Curiosidades de tu trabajo.

AugComm

¿Qué tipo de curiosidades creéis que la gente no conoce sobre vuestro trabajo o trabajos que conozcáis?

EJEMPLOS:

  • Los taxistas tienen un pedal que comunica directamente con el 112 y pueden escuchar lo que pasa en el taxi a tiempo real.
  • Los locutores de radio tienen un botoncito para silenciarse y poder toser.
  • Los hoteles deben mandar un registro de sus clientes a la policía cada noche.

Buen día.

14
sagha

yo llevo un guardia civil las 24 h en todo momento llamado tacografo

31
B
  • todos las cocinas en las que he trabajado (incluyendo restaurantes pijos y el hospital privado quirón) han tenido plaga de cucarachas
45 4 respuestas
1 comentario moderado
Syuk

Si cuando llegas a la barra, lo primero que sueltas es "ponme una caña", olvídate de que te la tiren bien, de que la cantidad de cerveza sea de una caña y de que el de la barra te suelte algún aperitivo salado (en caso de que te lo de, lo hará dándote un producto que lleva días esperando a que alguien con la poca educación de no dar ni las buenas tardes venga para que lo disfrute)

9 1 respuesta
sergioRG

Las camas de los putis suelen tener un boton de emergencia detras de donde iria el cojin. Si una puta no se fia del cliente probablemente no dejara follarse en otra postura que a 4 patas mirando hacia el boton.

Fuente: mi abuelo llevaba un puticlub junto con dos socios hace la tira de lustros.

24
Pinguu

Lo primordial en mi trabajo es EL POSTUREO el puto postureo

gogogo

#3 ¿plaga o mejora culinaria con extra de proteínas?

1
Doest

🙂

3 respuestas
1 comentario moderado
Doest

🙃

1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

#9 si no fueses informático te parecería curioso lo que estás diciendo o un coñazo?

36
SrFreak

Tengo que dejar constancia de todo lo que hago en la oficina, menos las paradas para ir al meadero, aunque prefiero no decirlo muy alto.

2 respuestas
AugComm

#14 Algún software de control de tu pantalla?

1 respuesta
SrFreak

#15 No, pero parecido.

VonRundstedt

Lo de los hoteles es solo en España.

Lo cual me sorprende bastante, parece algo lógico de hacer.

1 1 respuesta
B

Los camiones de gran tara llevan un piloto automático que conduce por ellos de forma totalmente autónoma pero el gremio no quiere que se sepa si no nadie les pagaría 40€ la hora.

92 2 respuestas
B

No son cosas extrañas pero bueno:

En el hotel que curré no todo el mundo se extrañaba, pero siempre había alguna persona embalada que al intentar salir a las tantas de la noche ponían cara de confusión puesto que se encontraban la puerta cerrada con llave (obviamente antes de que les fuera a abrir).

También se ponían precios distintos y considerablemente más altos por raza, etnia, prostituta o cualquiera con malas pintas.

En el museo de arte, la mayoría eran obras importadas o los propios artistas re-hacían una obra conocida en cada centro o museo, pero algunas de ellas las teníamos que dibujar nosotros, y unas pocas consistían en cosas como patatas en el suelo, evidentemente las patatas se acaban pudriendo y hay que ir cambiándolas.

1 respuesta
AugComm

#19 What? Tenías que decidir tú que precios aplicabas según las pintas? xD

+1 a lo de las patatas.

1 respuesta
Albertsson

Hostias pues yo me entere ayer de que las maquinas de empaquetado que usamos en el curro (que son Italianas) llevan una "intranet" (lo pongo en comillas porque no se si es la palabra correcta) que al fallar, las arreglan desde Italia (supongo que los fallos de software).

Me dejo un poco receloso cuando me lo contaron pero puede ser totalmente cierto.

#18 Eso lo has visto en Los Simpson xD

El capitulo de Homer camionero.

B

#20 Habían unos precios por defecto, entonces si alguien chungo venía a pedir habitación nos mandaban que les dijeramos un precio más alto.

Si aceptaban entonces les asignábamos las peores habitaciones, ese dinero extra que se llevaba el hotel. Si no aceptaban entonces no había que preocuparse por el estado de la habitación.

