Curiosidades de tu trabajo.

Jalajai

#388 trabajo en montajes, normalmente hago paradas. Las hay de 20 días a 4 meses como mucho y luego al paro, es decir, curras dos meses a tope y puedes permitirte descansar unos cuantos.
La gente busca durante ese mes o dos meses (normalmente) trabajar muchas horas porque está muy bien pagado.
Es una vida para tirarte así unos años y hacer dinero y luego pasarte a un taller o algo más normal.
La gente que conozco que lleva en eso mucho tiempo.. Están todos fatal, mucha droga, mucha puta y como sean finos mucho dinero. Mala combinación.

1 respuesta
Sarya

#388 Ibiza?
Y súmale dormir en tiendas de campaña o 6 en una habitación.

Narop

#388 bueno tambien por darte otro ejemplo, yo de management consultant en Espana hacia 100horas a la semana, de continuo. Estaba muy bien pagado pero las horas estaban ahi.

Te destroza fisicamente pero se aguanta, en especial si eres joven.

1 1 respuesta
AugComm

#390 O sea que el software es de terceros no lo pone la propia compañia Visa / Bancos?

1 respuesta
Narop

#394 No, ese software son pasarelas de pago, y companias como Indra o Paypal tienen sus soluciones. Normalmente los bancos te fuerzan a coger TPV+Pasarela de pago en un paquete cerrado pero el backend no es del banco necesariamente.

1
AugComm

#393 ¿Qué cifras estamos hablando? 50k brutos?

3 respuestas
jarobado

#396 ¿No ha dicho que estaba muy bien pagado?

1
Narop

#396 niveles bajos (0-3 años de experiencia) era aprox 60-90 netos dependiendo de proyecto, experiencia y destino (salario alto, bonus y per diem), después gym, seguros médicos, de vida, movil, internet... viajes en business, taxis diarios, etc.

1
akiradip1

#388 por aquí un instrumentista industrial en fábricas químicas de Tarragona y también más de 80 semanales.
Me encanta mi curro.
En octubre trabajé 30 de 31 días.
Cuando estoy destinado fuera aprovecho a meter horas a dolor para aprovechar.
Compensa, sí a nivel laboral y sobretodo económico.

akiradip1

#391 coño, yo también ene mil horas.
Las paradas de la nuclear no son como antes, pero siguen siendo bien pagadas.

akiradip1

#396 nunca me ha importado hablar de dinero y la gente no se suele mojar.
Yo estoy en 46 netos, limpios en la cuenta. Menús y alojamiento incluido.
Pero trabajando como una perra.
Ahora mismo me han destinado a Noruega y la cosa sube un poco. Llevaba menos de tres años en la empresa, ahora he cambiado a otra (espero a mejor)

2 respuestas
josepginer

#352

#352Skyhood:

He trabajado en 5 restaurantes diferentes, lo que les puedo decir es que la comida en casa es oro, anécdotas un montón;

Has trabajado en sitios de mierda donde servían morralla. Yo he trabajado en restaurantes top, donde la cocina estaba tan limpia que podías comer en el suelo.

3 1 respuesta
saNdiia

Va pongo una de mi trabajo:

Conocéis la Vespa velutina o avispa gigante asiática? Pues en España ya la tenemos en varias provincias. Para acabar con los panales grandes que hacen en algunos árboles se les dispara con réplicas de airsoft, rifles rollo m16, solo que la munición en lugar de ser bolitas de plástico, son bolitas de un insecticida específico congelado.

Esta munición especial penetra en lo más profundo de la colmena y al derretirse acaba con la reina y con un gran número de individuos.

22 4 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
AugComm

#403 Tiene que estar guapo verlo.

#401 Ingeniero industrial? :)

1
SrFreak

#403 No sabía que las avispas eran insectos sociales de ese tipo, siempre las he tenido por más... solitarias.

1 respuesta
Markitos_182

#403 Mas como tu hacen falta.

saNdiia

#406 Depende de la especie. Algunas como las "alfareras" sí que son más solitarias, pero esas entrañan mucho menos peligro.

1 respuesta
AugComm

#408

Ojo vaya obras de artes sus nidos xD

alexw0w

Pues voy a contar una de mi trabajo (o empresa más bien, ya que yo no lo desempeño) que resolverá una duda existencial de MV: saber si es oro.

Rascando una joya en una piedra de grano fino (como un papel de lija, pero aún más) y echando unos ácidos concretos, dependiendo del color que adopta, se puede saber si es oro de 24-18-14 o 9 kilates.

2 1 respuesta
ReibenN

#402

Luego la gente no sabe valorar la restauración.

B

#410 Ya que hablas de oro, yo tengo una duda sobre la compra/venta de oro. ¿Hay alguna forma de detectar de lo que te venden/compras es 100% oro? quiero decir, puedo tener por ejemplo un anillo, pero hacer la base con un material barato pero pesado, y luego recubrirlo de oro para dar el pego y que al pesarlo pese más. Imagino que esto estará controladísimo, pero me gustaría saber cómo se detecta xD.

5 respuestas
Rastrojo

#412 si es para vender el oro como tal y no el anillo como joya, lo parten por la mitad.

1 respuesta
josepginer

#412 Un hombre mayor que yo conozco le dio vueltas al tema y creo que al final descubrió un truco para averiguarlo. Quemándolas

1 respuesta
AugComm

#413 #414 He vendido un anillaco y ni lo parten ni lo queman xD

alexw0w

#412 el tío al que se lo vendes está harto de "a pulso" saber si es un canteo lo que le estás colando (piensa en la cantidad que pesa cada día). por otro lado, se suele pasar un imán para ver si el interior tiene metal férrico o no. se suele pesar también en una balanza de agua (principio de Arquímedes). Y si aún hay alguna duda, como te han dicho por ahí, se parte el anillo/pulsera/lo que sea.

1
FatCat

#401 los sueldos en neto no son nada porque te pueden estar reteniendo mal...

1 respuesta
Apedreador

#412 Suerte con encontrar un material con densidad 19,3 que sea tan fácil de trabajar como el oro. Mirando, lo más parecido es el Wolframio, pero puede que un anillo de idem sea aún más caro que de oro.

Erterlo

#3 Confirmo, trabajé en una lavandería industrial donde serviamos a muchos restaurantes de Barcelona, tener que entrar en las cocinas a por la mantelería me creó un trauma de por vida.
Muchas veces en los mismos fardos que nos daban ya había cucarachas.:nauseated_face:

1
makkki

#404 No, a este precisamente lo conocí bajándose de un Masseratti, imagínate el nivel de vida que lleva.
Me refería a otros un peldaño por abajo que en la chaquetilla ya no les caben más parches de sponsors porque el restaurante no les cubre ni los costes.

1

Usuarios habituales

  • AugComm
  • StkR
  • SrFreak
  • Sarya
  • Cyphaias
  • Don_Verde
  • XAEA-12