Se da a la fuga de un control de la G.C

M4v3rikj3j3

Le pasa por no apedillarse "FRANCO", entonces hasta les puedes atropellar y encañonar.

Ya sabéis todos somos iguales ante la lejajajjajaja.

A joderse pobres.

3
massaker

#47 El coxis, lo que pasa que como es maricón se quiere hacer el guay y no lo dice bien.

1
B

"Ya está bien del abuso de autoridad de esta gente, que por ponerse un traje se cree aquí más que nadie" xDDDDDD

Me recuerda a tanta gente de este foro... De hecho posiblemente en una semana, lo tengamos por aqui hablando de lo drogadictos y analfabetos que son GC y PN.

3
B

Siempre flipo con la paciencia que tienen que tener los policías con la gente borracha

Cero simpatía con los que beben y conducen, ojalá fuera como en Estados Unidos que tener una DUI (driving under influence) puede joderte la vida de verdad, nada de multita y unos cuantos puntos

#44 y luego todo el mundo aplaudió?

3 respuestas
gogogo

la gente alegrándose de las desgracias y errores ajenos

6 respuestas
B

#65 jajaja solo fue un error, mate a una familia por conducir bebido pero cualquiera tiene uN pequeño desliz señoría jajaja xD

1 respuesta
B

#64 en eeuu no usan alcoholimetro solo y en varios estados ni lo usan

gogogo

#66 Quien la haga que la pague, eso no lo discuto. Pero alegrarse del mal ajeno denota pobreza moral.

3 respuestas
B

#68 de pobreza moral es arriesgar la vida de inocentes, muy permisivo se es aquí con la gente que conduce y bebe
Lo único malo de todo esto es que solo se le mantenga alejado de la carretera por un tiempo, a la prision una temporada tendrían que ir la gente que hace esto

Siempre de parte del delincuente eh? Algunos parece que lo llevéis en la sangre

JuGuLaToR

#68 Alegrarse del mal ajeno no. Me alegro de que al gilipollas que conduce borracho lo pare la policía y lo empapele. Y el que no se alegre si que tiene pobreza moral.

Culebrazo

#64 Repeated impaired driving offenses or an impaired driving incident that results in bodily injury to another may trigger more significant penalties, and potentially trigger a felony charge

creo que mas o menos es lo mismo que aqui, aunque seguramente dependa de cada estado

1 respuesta
B

#71 Si no me equivoco al dar positivo he vas directo a la cárcel esa noche, a parte de ser muchísimo más caras la repercusiones que aquí.

“ The entire process of getting a DUI is extremely expensive. Even before one is formally convicted, one should expect to start shelling out money. Individuals often have to pay the court a bond to be released, pay a bond to get their car back, and pay towing charges.”

Siempre he leído que lo normal es dejarse 10.000 solo en abogado, y que te quedan antecedentes policiales (eso no estoy seguro) y ahí el tema de tener antecedentes para buscar trabajo es diferente que aquí

1 respuesta
StkR

#65 si te parece aplaudimos. Pobre chico, solo tuvo un error, qué pena.

CaNaRy_r00lz

La de cosas que tienen que aguantar los de la GC madre mía, que si que habran gilipollas en la GC, pero la cantidad de payasos que tienen que aguantar en los controles y la paciencia madre mia

B

#68 Solo le han puesto una multa.

Cuando lo que se merece es un accidente donde el coche solo haga puf, y no se acuerde de él nadie.

Borracho, huyendo de la policía, siendo un niñato. Lo tiene todo para ser un conductor patético e incompetente, no pasa nada si no vuelve a pisar un acelerador en su puta vida.

