Da en adopción a su cerdita, y el final te sorprenderá

Vitov

#85 para perrete tú

M

perroflauta*

bkrs

#116

Odio? Ninguno. Simplemente señalo la realidad.

Más taras mentales tendrán toda eata gente que cria a sus mascotas como si fuesen hijos, y aunque "son parte de la familia" deciden desacerse de ellos en cuanto ya no les compensa.

Bashpan

Pues no tenia que estar bueno el cerdo ni na y a 0 euros le ha salido.

Thunderhawk

#110 Hombre.. mejor solucion eso que a mas de uno cuando llega la reunion familiar de navidad acaba saliendo volando por la ventana xDDD..

Vuelvo a reiterar que a mas de uno lo que os falta es educacion.. Segun leo la noticia la pareja compro un minipig un animal extremadamente comun en casas como animal domestico por que no crecen apenas para cebarlos y comerselos, les salio demasiado grande y tuvieron que regalarlo.. un hijo de la gran puta por llamarlo de alguna manera que encima les conocia adopta al animal y con ninguna educacion ni verguenza se acaba cansando del animal por que es muy inquieto y lo lleva a un matadero para que lo maten con la condicion de darle unos pedazos de carne.. asi de payaso encima es el pavo que encima tiene los guevos de amenazar a los anteriores dueños que espero le metan un pleito bien gordo por daños morales, ojala exista un contrato que vincule al hijo de la gran puta que identifique al animal como domestico y no un trozo de carne y acabe con un buen puro por el culo por que mas que eso lo dudo pero ojala llegue alguno y le meta una buena paliza.. Esto es como si el dia de mañana te regala un amigo un perro y como te sale inquieto y nervioso pues se lo acabas dando a una perrera de mala muerte o peor, abandonandolo hasta que lo atropelle algun coche.. La educacion entre ambos es la misma, de unos hijos de puta asi de simple..

Y el hecho de que una peña tenga un animal para luego regalarlo es todo lo debatible que querais pero insuficiente para justificar que llegue un cabronazo y decida sacrificar al animal por que le sale de los cojones en vez de devolverlo como haria cualquier persona normal.. la educacion aqui veo de muchos dice mucho..

2 respuestas
M

#125 se te nota muy alterado por un puto cerdo de mierda

Te saltaste la medicación?

1 respuesta
Thunderhawk

#126 Te recomiendo ir a clase de educacion y luego te tomas la medicacion del psiquiatra tú ;)

Bashpan

#125 Hablas de educación pidiendo que le metan palizas a la gente, te has tomado la pastilla de las 8?

1 respuesta
Thunderhawk

#128 Otro, hablo de consecuencias por matar un animal que no es tuyo, eso no es educacion es vengarse simplemente

1 respuesta
Bashpan

#129 No es suyo?? pero si se lo dieron a el?? te vuelvo a repetir te has tomado la pastilla de las 8?

1 1 respuesta
Thunderhawk

#130 Te has leido la noticia? adoptar no significa ser tuyo para hacer lo que te da la gana

1 respuesta
Bashpan

#131

Adoptar

  1. Tomar un hijo ajeno como propio en virtud del acto jurídico de la adopción, con el fin de establecer con él una relación paterno-filial con idénticos o análogos vínculos jurídicos que los que resultan de la procreación.

  2. Tomar como propio algo que no es en exclusividad de nadie, como la nacionalidad, el nombre, etc.

  3. Recibir, haciéndolo propio, un parecer, un método, una doctrina, etc., que han sido creados por otros.

  4. Tomar resoluciones o acuerdos con previo examen o deliberación.

  5. Adquirir, recibir una configuración determinada. El camaleón adopta el color de su entorno.

Te has tomado la pastilla de las 8?

1 respuesta
Thunderhawk

#132 Bravo!!! Sabes ir al diccionario y buscar la palabra "Adoptar", ahora busca "Legislacion sobre la adopcion en animales domesticos" guapeton :P

1 respuesta
Bashpan

#133 Los animales son objetos campeón, a ver si aprendes a leer tu y dedícate menos a decir de dar palizas por internet a ver si se te pegan los modales que practicas.

1 respuesta
Thunderhawk

#134 Objetos? Ok terminemos la conversacion aqui antes de seguir hablando de educacion que os falta algunos ;)

EDT: continúa explicando el activista, donde añade que su anterior dueña está muy mal y que "recibió amenazas y denuncias por difamación
https://www.antena3.com/noticias/virales/pareja-adopcion-cerdita-nuevo-dueno-come_2023012263ccee25d3521e000155eecf.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-antena3noticias
Iros vosotros a tomar la medicacion de aqui..

1 respuesta
Bashpan

#135 Lo dicho, hay que tomarse la pastilla de las 8 que luego escribimos muchas tonterías y no nos leemos ni la mitad de lo que predicamos.

2
Ridote
#109Thunderhawk:

Pero que cojones os pensais que es un cerdo?

