Da en adopción a su cerdita, y el final te sorprenderá

jonhy_walker
spoiler

¿Es comprensible? ¿Una nueva manera de hacer la compra?

1
tute07011988

No compres para comer, adopta.

60
Chaotic

No es comprensible. Para esa familia era un miembro mas.

Vamos a suponer que era tu perro/gato o lo que sea. Que le harias a ese desgraciado?

5 respuestas
MaTrIx

Mal unos y mal otros. Si compras o adoptas a un animal, lo haces con todas las consecuencias. A sus primeros dueños le molesto que la cerda creciera y al otro le molesto la actitud del animal. El resultado es que los dos se deshicieron de él animal por que molestaba.

33 1 respuesta
Ronjoujoujou

Entiendo el problema desde el punto de vista que era un animal doméstico. Que se crió en un ambiente ajeno al de un criadero y el de la matanza.

Cuando entregaron el cerdo las condiciones no eran para matarlo. No veo la necesidad de mentir, no lo cojas y punto.

No sé en que mundo era necesario hacerle daño a estas personas, si es que miras las publicaciones y ves que tenían un cariño brutal al cerdo.

7 1 respuesta
Josepelines

17
TripyLSD

Suena a fake de noticia target de cuñaos

5
richmonde

#3

#3Chaotic:

Vamos a suponer que era tu perro/gato o lo que sea. Que le harias a ese desgraciado?

Ya bueno, y si ahora suponemos que la abuela tiene ruedas, es una bici. Pero la realidad es que no es una bici, y tampoco era un perro/gato.

En un país donde socialmente es aceptado el cerdo como comida, y los perros/gatos como mascotas, es comprensible que los dueños hagan lo que quieran.

Los anteriores dueños no pueden, deben, ni deberían poder hacer nada. No han querido mantener el animal por X motivos. Y el otro dueño hace lo que quiere.

Y luego; Si es mi perro o gato (tengo dos gatas), lo que hago ANTES de tenerlos, es saber que meto en casa, y ser consecuente. No adopto por "tener dos peluches", que si me canso o no quiero que crezcan (son animales, crecen), los doy en adopción. Nunca en mi cabeza los daría en adopción a nadie. Es que incluso el planteamiento inicial me parece aberrante.

2 1 respuesta
B

Lo siento, me ha recordado a esto y no se por que. Fuera de coñas ya hay que ser hdp para hacer eso con un cerdo domesticado.

26
1 comentario moderado
kayzel

esta guapa Pam

2
pardier

los cerdos tambien tienen nombre y son cariñosos,. si te puedes comer un cerdo te puedes comer un perro o un gato

Don_Verde
1 1 respuesta
M0E

"la chancha ya está en otro plano" xDDD.

2
richmonde

#10

#10Chaotic:

Estaria bien, para variar, que la gente demostrase ni que fuera de vez en cuando, un poco de empatia y no der un pedazo de hdp

Me acabas de llamar hijo de puta, por decir que un cerdo, es un cerdo. Y si quiero me lo como? O como va esto?

Es acojonante la gente de este foro.

Puntos:

  1. Si tienes un animal, te atiendes a tus deberes y responsabilidades con este
  2. Si no puedes mantenerlo, no haberlo cogido en primer lugar
  3. Si lo entregas a otro, lo que haga ese otro, no es asunto tuyo

Y luego; Vives en un país en el cual el cerdo, es de los pocos animales que se aprovecha TODO. Y un cerdo, no es una mascota, o no considerado como tal.

Dicho esto, espero que la moderación te meta un ban temporal largo a la nevera por insultar gratuitamente a la gente que no piensa como tu.

2 1 respuesta
pardier

#13

2
1 comentario moderado
tDarka

#3 No era un miembro mas de la familia, no digas chorradas. A un miembro de la familia no lo das en adopción porque no te va bien tenerlo. Si hubiera sido un hijo, una hermana o lo que sea se hubieran mudado donde hubiera hecho falta, pero en este caso no lo hicieron. Así que deja de decís chorradas anda.

