El “curriculum” de Begoña Gomez, mujer de Pdr Snchz.

Lexor

#29 a ver eldiario como les atiza como con cifu o ferreras o quien creas
espero que al menos reconozcas el doble raseros con la prensa y la izquierda

1 respuesta
ReEpER

Existe una diferencia entre falsear un CV y en falsear o tramear para tener la documentacion que te acredita un titulo.

No es lo mismo decir que tengo un ferrari que tener un ferrari robado en el garaje.

Igualmente pues asco me da, para mi dimision directa de Ella y el Marido pero claro eso es españa.

sephirox

Qué gracia me hace la gente que dice que este país está podrido a nivel político xddd. El problema no es el país, los españoles no llevamos en los genes algo que nos incite al robo. Este problema se da en todos los países del mundo.

2 respuestas
Nirfel

#33 Si, pero mientras en otros países lso politicos se echan las manos a la cabeza si el paro llega al 5%, en España los políticos no mueven un dedo aun teniendolo por encima del 15%.

Meaven

#27 Claro porque nuestro título vale menos o nos lo han regalado a la gente normal que no es familiar de político o político xD comentario tonto del día.

TrumpWon

#3 de toda la vida se enchufaba a un puesto que no diera el cante y luego se ascendía. A pedrito se la pela all in total sabe que en las próximas elecciones se va así que para entonces que le quiten lo bailao

Leoshito

Y tú más el hilo.

El PP es malo pero el psoe peor. Así que entonces el PP no es tan malo. Gracias por recordarnoslo.

Ah, y todo regado con que el psoe es izquierda y por tanto la izquierda es mala. O que alguien quería que el psoe ganase y que todo iba a ir bien o algo así.

Vaya cámara de eco.

2 respuestas
H

#37 El PP es izquierda, no va a serlo el PSOE.

RayF

#37 Hombre, que el PSOE es bastante peor que el PP es evidente. No contentos con arruinar el país cada vez que gobiernan (y luego los españoles votan responsablemente al PP para rescatar el país de nuevo), encima roban muchísimo más que el PP y es un partido condenado por financiación ilegal.

1 respuesta
U

Aquí todos mangándoos y vosotros peleándoos por quién manga mejor.

BRA. VO.

Imperium

En los últimos años, no tengo claro si hay diferencia entre la prensa rosa y la política. Desde luego, su público, es igual de imbécil a ambos lados.

Wachuflay

Yo hasta que no lo publique eldiario no me creo nada , estas cosas de los másteres licenciaturas etc el curriculum vaya es solo cosa del pp. Aunque dudo que lo saquen en portada es solo la mujer del presidente accediendo a un puestazo pero poco más

V3N0MPET

ME ENCANTA, que la gente que no es de la generación de internet, siga usando la excusa de "es que cuesta encontrarlo y mas en agosto" xddd la culpa del agosto, del mismo palo que "bueno estamos tardando en hacer el tramite, porque hay que enviar la informacion a madrid (o cualquier sitio) y claro eso lleva tiempo" como si lo llevase alguien en caballo xdddd

Y si hay ciertos años que siguen archivados a papel, y te dicen "se curso de x a y"... Pero eh, que es dificil buscar la carpeta que literalmente suele estar ordenada por años JAJAJAJA Yo flipo con que nadie este en la carcel, siendo esto un delito xd

lostkid

titulaciones debajo de una mesa

massaker

Bah, ¿A quien le importa?

varuk

#31 he hecho el amago de grabarte un audio como en WhatsApp XDD.

Vamos a ver... El doble rasero está en:

La izquierda
La derecha

Sea en los medios, votantes, partidos, etc.

En lo que respecta a los medios. Siempre he dicho que no esperemos que 13TV saque lo malo del PP o que Escolar ponga más empeño en sacar cosas de IU que de Ciudadanos.

Lo que yo pido es que los miedos no manipulen. Qué cada uno saque sus informaciones siguiendo su línea editorial y lo que crean. Yo no tengo problema en que Ok Diario esté todo el día buscando cosas de X partido de izquierda, pero cuando manipula y da informaciones que no son consistentes o mienten entonces sí.