¿Cuántas personas conoces que tengan un cerdo en casa? ¿Y cuántas personas conoces que tengan gato? ¿Y perro? Vale, haz números y luego me vuelves a responder. Y lo vuelvo a decir, el que aceptó al cerdo en segundo lugar no fue como cuidador, fue para comer xD. Y lo vuelvo a repetir, lo que me parece mal es el que adopta un animal para luego deshacerse de él cuando no es conveniente. Pero obcecaros en la parte que queráis.

1 respuesta
Kernel0Panic

#27 Me encantan los conejos, he tenido unos cuantos de mascota y si mi vida va como la tengo prevista, tendré un buen puñado en la casa de campo que tengo fichada.

Ahora, me pones un buen arroz con conejo o con salsa de avellana y repito un par de veces. Nunca he entendo el "oh dios mio pero si es como los tuyos" err no, no lo son.

Thunderhawk

#137 Hombre en algunos paises es muy comun de mascota un minicerdo, que no un cerdo.. Aqui en España ya he visto gente con esos minicerdos en plan mascota como si fuesen perros pero vamos son animales igual que los perros y gatos, no se que comparacion quieres hacer ahi si ademas la dueña dice que dio el animal en adopcion con la obligacion de cuidarlo no de comerselo.. el pavo sudo completamente del minicerdo por que vio que costaba cuidarlo y era muy inquito y en vez de devolverselo al dueño o intentar darselo a otra persona para cuidarlo decide matarlo.. Tu lo ves normal? Por que yo no vamos.. lo pongo al mismo nivel de los hijos de puta que compran o adoptan perros de gente que los da en adopcion para luego darlos a una perrera de mala muerte donde acaben sus vidas en una celda de mierda o abandonarlos sin contar con los anteriores dueños o buscar otra solucion..

Y es que tu mismo te das la razon en que esta mal acoger a un animal para luego desquitarte de el.. para eso devuelveselo a los dueños y que se busquen la vida con el animal..

1 respuesta
Laxers2

El problema es que son tremendos imbéciles tanto los dueños anteriores como al que se lo dieron

Piratasomal1

Hay que ser muy miserable para abandonar a tu mascota por crecer mucho... Pero lo del que se lo come es de ser una puta basura humana, les dice que lo va a cuidar y se lo come. Me hace hasta gracia lo hijo de la gran puta que hay que ser para decirle a alguien que vas a cuidar a un animal y acabar matándolo.
Ojalá que la vida se lo devuelva a los 3.

1 respuesta
marmmmalade

Un claro caso de masculinidad cárnica.

xDDDD lo siento esque es increíble.

Ronjoujoujou

#141 Yo es que no entiendo la necesidad de engañar, por otro lado existen refugios para estos animales nacidos domésticos.

La verdad que tela con la mentalidad de unos y de otros.

1
intelntl
#5Ronjoujoujou:

No sé en que mundo era necesario hacerle daño a estas personas, si es que miras las publicaciones y ves que tenían un cariño brutal al cerdo.

Más bien se compraron un cerdo para montar un IG y ganar perras

1
Ridote

#139 pero es que los dueños fueron los primeros en adoptar a un animal para luego desquitarse de él... Los "mini" cerdos, si lees bien, no se quedan tan pequeños como la gente cree. Te compras un cerdito vietnamita y cuando se hace adulto y te das cuenta de que no es el tamaño que te venden por internet te deshaces de él... Que yo si tuviera un cerdo como mascota no lo sacrificaría para comerme unas salchichas, pero es que en primer lugar no adopto un cerdito si no me he informado de los cuidados que requiere y del tamaño al que se va a poner. Mira, una búsqueda rápida en google:

Kunekune are the smallest breed of pigs. They can grow up to be about 4 feet (1.2 metres long) and between 130 – 220 lbs (60 to 100 Kg). There is no such thing as a “tea-cup” or “micro” pig.

Como poco, como POCO, te pesa 60 kios de adulto. Eso es de adoptar un cerdo sin ni siquiera saber lo que estás adoptando. Los dueños originales me parecen unos desgraciados que adoptaron al animal por lo cuco que era y que luego viendo el tamaño se deshicieron de él. Conozco mucha gente así. Tengo una amiga que adoptó un gato sin saber lo que era y luego pasaba tres kilos del gato. Era mi compañera de piso y se iba dos semanas de vacaciones sin decir nada y dejaba el gato ahí. ¿Quién tenía que limpiarle las cacas y ponerle de comer? Yo, y no me decía nada. A la chica se la veía muy poco por el piso y el gato estaba súper estresado, se le estaba cayendo el pelo, etc. Por eso digo que el que adoptó el cerdo para sacar carne no es el problema, el problema es que haya gente que coja animales como mascotas y sean unos irresponsables.

