke forma parte de tu ambiente es una cualidad, y si en otras zonas la gente es RETROGRADA y no lo entiende, QUE SE JODA... porke los catalanes NO NECESITAN INDEPENDIZARSE, NI KIEREN porke no hace falta dado el entorno ni las circunstancias actuales.

saluditos


Estoy viendo ultimamente muchas soplapolleces tipo "Estado oprimido catalan" y otras frases relacionadas con independentismos catalanes varios estupidos y demas mamavergadas y solo kiero decir ke TODA la gente ke va haciendo esta propaganda estupida y ensuciando el nombre de los catalanes son una minoria de mierda en comparacion con el volumen de gente NORMAL ke vive sus vidas sin preocuparse de politikeos de mierda y controversias y sorbeescrotadas diversas.

No me meto nunka en putas polemikas sobre independentismos de mi tierra, pues se ke hay mucha purria, (perdon la purria SE VE MUCHO, no es ke haya mucha.) y estar todo el dia ladrando komo algunos me acabaria aburriendo, pero hay una idea ke tengo sobre este tema.........




Para los españoles (all), catalanes, y en especial nacionalistas radikales y 'oprimidos de mierda de sus fantasias diversas aki y allá'
A) Sentir apego y emcion x tu tierra esta bien, es un sentimiento muy humano. Pretender cambiarle el nombre a un barrio, a un pueblo, a una ciudad, a un territorio... O considerarlo mas tuyo ke de nadie.. Es vivir en la edad de las cavernas amigo. Estamos en el mundo. Punto, no vengas a llamar las cosas komo a ti te den la gana, ke aki todo tiene ya su nombre.
TUYO, TU CASA. De puertas para fuera, ESPAÑA.

salu2
Visca Catalunya, y Viva España.
Un catalan :D

[edit] Y si, el catalan es un IDIOMA, ZOKETE, como el Castellano, el Gallego etc... y ademas SE HABLA. Otra cosa ke el estadio de futbol, la playa, la vitalidad o las zonas de marcha de tu ciudad sean UNA MIERDA y por eso tengas ke echar mano de nuevo de las coles mas gordas del huerto, 4 chinches independentistas para relajarte o expresar tu envidia/agonia/indignacion por haber crecido o vivido en un lugar menos agraciado...

D

a ver que dia dejan de dar por culo con el independentismo y tal, me la suda bastante lo que quieran hacer.

Eso si con la mierda de vamos a ser independientes, somos los mejores y los demas unos perros que vivis gracias a nosotros, os ganais cada vez mas enemigos.

GL en vuestra cruzada imposible.

P.D: y que conste que cataluña siempre me ha parecido una de las mejores comunidades que hay para vivir, buen rollito sitios bonitos etc... =)

B

#1 imagina que en el parlamento de la UE los alemanes no tuvieran derecho a expresarse en alemán. protestarían ? desde luego. tendrían derecho no ?
por reivindicar eso deberían poner anuncios en alemán en sitios en los que el idioma nativo no es el alemán ?

yo ahora me pregunto: para cuándo los moderadores cerrarán a la primera los posts flagrantemente anti-catalanistas ?¿?
falta mucho o es que les veis gracia ?
flames era mucho más interesante

Sergio8603

#4el catalan no es ni un idioma, que asco de independentismo

----Eres un poco inculto no???

Si que es un poco absurdo pero no tiene nada que ver, catalunya tira de españa, si españa se independiza, seran pobres...

Gallagher_JC

Si Canal 9 no cumple sus propias normas, la programacion deberia ser toda en catalan, asi poco proceso de normalizacion se va a conseguir.

Me ha hecho gracia uno que decia eso de "pero hablais catalan?", pues claro hombre de dios, es el idioma oficial de mallorca, tanto el catalan como el castellano, pero como en todas las comunidades que se hablan dos idiomas siempre hay uno que se impone al otro, por diferentes razones.

Saludos.

M

catalanes y españoles son patanes y mongoles

PD: llovera?

