Curriculum Vitae -> ¿ La foto es importante ?

SelaLoka

#1 Yo he dejado varios curriculums y en TODOS me han pedido que ponga foto...asi que yo que tu si que la pongo, que aunque parezca una tonteria es importante.

borisuco

Es MUY importante, escanea foto, procura salir trajeado, "buena pinta", etc, etc, etc, si te tienes que hacer 14 fotos para conseguir una convincente, háztelas.

Imprime todos los curricula con la foto ya metida (word) y así no tendrás que ir pegando, además demuestras que no eres absolutamente nulo para la ofimática xDDD

¡Mucha suerte!

la_yerbas

en principio si que es importante y si ademas es para un trabajo de cara al publico pues mas todavia.

ChuSKy

#7 jajajajaja que gracioso el gato xDDDDDDD

Hombre yo con la cabeza rapada y la pinta de maleante pues alomejor pensaria en no ponerla, alguna vez que me han parado y he enseñado el carnet de conducir han dicho ostia puta este de donde sale, pero yo creo que deberias ponerla, si no la pones pensaran que tienes algo que esconder o que eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero si eres un pivon (¬¬) y la pones pues triunfas, aqui a la tienda alguna vez me ha traido un curriculum alguna piva y digo PEEEEEEEEEEERO VEEEEEEEEENGA BASODIJAOSJASD y luego veo que no tiene ni puta idea de informática ni juegos y me da todo el bajón, aunque aun así me dan ganas de llamarla para hacerle la entrevista solo por verla en persona xDDDDDDDDD

Otra opción es que pongas la foto de brad pitt o algun personajillo de esos y en cuanto te llamen mil veces para hacer la entrevista para verte en persona pues decirles que has tenido un accidente de trafico y se te ha quedado esa cara y ese cuerpo :|

xDDDDDDDDDDD

quebeC

Pásanos tu foto y veremos si es o no es necesario (:

LaChilvy

La foto es MUY importante.

Algo serio... del rollo:

1
aritz8

Lo de que se pierda la foto entre papeles... esque piensas poner una foto pegada por cada curriculum que eches?? tio, pide a alguien que te escanee (en una pepelería te lo pueden hacer gratis) y luego imprimes cuantos curriculums quieras sin hacer el gasto.

Yo si no tienes mal aspecto la pondría. Si yo fuera un tio de recursos humanos y quisiera contratar a alguien para unos meses, cogería a alguien cuyo aspecto sea el de "tipo normal", con ello me refiero, a que no sea un gitanillo, un gorrilla, etc... Lo de que el aspecto no tiene nada que ver con como seas trabajando es totalmente cierto, pero no menos cierto es que si tienen que contratar a alguien y están entre uno que tiene buen aspecto y uno que por no tener foto no sabes si lo tiene o no, cogerán al que tenga buen aspecto en la foto.

makkki

Yo me dedico a hacer de RH en la empresa familiar por hobbie (de unos 20 trabajadores) i la verdad es que si no ponen foto directamente ni los miro, y mis parientes/jefes opinan lo mismo. Bueno miento, los CV de las pavas sin foto los dejo a un ladito i me los miro por dentro xd

V

joder pos claro que es importante lo raro es que te lo allan pillao sin la foto.

VorTreX

Buen hombre, cuelga tu foto que te veamos. Es para aconsejarte con conocimiento de causa...

KyOshA

Yo trabaje en una zapateria en veranito y cuando les dije que me iba, avise con los 15 dias y tal y empezaron a pillar curriculums y habia algunas que lo daban sin foto y la jefa directamente los tiraba, sin leerselos xd

Asi que si, es importante la foto, aunque seas feo.. porque cogieron a una que era un adefesio con todas las letras. Tenia las cejas tintadas de blanco, el pelo encrespao (queriendo, supongo...) y los pantalones por los tobillos, dejando a la vista sus maravillosos e inigualables zapatos. LA echaron a la semana, pero por tonta no por fea...!

T-1000

Me parece vergonzoso poner una foto al curriculum , lo que importa en un curriculum son la aptitudes para ese puesto de trabajo , no tú físico.

Poner una foto en el curriculúm es una forma de discriminar a la gente por el físico.

fl0recilla

cuelga tu foto y te decimos

#43 yo ya lo hice, pitágoras

A

#43 cuelga foto tú.

KyOshA

#42 En un sitio en el que vas a estar cara al público, te digo que importa el físico. ¿que jode? pues si... pero asi vamos xD

Loler

#42 , completamente de acuerdo, pero en principio, no creo que podamos hacer nada...

Al final todos los curriculos los entregue con foto, ahora a ver si hay suerte y me toca aceptable.

Saludos

A

#43 digo foto tuya entera y en pose sexy, no de tu cara, putágoras.

2
fl0recilla

#47 y yo digo que ponga una foto suya de carnet. qué tiene que ver?

E

Según para qué trabajo sea.

Si es de cara al público la presencia es muy importante!! si no pasa...

DeFiNiTioN

Mira, si eres tía y estás tremenda o medianamente aceptable ponla. Si no... directamente pasa, la foto luego no sirve de mucho.

K

Pues yo creo que depende del trabajo.
Aunque en protocolos y tonterias que me han dado charlas siempre me han dicho que no ponga foto porque da imagen de: aqui voy yo y como soy guapo/a me vais a coger a mi :).
Siempre me han dicho que la ponga si me la piden, sino no.

Sh1n0d4

#12 lol? xDDDDDDDDDDD

Symila

A ver, no puedes poner un ''book'' si te presentas para dependiente/a de una tienda... Si pones foto ponla bien, una de cara sencillita y au.
Donde curro hemos visto cada uno... Asi qe no te emociones.

chaos1111n

es evidente que la imagen es importante

kyle

Escaneado foto en color + curriculum formato pdf.

Yo siempre he adjutando foto a mi curriculum es más la que actualmente tengo es con un jersey de pico y me cunde.

Blackberry

Yo la pondría siempre, es muy importante la imagen si es un trabajo cara al público.

#8 tiene razón.

B

Con el título del thread nos has dicho indirectamente que eres un desecho fetal.

-MakeA

la foto es MUY importante. Conzco muxa gente q tira CV x no tener foto. Tu si kieres no pongas, menos competencia

JAU MILJAU

daka

Si no lo piden no es bueno ponerla... A no ser que sepas que te da puntos a favor y que te ayudara para conseguir el puesto.

Suicide

no entiendo la pasion de los internautas por los gatos.gato largo, gato serio, gato loco... no es tan gracioso noobs

Usuarios habituales