Y ojo, que entiendo que te resulte un desgraciado el que adopta el cerdo para comérselo, lo entiendo perfectamente y estoy haciendo un poco de abogado del diablo. Pero lo que quiero recalcar es que los dueños originales son unos hijos de puta, y ahora vienen con llantos cuando tienen bastante parte de la culpa de que el cerdo haya acabado hecho carne.
Desgraciados que van a abusar de los animales hay en todos lados, pero es que si tuviera que elegir yo no dejaba que cualquier persona adoptase un animal. Nos ponemos muy dramáticos cuando pasa algo extremo, pero tener un animal en casa mal cuidado no es algo poco común y es sufrimiento del animal día a día. Veo menos cruel que maten al cerdo y se lo coman, sinceramente.

1
B

#54 Son iguales que los perros al 99%.

B

#108 No es necesario hacer el ridiculo de esa forma.

La etica es un conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad. Por lo tanto no es una deducción humana a titulo individual. El que va flotando por ahi eres tú, porque menudo razonamiento tan estúpido y ademas falso. La etica es justo lo contrario, un pensamiento o una deducción universal. Te equivocas de pleno.

A soltar factores: Si sumamos los residuos generados por todas las extracciones de carbon, petroleo y gas, sigue siendo mucho mas contaminante la industria ganadera.

Si admites que eres un especista egocentrico que antepone el buen sabor de la carne a todo, sin importarte el ritmo de consumo insostenible para el planeta, entonces ya está todo dicho. El ser humano viene del chimpancé. Mira a ver de donde provienen las proteínas animales de un chimpancé. Te sorprenderá.

Además, la industria ganadera es la causante de mas del 57% de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el planeta, a juzgar por este estudio de 2010. En europa es el mayor emisor, despues de los vertederos, y por ultimo la extracción de los combustibles fosiles y el carbon. Quizá ahora entiendas porque van a abrir minas de carbon y van a empezar a regular con mayor dureza la ganaderia. Porque ya hay estudios que demuestran ser el principal causante de la destrucción de la calidad del aire y del agua. Tambien podemos añadir la deforestacion necesaria para cultivar de forma barata los piensos, pero esto es solo una gotita. ¿Tú ética deja lugar a entenderlo? ¿O tu especie es tan estupida que no entendeis que no podeis sobrevivir si os cargais el medio en el que vivis?

Tranquilo, como he dicho, yo tampoco juzgaré a nadie que coma carne porque no tiene otro medio de subsistencia, como ya te he dicho ocurre en tribus de Africa donde solo tienen posibilidades, por su entorno, de producir ganadería.

Los humanos biologicamente somos omnivoros, si. Eso se define en función del entorno en el que se desarrolla un ser. Provenimos de los chimpances. Tenemos el 99% de sus genes. Los chimpances son omnivoros, pero las pequeñas dosis de proteina animal que pueda adquirir provienen de pequeños insectos, y se ha estudiado que pueden llegar a comerse a otros mamiferos de forma muy poco común. Creo que esto lo vas a digerir bien:

Ser omnivoro es una cuestion solo biologica, sino tambien relacionada con tu entorno. ¿Por que un animal es omnivoro? Porque en su entorno hay poca abundancia pero mucha variedad. ¿Por que un animal es carnivoro? Porque tiene su cuerpo adaptado para digerir carne, si. Antes su cuerpo se adapto a un medio, a un entorno. ¿Que habia en ese entorno?

Ahora pensemos en el palelitico. Los seres humanos se están expandiendo por el mundo. El sistema de cazar y recolectar animales era necesario pues, en cada entorno encontraban animales distintos y necesitan adquirir cualquier tipo de nutrienta para sobrevivir. Ahi tenia muchisimo sentido comer carne. Pero hay una clara mentira en esto. Hasta que las sociedades humanas no se desarrollaron, empezaron a diseñar estrategias de ataque y defensa para animales mas grandes y agresivos, etc, eran CARROÑEROS. Si, como lo leeis. Eran muy pocos los casos donde la caza se llevaba a cabo, porque ello significaba exponer a los mas fuertes, inteligentes de la tribu, a un peligro e incluso la muerte. Lo que conllevaria la posible extinción de dicha sociedad/tribu.

La cosa es que estos argumentos que has dicho, se lo he escuchado decir a mucha gente y son parcialmente falsos o directamente erroneos. Simplemente admite que te gusta mucho el sabor de la carne y que te da igual el mundo y ya está. Los vegetarianos simplemente equilibran la balanza que tú y los que tenéis la misma actitud, desequilibráis. Menos hate a ellos y mas respeto.

1 respuesta
Lectorus

#147 El ser humano viene del chimpance. XD Sin comentarios.

#147BrainMan:

La etica es un conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad. Por lo tanto no es una deducción humana a titulo individual.

Va vamos a hacer que es eso como dices, pues comer cerdos, perros y poner burkas son cosas totalmente eticas porque en diferentes culturas lo son. Jaque mate vegano.

1 respuesta
B

#148 Es imposible que en 2 minutos te hayas leido todo, incluyendo el estudio. Vamos no me jodas, menudo troll.

1 respuesta
Lectorus

#149 Mira como cazan y comen ``tus antecesores´´ monitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Ridote
  • Thunderhawk
  • Bashpan
  • Chaotic
  • Hanure
  • M0E