curiosidad catalana

GkEx

#92, no hay más

Viva la UE!

O

Vamos a ver las frases:

"Cataluña siempre sera español y el catalan no es una lengua"

"España sin cataluña se hundiria porque cataluña es la que tira de españa"

son igualmente insultantes, la primera a vosotros por refregaros lo que todo el mundo sabe con mala educacion, y lo segundo a nosotros porque se nos trata de pueblo, sobreentendiendo que solo cataluña tiene recursos y tecnologia para salir adelante.

Lo que quiero dar a entender es que a mi, y a todo el foro que cojones, nos da absolutamente igual que zapatero y el rey mañana mismo cogidos de la mano vayan y digan "A partir de mañana Cataluña y el Pais Vasco seran naciones independientes, chim pum" asi que por favor, tanto unos como otros dejad de dar por culo porque no vais a cambiar nada, solo jodeis con los mismos post repetitivos dia tras dia

Cyph3r

Hombre si todo el dia nos insulta pues almenos podremos decir las cosas buenas que tenemos o tb los catalanes tendremos que tirar mierda sobre nostros.

Los moderadores como siempre en estos posts pasando de largo hasta que ven que ale ya podemos cerrarlo.

BoLeNk0

Yo creo que hay mas rabia,ganas de joder, odio etc... de los españoles a los catalanes que al reves...

O

bolenko te aseguro que a mi lo que me da rabia es que generalices...

QUE NOS LA SUDA VUESTRA COMUNIDAD

no pensamos en vosotros, no nos interesan vuestras noticias, no nos preocupan vuestras elecciones, deja de pensar que os tenemos en la cabeza o que os tenemos rabia, para mi venis a tener la misma importancia que liechtestein

Dabra4hire

pos quien lo diria ya que hay threads cada 2 por 3.... o4col muxaxo, no te sulfures, que parece que el tema te esta afectando

D

#124 sin flipaos que vais, si no fuerais jodiendola tanto nadie os odiaria y estariamos como siempre, pero gracias a personajes como carod cada dia teneis mas enemigos, gracias a personajes como los independentistas-radicales (que vienen a ser iguales que los fachas o PuteroX) teneis mas enemigos, si os insultan y etc..., es culpa vuestra.

Sobre los post anti-cataluña.... no fuistes vosotros los que pusisteis los pro-independencia?

os quejais de todo, os oprimen! os sentis especiales, mejores que los demas.... eso no recuerda a ....

P.D: Deberiais visitar un psicologo, nadie os oprime, nadie os tiene rabia, nadie os va jodiendo solo por ser catalanes.

Cyph3r

Pero a ver esto es la Democracia es decir cataluña en realidad seria un ejemplo a seguir por el Pais Vasco que esos son los que meten bombas con esos tendriais que estar enfadados y no con un partido politico que defiende sus ideas de forma PACIFICA

Aqui es una minoria ERC solo que ha tenido suerte y ha sabido jugar sus cartas , sino mirar en el PV mayoria absoluta con un partido independetista y lo que mas me jode es que pocas veces decis nada de ellos y en cambio nostros ale venga a joder.

La idea que dais es que hay que meter bombas para ser respetados ?

D

#129 de forma pacifica? ridiculizar a españa en actos internacionales y buscar una paz que solo salva a algunos?

Ademas de los incensantes "oh que oprimido estoy" , "hay que me oprimen!"....

Cyph3r

Bueno eso sera su culpa si quiere hacer el ridiculo sera su culpa y la mala imagen que de el partido.

_

.

Cyph3r

Es que es eso parece que prefieren un Terra lliure que un partido democratico que bueno hace lo que le da un poco la gana pero siempre esta ahi jugando a un juego politico.

Y esos moderadores ? En un espacio paralelo aqui se ha insultado mucho mas que en otros posts mas interesantes y a la minima estan cerrados.

_

.

D

Hmmm vosotros lo elegisteis, os representa y en el caso ese tb representaba a españa.... hizo el ridiculo, nos hizo quedar en ridiculo en un acto serio, pero claaaaaaro como es Catalan hay que perdonarselo, pq como estais tan oprimidos hay que permitir esto /caxondeo off

#132 ah si, tu tienes cojones de decir a un asesino no me mates a mi , pero puedes seguir matando a mis compañeros?

Buena mentalidad y lavado de chola teneis.

Soldier

lalal

Cyph3r

Dfx GRASO ERROR Erc tiene una representacio muy baja el problema es de CIU por cagarla tanto la gente se dividio y el PSOE es mierda y votaron a ERC ya veras las proximas elecciones como ERC baja y CIU sube tu espera.

Esto es democracia asi va las cosas suben y bajan los partidos.

Antes ERC tenia muchos votos y nadie decia nada luego bajo en rotundo y ahora volvia a subir por culpa de la mala gestion de los ultimos años de Ciu

Durante muchos años hemos tenido a CIU con Pujol y poca gente decia algo , bueno aparte de yoda pujol y cosas asi xDDD

D

#137 ah pero algunos les votasteis, y por eso os representa!

Os quejasteis del tri-partido?

Cyph3r

que culpa tiene la gente que voto al PSOE o ICV que este ahora asi ...

Y k hay gente que vota a partidos mediofascistas es una democracia y todas las opiniones no violentas puede ser votadas.

S

Que asco de peperos cansinos.

Ahora falta Bauer diciendo que Maragall tuvo al culpa del 11-m

AG

Basta

Tema cerrado

Usuarios habituales