Cosa del jefe, que conste. xd

B

En una cocina:

El plato del día/sugerencia del día, en el 80% de los restaurantes de España, suele hacerse con la materia prima que sobra de platos que no salen de carta o incluso, en los sitios más pellejeros, los restos reconvertido de platos del día anterior. En algunos casos se elabora con ofertas de dudosa calidad por su bajo coste y en muy muy pocos sitios con producto fresco de temporada u ofertas de calidad como te lo suelen vender.

Si eres educado con un camarero comerás mejor.

En más de un restaurante donde he trabajado he tenido que cambiar yo personalmente el bidón de lavavajillas industrial porque la persona que se encargaba de limpiar los platos no sabía ni que existía y posiblemente llevaba semanas lavando los platos solo con agua caliente y abrillantador.

En una tienda de menaje de cocina tienes, por ley, la posibilidad de instalar un sistema de extracción similar al de una cocina profesional por si algún cliente quiere verlo o probarlo. Lo que más de uno hace es instalarlo en la oficina y fumarse sus cigarros en el PC mientras mira la cámara de la entrada al local.

La mayoría de panaderías que presumen de utilizar masa madre no tienen masa madre, utilizan levadura liofilizada de panadería y un producto super barato que emula el sabor a fermento-agrio-amargo.

Si coméis en una franquicia de comida italiana es muy posible que la pasta os la hagan en un agua donde llevan dos días cociendo otras pastas.

El aceite sucio de las freidoras en un restaurante se guarda en unos bidones especiales de plástico y cada X tiempo pasa un señor de una empresa que se dedica exclusivamente a eso para llevarselos. Te pagan X cantidad por litro de aceite usado o te lo intercambian por limpiarte los filtros de las campanas de extracción. Los más gañanes rebajan el aceite de los bidones con agua para que se llenen antes.

Siempre que pidáis una botella de vino en un restaurante aseguraros de que el camarero la abre delante de vosotros, de lo contrario os arriesgáis a que os esté sirviendo vino rellenado de otra botella.

Los proveedores de los restaurantes tienen una leyenda de colores para cada local con el que trabajan dependiendo de lo fácil que sea colarles productos de baja calidad, apunto de echarse a perder o incluso con menos peso del que le están cobrando así al cargar los camiones saben a quien pueden echarle las patatas que están casi grillándose y a quién no porque se las va a devolver seguro.

En general la gente piensa que el trabajo de un jefe de cocina consiste solamente en elaborar platos y cocinar pero yo me he pasado más tiempo delante de un PC que en los fogones los últimos 7 meses que trabajé como jefe de cocina. Tienes que saber de administración, contabilidad, marketing, creatividad, recursos humanos, docencia, ofimática...

Para tener un foodtrack necesitas una lista de licencias tan grande que más de uno preferiría pegarse un tiro.

58 3 respuestas
tute07011988

Trabajar de chófer de gente famosa/importante no es todo lo guay que mucha gente piensa. Ves lo solos que están muchos y la turbiedad de sus vidas.

3 1 respuesta
Leoshito

#24 ¿En Elche hay famosos?

Fliparíais con el curro que hay detrás para que os lleguen los juegos digitales a G2A, Eneba e Instant Gaming. El beneficio de las distribuidoras es mierda pura.

También puedo decir que Amazon no tiene ni puta idea de cómo funciona y es como una nave espacial orka. Simplemente funciona porque la gente cree que tiene que funcionar.

2 2 respuestas
tute07011988

#25 han podido venir aquí a eventos :new_moon_with_face:

1
JuAn4k4

Mas del 90% de informáticos son vende humos que hablan sin tener ni puta idea

20 4 respuestas
Dralions

#23 Pillo Ginos.

2
Prava

-Todos los yates deben llevar la bandera de matrícula y la del país en el que se encuentran navegando.
-Además, algunos yates que llevan bandera de Gran Bretaña o territorios de ultramar solo la enarbolan durante el día. Así, la quitan al anochecer y la ponen por la mañana.

1 respuesta
Leoshito
#29Prava:

-Además, algunos yates que llevan bandera de Gran Bretaña o territorios de ultramar solo la enarbolan durante el día. Así, la quitan al anochecer y la ponen por la mañana.

Tradición pirata.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AugComm
  • StkR
  • SrFreak
  • Sarya
  • Cyphaias
  • Don_Verde
  • XAEA-12