Dabra4hire

Hay veces que pienso "ojala me sientiera espanyol..." pero despues me viene a la cabeza basura como el tal puteroX i se que por desgracia, que la escoria humana como el se multiplica exponencialmente. Despues mira l'Estelada que tengo colgada en la habitacion i pienso lo grande que es Catalunya.....

_

.

Timic

Yo soy de valencia y si, todos mis amigos hablan el valenciano. Supongo que en cataluña pasara lo mismo. Los de madrid al igual q en todas otras comunidades solo conocen un idioma asi q lo unico que ven es un problema para comunicarse con los q hablan catalan o no es asi?
Tan solo imaginaos por un momento que el gobierno se transladara a cataluña y se declarara idioma oficial el catalan, o mismamente se declarara el ingles como idioma nacional. Dejariais de hablar castellano? venga revolucionarios que por una ley ibais a dejar de hablar vuestro idioma natal no? :)

_

.

O

A ver cuando cojones os enterais de que cataluña, el catalan, la voz de sinchan en catalan, la seleccion de patinaje nacional catalana, vuestra importancia para el equlibrio universal, vuestro fracasado forum, vuestras inmejorables olimpiadas y vuestras polladas independentistas nos sudan la polla y mucho en este foro.

Que nos da igual, de verdad, que independizaros, que a mi la sopla, como si quereis amurallar cataluña, pero dejad de dar por culo cada dos por tres abriendo foros estupidos sobre cualquier chorrada referente a cataluña y sus pijadas

P.D: Proximos posts: "¿Os habeis dado cuenta de lo bien que huele la mierda de un catalan?" "¿Habeis visto que bien rebotan en el suelo las monedas de un catalan?" "¿Nunca os habeis sentido curiosidad por saber como parpadea un catalan?"

Olvidad el puto tema ya por favor

Cyph3r

solo hay que ver en el World of warcraft hay gente que empieza hablar en castellano en el general siendo un server INGLES , luego hablan de RESPETO y bueno y unos chavales empezaron en Catalan y estos les prohibian utilizar el Catalan en ese server que es INGLES asi que las dos estan prohibidas

cASKU

Mordor quitate este avatar anda que me ofendes...

edit: PuteroX aprende a hablar. Dónde se han visto palabras como INEPENCIA e INPENDICEIS?

SoyLoPeor

Yo preocupado por estar en paro, y resulta que tenia que estar preocupandome por los anuncios de Cataluña...soy un primo.

M

#105 tu aun no te has enterado de kien a abierto el post y ke es lo ke esta diciendo no? venga miralo otra vez campeon.

Dabra4hire

#105 no se si lo sabras pero un porcentaje altisimo de este tipo de threads lo abren gente en contra, criticando a Catalunya, asi que no hables en vano ¬¬'

Amedo

#1 EL POST:</B> curiosidad catalana
en el congreso en la UE en lo k kieren piden, bueno EXIGEN hablar catalan

en los anuncios de la tv sin embargo para promocionar el turismo en cataluña si hablan ESPAÑOL, no os jode tanto?


NO. No me jode tanto ZOKETE.. hay 1000000 cosas mas importantes ke esa, sobre todo porke la opinion/peticiones y lamentos de 4 chinches ni me inmuta.

dejar de mamar cipotes ajenos y mirar de crecer vosotros...

N

La cosa se arregla con un buen ARRIBA ESPAÑA COÑO !! xDDDDD

Independentistas ya os cansareis de llorar

T-1000

Todas las banderas me ofenden

O

No hablo de este post en concreto, hablo en general, lo que digo es que me parece que cataluña es la comunidad de la que mas post se abren, tanto para criticar como para halagar, de toda MV, y cansa, cansa un huevo

_

.

N

#115 Por que sois unos llorones

Hablo de los independentistas,no de los catalanes en los que me incluyo.(y bien orgulloso que estoy)

M

#114 si aki la mayoria opinamos lo mismo, pero si te fijas la mayoria de post ke se abren sobre esta comunidad son para decirnos lo malosisimos ke son.

O

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Sh1n0d4

/cansinos ON

_KriS_

#114 no solo te cansa ati, creo q atodos los catalanes nos cansa...
estamos hartos de q nos insulten y digan cosas q no son...

Tema cerrado

Usuarios habituales