Curriculum Vitae -> ¿ La foto es importante ?

ClaseForNow

Si eres tía si.
Si no no cal, que mas da, si después tengas foto o no pillaran a los que tengan mejor curriculum, y en la entrevista verán tu cara.

hamsdat

vaya gilipollez lo del pegamento grapala por dios y vete a un fotomaton o fotocopia fotos que por 1 euro o asi todo un folio de fotos de carnet!!!!!!!!!!!!!!sino te arruinas

Hayworth

no pongas foto, lo q te conviene es concertar una entrevista, si pones foto y no les molas, sudaran, sino pones foto y les llama tu curriculum te llamaran sin mas.
para las tias mas de lo mismo, que parece q todas seamos mujeres florero, en fin

Deoxys

si es para un trabajo como dependiente/a, cajero/a o similar habrá que ponerla, en esos trabajos la imagen es importante.
pero para descargar camiones, ¿que coño importa la foto?

3 años después
kas

Perdón por subir este hilo, pero me parece interesante.

Es un debate que estoy teniendo ahora y la verdad es que me ha convencido mas le no que el sí, he aqui uno de los argumentos mas fuertes que he encontrado:

"JobFairy.com reports that hiring departments "legally cannot consider your picture in determining if you are to be interviewed, or hired," and that "many companies won't even consider résumés that are submitted with a picture to ensure that they are in compliance with [the Equal Opportunity Employer]" legislation. Keep in mind, however, that if you are applying for jobs overseas, photographs may be the norm on résumés."
Fuente

Lo que siempre hay que tener en cuenta es a donde estas aplicando. Obviamente un@ modelo, presentador de TV, etc vive de su imagen.

Y #70

2
danao

Yo no la adjunto, asi hay más sorpresa cuando ven lo wapisimo que soy, todas las empresas quieren tener informaticos wapos, es importante j3j3j3

2 1 respuesta
Kb

sisi, pero despues te buscan en facebook para ver si eres juerguista o no.

no diran que te tiran para atras por tu imagen porque es ilegal, pero hay mil motivos por los que hacer.