Se da a la fuga de un control de la G.C

t3r3r3

#30 “todos somos iguales ante la ley” xdddd una de las mayores mentiras junto a “la pasta no da la felicidad”

B

Pero no habia un numero Maximo que te podian quitar de golpe?

1 respuesta
ekOO

Hace ya unos cuantos veranos, cuando era un joven alocado, convencí a un colega para que me acercara a mi casa con su coche después de una noche de fiesta. Él vivía bastante cerca de la discoteca en la que estábamos y me dijo que le daba la sensación de que nos íbamos a encontrar algún control si me llevaba. Yo, con el colocón, le comí la cabeza para que se portara, le comenté que nunca nos habían parado, etc. Al final aceptó.

Yendo para mi casa, jiji jaja, música a tope... Subimos una cuesta con el coche y vemos luces de la policía. Mi colega pega un frenazo y hace como que va a dar marcha atrás. Le digo que qué cojones está haciendo, que ya nos habían visto y que era mucho peor la locura que se le estaba ocurriendo. Vemos de frente a un policía bajar corriendo dirección nuestro vehículo, y finalmente mi colega acepta la que se le venía encima mientras me culpa de todos los males de la humanidad.

Multita para el conductor de 600 euros por la borrachera que llevaba encima + no sé cuantos puntos. Pagué con él la mitad y ya nunca más volvimos a cometer semejante temeridad. El chaval del vídeo también parece que aprenderá la lección.

PEPEPAKO

#32 Ocho te pueden quitar en un día, a menos que des positivo en alcohol, exceso de velocidad, conducción temeraria, te des a la fuga, conduzcas en sentido contrario, participes en carreras en la via pública o lleves inhibidor de radar.

De las 7 excepciones para restarte más puntos, el gañan del video cumple 5. Pero solo le quityan hasta dejar a cero el carnet, el resto no se aplica.

perche

y esto conlleva retirada del carnet de x meses?

2 respuestas
Seyriuu

#35 Creo que 6 meses sin poder conducir más luego hacer un curso para recuperar los puntos.

Lo que gente como este chaval seguirán cogiendo el coche y se la jugarán a que les pillen, y en parte lo justifico, hoy en día si necesitas el coche para ir a trabajar y te quitan el carnet, te dejan poco margen de decisión.

Culpa suya totalmente por intentar darse a la fuga, desobedecer lo del chaleco y nosecuantas bestialidades más...

1 respuesta
PEPEPAKO

#35 #36 Eso conlleva que primero vas a pasar por el juzgado por un delito de conducción temeraria y otro de crear grave riesgo para la circulación, y allí si te condenan te van a meter una multa, te condenan a trabajos para la comunidad, te retiran el carne de conducir como mínimo por un año y dependiendo de como haya sido la infracción pueden hasta condenarte a penas de carcel. Cuando cumplas la pena, tienes que hacer un curso para la recuperación del carnet por una academia certificada por tráfico y luego puedes volver a conducir.

1 respuesta
perche

joder no me extraña que llore.

Serpentino

Yo me piré de uno hace años, y solo por la angustia de las semanas después no vale la pena ,

Es broma .

Spiker

#37 No es así xd... En lo que irá al juzgado por conducción temeraria y eso puede ser no lo sé, que le condenen a TBC no pueden porque no es obligatorio realizar TBC solo si no quiere pagar la multa se le cambia por TBC y siempre que acepte voluntariamente y lo del carnet si no me equivoco es 1 año porque se lo han retirado por quedarse a 0 en el carnet no por una infracción penal como ir con más de 0.60.

2 respuestas
tute07011988

#40 ¿Qué te han hecho los signos de puntuación para que les hagas este vacío?

1 respuesta
Spiker

#41 jajajajajaja sinceramente? Que estoy comiendo mientras mojo pan en la salsa de mojo.

1 respuesta
Usopp
#42Spiker:

mojo pan en la salsa de mojo

pIJAS

Mi hermano se dio una semi-fuga con una RD350 hace ya unos 15-18 años, mi hermano al pararse el policía le agredió de tal forma que tiró a mi hermano al suelo cuando estaba recién operado del hueso cuqui con la consecuencia de que la herida se le volvió abrir.

Lo que no sabía el policía es que estaba al lado de una comisaría de la policía nacional y justo en el momento pasaba un alto cargo de la policía nacional y vio todo lo que pasó, en el juicio declaró dicho alto cargo en contra del policía, se le cayó el pelo

2 respuestas
B

"esto es lo que cuesta aqui en madrid darse a la fuga"

que se lo cuenten a la señora aguirre :joy: seguro que no le quitaron ni un punto. encima atropello a 2 agentes.

1 1 respuesta
Dredston

#45 Es que tendría que matizar. “esto es lo que cuesta aquí en Madrid darse a la fuga...si no eres un cargo público o persona famosa".

Artefius

#44 hueso cuqui, what?

1 respuesta
l3l3l3

''Lo que no se es como coño me han pillado''

Pues hombre, se debe pensar que lleva la maquina definitiva y va en un a6 avant de 140cv y con casi 1800kg.. menudo parguela.

1
acerty

Eso le pasa por no ser político.

Belerum

Seguramente se ha quedado con puntos a deber xD

1 respuesta
JackDaniels

Este vídeo es de esos que uno lo ve y se queda de buen humor. Encima la gracia de ir al principio en plan "ponme la multa que la pago" para luego acabar llorando y suplicando que lo perdonen.

Muy top

SuGaRaY

Pues el cringe que me ha dado el tipo llorando al final no tiene nombre. Qué bochorno y qué vergüenza ajena. Lo que me sorprenda es que algunos sean tan mayores de conducir borrachos y poner en riesgo al resto de conductores y luego les cueste tanto aceptar este tipo de sanciones. 20 puntacos btw, unlucky XD.

1
lebrilla

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj

M

son buenos actores eh?

1 respuesta
DiasTerra

#54 La realidad supera la ficción muchas veces... Ese llanto al final es pura verdad xD

PEPEPAKO

#40 Chico, no tienes ni puta idea de lo que hablas

La conducción temeraria es un delito contra la seguridad del tráfico ART 380 y 381 del CP así que vas a ser juzgado si o si, y como pena tiene multa,pena de carcel, trabajos para la comunidad y retirada del carnet. En ningún lado puedes sutituir la multa por trabajos para la comunidad, lo único que puedes hacer es ir un día a la carcel por cada dos de cuota diaria de la multa no satisfecha.

Por otro lado te retiran los puntos que sumen las infracciones no penales contra la ley de tráfico y que se tramitan por vía admninistrativa , y por los delitos compareces ante un juzgado que los trata por la vía penal. Lo que no van a hacer es sancionarte por los dos lados imponiendote una pena por la vía penakl y una sanción por la vía administrativa por el mismo hecho.

2 respuestas
Contractor

Y suerte ha tenido el llorón de que hubiera cámaras, se veía con rabia contenida a los GC

XD

5 1 respuesta
P

#57 Es ya ves eh, por otra parte ya hay que ser inutil para ponerse así sabiendo que tienes a todo un equipo de televisión que probablemente te vuelva viral xD que verguenza y pobres padres

xPipOx

Jajajajajajajaja que delicia de video, fue idiota el chaval, yendo solo en el coche quiza ni le paran, al menos a mi me paso en el unico control que he pillado, me dejaron pasar sin hacerlo y sin pararme.

larkkkattack

aaaaahjahjahjahjhaj me encanta

Usuarios habituales