Por eso digo que en ese aspecto Eldiario.es me parece bastante fiable en sus informaciones (hablo de información no de columnas de opinión).

Vamos, que esto es un pilar básico de la democracia, que la prensa saque mierda, cada medio lo que crea, pero que la información que de no sea falsa.

El doble rasero lo veo más preocupante en los ciudadanos porque son los que votan. Y ya lo he dicho muchas veces.

B

Cifuentes tiene que dimitir por falsear currículum.
Casado si eso también.

Pero eh, a la mujer del guapo, por ser de izquierdas, la enchufamos en un puesto creado para ella con dinero público y la ponemos al frente.

Viva la PSOE.

4 respuestas
RusTu

#47

Cifuentes tiene que emitir por falsear currículum

¿En qué canal?

1 respuesta
Leoshito

#47 Bueno al presi que se votó le regalaron la oposición a registrador de la propiedad y aquí no ha pasado nada.

Que vamos, lo lógico es que ahora por aparentar la echen y luego la pongan en otro lado un poco más oculto.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Yo creo que tenemos un taburete de cuatro patas, pero depende desde el ángulo del que mires el taburete, supongo.
Solo comento que si el PSOE gobierna ahora es por una cuarta patita.

1 respuesta
Ulmo

El patetismo de la derecha no tiene límites, los CM del PP en MV están que trinan, jamás hubiera dicho que un incompetente como Pedro les podría poner tan biliosos. Lo de la web de Xing y ha sido la risa máxima.

Pedrito, al final me voy a tener que tragar mis palabras y votarte.

ReEpER

#33 por eso tienes politicos dimitiendo por usar una visa un dia para comprar pañales...

España es la.tierra del si no defraudas no eres un buen ciudadano... eres tonto.

La tierra donde si eres 100% legal eres un primo pero si haces triquiñuelas eres alguien a quien tomar como ejemplo.

1 respuesta
sephirox

#52 ¿Me estás diciendo que el problema de la corrupción se circunscribe solo a España? Estoy seguro de que si miramos a otros países podemos encontrar casos como el de Pujol o el PP. El problema estriba en que cuando dejas tu poder político en manos de los políticos la corrupción es inevitable, por lo tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que allá donde el poder político no se ejerza de manera directa la corrupción es inherente a dicha forma de gobierno.

2 respuestas
ReEpER

#47 falsear un cv no es conseguir in titulo que falso y que todo se arregle para que legalmente tengas eso sin levantar un dado. Uno.es trafico de influencias el otro es simplemente mentir.

ReEpER

#53 no te estoy diciendo que solo sea de: pero que en paises como España, italia, rumania o turquia por ponerte ejemplos tanto la clase politica como la.sociedad es menos critica con ello es un hecho y porque basicamente todo hijo de vecino es un trapis a su escala.

1 respuesta
sephirox

#55 Bueno, permíteme decirte que este argumento que tú estás dando viene del nazismo, que jerarquiza Europa en varias razas, contraponiendo la raza germana, más noble, a la latina (heredera de los romanos), más corrupta, por lo tanto, inferior. Decir que somos más corruptos porque sí, es una tontería.

1 respuesta
B

#49 imagino que sabrás que antes de ser presidente ya lo era no? O crees que los puestos de funcionario de carrera se regala a dedo y se publica en el BOE todo a dedo? Mejor no contestes.

#48 culpa del móvil y el corrector 😂

1 respuesta
Culebrazo
#13MaRRaldo:

Notición!!!, el PSOE usa la forma de contratación que lleva decadas usando en Andalucia

fixed ;)

Yandros09

#57 Que digas eso en una noticia que se da a entender que le han regalado títulos a dedo. Permite dudar a la gente la verdad.

varuk

#47 Cifuentes no dimitió por falsear un cv. De hecho no dimitió ni porque le regalaran el título.

Dimitió porque la pillaron robando en un súper mercado. De no ser así hoy aún seguiría de presidenta de Madrid.

Usuarios habituales