Que si, que no quita que seguramente le querían un montón, pero NO ERA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA. Y en el hipotético caso de que si lo fuera por la razón que sea (que ya te he demostrado yo que no), tu tampoco lo sabrías.

5 1 respuesta
I

Podría ser perfectamente el título de una peli de Pornhub.

1
Crowbar

Tanto la quería...

tofreak

#17 Pero si el problema es de los dueños que lo dio en adopción a un tío que era familiar de un amigo y no conocían de nada. Así estaban deseando deshacerse del cerdo que ni se preocuparon en saber a quien se la estaban dando, por lo menos la chancha ya esta en otro plano.

1
Chaotic

#18 Se entiende lo que quiero decir. A un familiar al que quieres no lo das en adopcion, o si, no lo se porque no me he visto en la tesitura y parece que se han dado casos.

Pero eso no es lo mas importante de la noticia, se entiende a donde quiero llegar.

1
richmonde

#17 No desvíes la atención.

Estos no han dado un cerdo a una protectora, ni el dueño del cerdo ha querido maltratar al animal.

Estamos hablando de un cerdo que sus anteriores dueños por el motivo que sea (en este caso, porque crece, es caro de mantener y ya no mola, -estos si son hijos de puta-), da el animal a otra persona. Esta persona NO lo quería como adopción, lo quería para zampárselo. En todo caso, será un mentiroso.

Pero comparar esto con "si si, dame el animal, que voy a torturarlo, putearlo y subirlo a las redes", con lo que es... es cuanto menos cínico y una reducción al absurdo MUY absurda -valga la redundancia-.

Y no, no defiendo el maltrato animal, ni mucho menos lo defenderé. Ahora, también te digo lo mismo que he dicho antes. Un cerdo NO es un animal de compañia socialmente aceptado en este país. Puedes ser hipster, ir a la moda siendo un George Clooney del barrio de Salamanca, pero eso no cambia que un cerdo en España, sea visto como alimento, no como un animal del que subirte al regazo, sacar a pasear, etc...

Tu tienes tu visión, y yo la mía. Pero yo no voy tachando a la gente

#17Chaotic:

defiendes a la gente de casos similares al de los que se dedicaban a torturar animales que se daban en adopcion en las protectoras

como tú si que haces conmigo.

Ahórrate los ataques, porque cada vez huyes hacia adelante con peores perspectivas.

#17Chaotic:

Debes de ser una maravillosa persona. Lo de hdp iba por el autor de la hazaña, si te das por aludido es problema tuyo.

No me doy por aludido, pero a diferencia de ti, no señalo a quien es una "persona maravillosa" porque piensa diferente a mi.

Repito, espero que te caiga una temporada de reflexión en la nevera. Ya van dos posts en los que me insultas directa e indirectamente. Y no es FEDA.

2 1 respuesta
dranreb

Qué rica la carne asada con el alba sazonada

MarSihana

Lo mismo si vas a dar en adopción a un perro o gato al cual quieres mucho, primero te fijas a quien se lo vas a dar, no al primero que venga a solucionarte el problema.

Para la cerdita aplica lo mismo, sea ella considerada como alimento o no, podrían los anteriores dueños haber tenido la delicadeza de verificar a quien se lo estaban dando.

2
B

Yo conozco el caso inverso: entre varios amigos regalan un cerdo a otro para matarlo y comerlo y desde hace 5 años es uno más del grupo

LeeSinGafas

Habría que ver lo que opinábais si fuera un conejito en vez de un cerdo xD

4 respuestas
Elvisbal

#27

4
MarSihana

#27 lo mismo, fijarse a quien se lo dan en adopción.

¿tiene mas conejos como mascota o le gusta comer conejo?

Es básico.

1 1 respuesta
B

#27 fuah con lo rico que está el conejo a la brasa

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Ridote
  • Thunderhawk
  • Bashpan
  • Chaotic
  • Hanure
  • M0E