Pero ya se sabe, es la DGT la seguridad es menos importantes que la recaudación

intelntl

#13 Joder, y justificadísimo. Darse a la puta fuga? con dos cojones

B

esto tiene que ser un fake destinado a ponerlo en los institutos cuando va la policia a dar alguna clase de educacion vial, no jodamos xDDDD

"de gallito a lloron"

granaino127

#50 20 puntos creo que dicen

#65 Y totalmente entendible porque resulta satisfactorio. Es decir, es una persona que han pillado tras ir conduciendo bebido y que se ha dado a la fuga e incluso se jacta de ello, quizá la historia podría haber acabado con uno o varios muertos o heridos graves. Creo más que justificado que para muchos sea satisfactorio ver cómo empapelan a un elemento así.

Igual para ti es una chiquillada, pero no lo es y bien merecido se lo tiene.
No es una desgracia, una desgracia sería algo negativo que te ocurre por azar, pero esto se lo ha buscado él solito conscientemente.

B

El policia cuando le ofrece dinero para que no le quiten el carnet
https://imgur.com/gallery/lsvZEvU/comment/553139829

1 respuesta
Culebrazo

#72 en usa es que por casi cualquier cosa puedes acabar preso

aqui normalmente si no tienes antecedentes y son menos de dos años te libras

por lo que estoy viendo, en california al segundo dui te meten 10 dias, y a la tercera 120

es curioso que si es la primera vez, te limitan la licencia a ir y volver al trabajo. algo asi se podria hacer aqui, pero al final la gente conduciria todo el rato XD

1 respuesta
granaino127

#79 ¿que has intentado poner? No has copiado bien el enlace.

#80 Pues como allí, ¿o piensas que en USA son más honrados? Allí son tan o más piratas que en cualquier otro sitio con fama de ser pillos, yo apostaría que incluso peor que en España, se pasan por el forro la mitad de las cosas...
A saber a cuantos pillan (y los que no pillan) que tienen el carnet “limitado a ir y volver del trabajo” y cogen el coche para todo.

1 respuesta
X

#18 Así va todo, los que protegen la ley se la saltan como quieren xd

Sentry

Cuánta gente hay así?

JAJAJ hago lo que me da la gana, pta policia, ACAB.

Pero cuantos puntos me va a quitaaarr?

Que abuso de autoridad, dictadura, facha, franco hitler!

3
allday

La mejor arma de la GC siempre es y será el boligrafo

1 respuesta
Culebrazo

#81 seguramente haya mucho personaje, pero dudo que igualen el nivel de los majarones que tenemos por aqui abajo

#84 me he imaginado a tejero tirando un bic cristal al techo del congreso. Buenos años de carcel se habria ahorrado xd

1 respuesta
granaino127

#85 Pero si están como una regadera xD

1 respuesta
Petrusin

#65 Se ve que no te ha tocado perder a un ser querido por este tipo de errores.

Culebrazo

#86 https://www.diariosur.es/marbella-estepona/hombre-agarraba-barandilla-20181003143428-nt.html

Esto paso a 300 metros de mi casa

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-detenidos-estepona-atraco-banco-201909261635_noticia.html

Esto literalmente abajo de mi casa xD

Mi nivel de lo que es normal o no esta un poco desafinado probablemente despues de ver tanta historia extraña

Prava

#64 USA es basura a nivel policial, así que no quiero esa mierda aquí ni cobrando. De verdad, es basura infecta su sistema.

De hecho, allí según parece puedes decidir no pasar por el control de alcoholemia.

2 respuestas
out2553

La conclusión real cuál es? Que si eres un tío idiota te vas a comer la multa y los puntos pero fugarte no sale tan caro. Esto viene a que ciertas personas se pasan por el forro de los cojones eso y siguen en la calle reincidiendo día si y día también. Si no pagas la multa y si eres de los que te come los huevos conducir sin carnet pues eso...

Estoy currando en un polígono donde ciertas bandas quedan cada puto día para dar el palo y los tienen más que fichados. Al final les sale a cuenta, les ves con carrazos que ni en tus sueños húmedos tendrías. putas, fiestas, reírse en general del sistema mientras los curritos nos toca verlo. Que no engañen con que si controles y mierdas, eso esta para los pobres diablos no para ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales