Se da a la fuga de un control de la G.C

ReibenN

#56

No tienes ni puta idea. La conducción temeraria no tiene por qué ir por vía penal (tiene que haber manifiesto desprecio por la vida de los demás), muchas veces se queda en un mero tema administrativo. En este caso viendo que simplemente le han multado ni juicio rápido ni nada.

Por conducir sin carné no te meten más tiempo sin él aunque sea delito.

Resumiendo a este tio le meten 20 puntos. 6 meses sin carné, cuando pasen hace un curso de 24 horas con examen y si aprueba 8 puntos. En el caso de que tuviera 15 puntos que es el máximo podría librar el carné cómo?

Paga las multas de dos de las sanciones, provocando que le detraigan los puntos correspondientes. Realiza el curso de recuperación de 6 y cuando las otras dos sanciones sean firmes todavía le quedará un punto. Pero es poco probable que tenga 15.

1 respuesta
periii

#18 ese que traspapeló la multa una separación del servicio hasta 6 años le debían haber metido

B

Cómo llora el pepero. Tendría que haberle dicho "que soy de los vuestros"

Thunderhawk

#90 +1.. Entiendo al clan de ofendidos que al ver un chavalito típico niñato, alcohol, darse a la fuga y motivado de la vida.. pueda ser un peligro para la carretera, así hay multitud de subnormales sueltos en la carretera.. Pero sinceramente que habláis la mayoría? Si la mayoría habréis conducido con dos o tres cervezas suficiente para dar positivo.. Que cojones habláis si con una simple cerveza ya te pueden hacer el lío de quitarte puntos y demás y no hablemos si el chaval era un fumeta o algo que entonces la cosa es peor ya que aunque no estés bajo los efectos sigues dando positivo pero no le hicieron test de drogas..

Que por culpa de esta gentuza que recauda en vez de proteger nos joden a los simples españoles a diario y lo mejor es la gente que les aplaude sin sentido para que el político de turno pueda comprarse su nuevo traje de Armani.. Sinceramente me preocupa poco el típico niñato que vuelve a casa medio borracho y al final se estrella contra una columna que es lo más típico, me preocupa más el hecho de que exista gente que se salte la ley totalmente y la GC no haga absolutamente nada por que no tienen ni la capacidad ni los guevos de hacerlo.. Entonces que pasa siempre tienen que jodernos al español medio? Yo creo que aquí muchos estáis motivados de la vida y me gustaría veros después de una fiesta o fumarla un canuto volver a casa y encontraros a estos hijos de puta que poco o nada pintan en una carretera abandonada a las 3 de la mañana.. Pero eh, que os están protegiendo que les sacan el dinero para que no pueda hacer nada y les quitan el carnet para hundirles ahí en medio del polígono abandonado de la mano de Dios..

Por cierto la conducción temeraria también se debería aplicar a ellos no? Entiendo si persiguen a un ladrón pero que sentido tienen que se salten semáforos? Que ni respeten cedas o pasos de cebra? Ya hace un año casi me estampó con furgón de la GC que se saltó un ceda sin visión que tienes que fijarte en un espejo y lo mejor de todo es que me empezaron a recriminar con gestos y señales que era mi culpa con dos cojones, que tuvieron que bajarse los locales para preguntarles por que cojones no seguían para adelante los dos niñatos guardia civiles.. Algunos se os olvida que muchos de estos motivados no cambian el chip al ponerse el uniforme y siguen siendo unos niñatos de campeonato aunque sean guardia civiles, policías o lo que su madre quiera ser..

4 respuestas
B

#89 si para que te lo Hagan es xk vas dando eses o tu conduccion es muy erratica

Cryoned

#94 Hacía tiempo que no leía semejante sarta de estupideces

1- te inventas lo que hacen otros. No, yo no conduzco borracho y si lo hiciese no justificaría la actitud
2- los borrachos al volante matan
3- Un borracho al volante no es un "español medio al que quieren joder recaudando"
4- La gente consciente no fuma canutos al volante
5- La policía con sirenas y luces de emergencia tiene prioridad en el tráfico y no se le aplican las normas que a ti si.

Si te molesta que quiten el carné y metan una multa a un borracho o drogado al volante, te faltan primaveras.

18 1 respuesta
Shikoku

A algunos queda claro que os han jodido en alguno de estos controles, pq vamos, menudos rages tan tristes

1
Thunderhawk

#96 Sinceramente hacia tiempo que no me venían a soltar gilipolleces asique te contesto igual que tú:

-No he dicho que todos conduzcais borrachos entendamos los párrafos un poco. Y si, me apuesto los que quieras a que la gran mayoría de aquí habéis estado conduciendo después de tomaros una cerveza asique no me sueltes gilipolleces de chaval de 18 años..
-Los borrachos al volante matan.. Has llegado tu solo a esa conclusión? Mejor me callo por que sinceramente es absurdo.. xD
-Un borracho que da 0.34 y luego 0.32? Pocos borrachos has visto en tu vida que hay gente que hasta con 1 ni le notas que va borracho y te vuelvo a recalcar experto que con una simple cerveza ya das positivo, el estado de embriaguez va en función de la persona y muchísimos detalles..
-La gente consciente no fumara al volante pero cada uno es libre de fumar lo que le salga de los cojones en su casa
-Vuelve a leerte el post y entiende lo que digo, que la mayoría de veces vez a estos niñatos policías haciendo temeridades sin las luces puestas..

Sinceramente si no sabes un argumento con peso no vengas a soltar gilipolleces que ya te he contestado en el primer post. Me molesta el hecho de que se use a la gente que está para protegerte de recaudadores.. asique no me vengas con gilipolleces transgiversando mis palabras..

EDT: Talvez en vez de estar haciendo controles de mierda y estar haciendo perder el tiempo a la gente lo que tendrian que hacer es estar cada X kilometros una patrulla y asi estoy seguro que descenderia de forma bestial el nivel de accidentes en vez de estar esperando a las entradas de las ciudades cual bandoleros para robarte lo que lleves encima.. Me parece que aqui hay demasiados ingenuos o demasiado crio hablando subnormalides sin tener ni idea y no menciono mejor lo hipocritas que sois algunos de aqui.. xD

2 respuestas
ZaEk

#98 No se te notara ir borracho con 0.35 o con 1 pero tu tiempo de reaccion no es el mismo ni de coña, y eso al final, causa accidentes. Es que sinceramente no se que pollas estamos discutiendo aqui, si hay algo que agradecer a la GC precisamente son estos controles para apartar a subnormales como el del video de las carreteras. ¿Tanto cuesta respetar unas normas de tráfico tan simples?

1 1 respuesta
Thunderhawk

#99 Respetar unas normas con el fin de recaudar del pueblo? No, si quieres demostrar algo no pones multas ni mierdas varias, les metes directamente a la carcel y punto dando igual que sea un Gitano como si es Benzema en un ferrari.. Aparte esas normas de trafico se modifican como les sale de los cojones asique no me vale y menos cuando veo a diario gentuza liandola en la carretera. Osea segun vosotros es mejor sufrir la enfermedad y curarla que anticiparse a ella no? Es mejor montar controles en las entradas de las ciudades que en las salidas de las discotecas, es mejor tirarte 6 horas en un punto viendo 5 coches a la hora que estar en plena carretera controlando los vehiculos que circulan..

Seamos logicos, no he criticado el hecho de que el chico del video es un subnormal cosa que el otro usuario parece que no lo capto.. Pero dejar de decir subnormalides como la mayoria de los motivados que no rompen un plato en su vida que vienen a soltar gilipolleces, que mas de uno os cagareis en los vuestros del GC cuando os para y os hacen soplar o chupar el test de drogas asique no vengais ahora de buenos del sistema por que para empezar estais apoyando un sistema corrupto como tontos y recalco que la GC es el unico cuerpo respetable que queda en España asique no me vengais a soltar gilipolleces..

1 respuesta
Valdi23

#65 Buen bayt cabronaso

B

Todos los que conducís borrachos merecéis chocar contra un árbol.

2 1 respuesta
Shikoku

#100 es normal cagarse cuando te para la GC o policía en un control

Pero es cagarse de lo sumamente retrasado que eres por conducir estando drogado

Mira que habrá cosas de las que quejarse, como por ejemplo los radares en zonas que se usan para recaudar, pero esto? Esto es de lo mejor que pueden hacer y a mi pocos controles me parece que hacen

1 respuesta
Thunderhawk

#103 Entonces con ese pensamiento a partir de ahora control de acceso en cada ciudad no? Es lo suyo, hay que proteger al ciudadano incluso de sus derechos de los que ni pensais.. Radares? Te quejas de que en 100 metros tienes un cacharro electrico obligandote a ir a la velocidad de la via? Emmm... Osea ya con la idea que me estais dando es que la autopista es una jungla para todos y la ciudad como si estuviesemos en una guerra..

Vuelvo a repetir mi opinion, si quieres evitar accidentes y los problemas derivados de estas actividades le buscas solucion no rentabilidad.. Pones camaras y agentes en cada carretera para comprobar que se circula correctamente y al minimo subnormal que se lie a zigzagear entre coches o a salirse al arcen se le para y no con multa.. directamente a la puta carcel sea quien sea.. Pero claro segun vuestra opinion es mejor robarle el dinero a la persona y hacerle que se hunda en su propia miseria en vez de hacerle recapacitar de verdad eso en la mayoria de casos que en otros el rico de turno pagara la multa incluso de carcel y le volveran a parar borracho la siguiente semana, a ese chaval le veras proximamente sin carnet, borracho y escapandose de otro control con menos suerte esta vez que acabara estampado por internet huir de estos agentes de los politicos y esperemos que no se lleve a nadie mas por delante..

1 respuesta
PaPa

Sinceramente, no creo que sea problema de controles, pero que muchas veces lo hacen fatal.

Obviamente es de ser retrasado conducir con varias copas de mas o con canutos como algunas personas, pero los controles estan mal planteados en ciertos momentos, es decir, hay control de 3 kilometros de la GC cerrando todas las salidas a su paso, como suelen hacer eventualmente, pero luego si paras para hacer el control, lo haces bien, cuantas veces he visto llegar al control, y dejan pasar a 5 coches y los otros 5 coches hacerles el control, cuando deberian parar a todo el mundo para hacer dicho control, que es lo que creo que gestiona mal la GC, como pretendes parar a los borrachos y drogados, si te la juegas a suertes para ver quien sopla y no?, es que eso es un sin sentido.

Y eso que a mi no me parece mal, si hay control te paras soplas y a otra cosa, no lo veo tan grave, y si no haces lo que no debes no tienes que tener ese miedo a que te paren.

Pero jugarte a suertes a quien paras y no, es una tonteria bastante grande, por que para que paras X kilometros, si luego dejas pasar a algunos coches? y si va bebido o drogado el tio que dejan pasar? o se para a todo el mundo o a ninguno, asi de simple.

1 2 respuestas
B

#104 en la carcel seguro que va a irle mejor que con la multa 😂😂

1 respuesta
Thunderhawk

#106 Un mesecito en un centro de rehabilitacion como hacen en otros paises talvez no le vendria mal, no te niego que sea una exageracion en algunos casos pero si volvemos al mismo asunto del que hablais, proteger a otras personas y evitar que muera alguien es un asunto demasiado grande para decir que una simple sancion de 1000€ te vaya a suponer algun cambio de pensamiento para que no muera gente.. Asique si, te aseguro que si ese chaval se tira unas semanas en el calabozo y con la que ha liado incluso algun mes te aseguro que se lo pensara no dos veces si no 10 antes de coger el coche sabiendo que le pueden hacer soplar y dar positivo.. Otro caso como digo seria el caso de la gente que fuma canutos que todos sabemos que siempre vas a dar positivo hayas fumado o no gracias a la basura de test que se hacen..

#105 Ya te digo yo el criterio, las pintas, el coche y algun detalle mas.. Tengo mas que claro que si vas mas o menos vestido normal, ni de motivado ni de niñato, llevas un coche normalito y vas con buenos modales no te suelen parar.. xD

1 respuesta
Prava
#105PaPa:

y dejan pasar a 5 coches y los otros 5 coches hacerles el control, cuando deberian parar a todo el mundo para hacer dicho control, que es lo que creo que gestiona mal la GC, como pretendes parar a los borrachos y drogados, si te la juegas a suertes para ver quien sopla y no?, es que eso es un sin sentido.

¿Eres consciente de que es un problema logístico, no? No hacen soplar a todo el mundo porque en muchas vías formarían colas kilométricas y la gente se les echaría al cuello.

Aquí, por ejemplo, cuando se ponen en vías secundarias de tráfico relajado hacen soplar hasta al camión de la basura. Ahora, si se ponen en alguna vía principal como no pueden parar más que una fracción de vehículos te paran, miran tus pintas, y te dejan seguir o te hacen soplar en función de lo que les parezcas. También ocurre que cuando tienen mogollón de coches detenidos por positivo cierran el control y vía libre.

Pero ya digo, es un tema operativo.

1 respuesta
Prava

#107 ¿Simple sanción de 1000€? ¿Y de la retirada de carné de mínimo 6 meses no dices nada?

2 respuestas
itonny

#94 piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 vaya novela para autojustificarte que conduces con 4-5 cubatas y 3 porros y vas perfecto. Sólo una vez he conducido lo suficiente bebido como para dar positivo, y fueron no mas de 5 minutos y es una puta odisea. Bien multado está todo aquel que bebe y conduce, es más, deberian suspender 3 meses de carnet a todo aquel que pillan bebido al volante.

1 respuesta
Thunderhawk

#109 Si estas hablando del video no estoy hablando sobre eso, la retirada del carnet es por el mogollon de multas que se ha llevado no por conducir borracho ya que como te digo la sancion maxima es de 1000€ y 4/6 puntos, en casos de exceder muchisimo el nivel de alcohol en aire no se cuanto es ya seria un delito no una multa y ademas con pena de carcel aparte de la retirada del carnet durante minimo un año

#110 Piensa el niño que no a roto un plato en su vida xD

#111 Si quieres te ayudo y te mejoro la de discapacidad fisica por que se ve que la necesitas con esa mentalidad ;)

#112 Solo he conducido una vez despues de una fiesta e iba perfectamente consciente y fue lo mismo 10 minutos hasta mi casa, otra cosa es que la mayoria de chavales tengan una mentalidad absurda y se pongan hacer el gilipollas con sus amigos dentro del coche hasta que acaba en accidente.. Y si, conduzco a diario despues de fumarme algun canuto y te aseguro que tengo el triple de reaccion que muchos subnormales que les regalan el carnet o que conducen motivados a su bola que estoy hasta los cojones de evitar accidentes a diario por payasos con prisas y motivados que supuestamente deberian ir mejor que yo..

1 respuesta
Spiker

#56 Ya veo que te han respondido por ahí y si estás estudiando el código penal espero que te lo vuelvas a leer porque vas a suspender seguramente.

Toma anda no se puede, haber si antes de hablar estudias más.

art. 53.1 CP para el sistema de días-multa: "Si el condenado no satisficiere, voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que, tratándose de delitos leves, podrá cumplirse mediante localización permanente. En este caso, no regirá la limitación que en su duración establece el apartado 1 del artículo 37. También podrá el juez o tribunal, previa conformidad del penado, acordar que la responsabilidad subsidiaria se cumpla mediante trabajos en beneficio de la comunidad. En este caso, cada día de privación de libertad equivaldrá a una jornada de trabajo" Te lo vuelvo a recalcar como hice, PREVIA CONFORMIDAD CON EL PENADO, porque si no es voluntario se llamarían TRABAJOS FORZOSOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD NO SE PUEDE NO SE PUEDE.

1 respuesta
ReEpER

Lo veo demasiado preparado la verdad , pero bueno imbeciles los hay a paladas.

Contractor

#102 Mejor contra un muro de hormigón, el árbol aporta cosas buenas a la sociedad.

itonny

#113 platos habré roto pero nunca he puesto la vida de alguien en riesgo simplemente para salir de fiesta.

Y bueno después de leerte con el tema de los porros, el alcohol y la falsa sensación de seguridad que te dan al volante ya lo dejas más que claro.

B

Sabéis que es del pp porque no conduce un coche de mierda y no va vestido con harapos o es que lo dice y se me ha pasado?

NerfMe
#98Thunderhawk:

Me parece que aqui hay demasiados ingenuos o demasiado crio hablando subnormalides

Mira, en eso estamos de acuerdo.

PaPa

#108

#108Prava:

¿Eres consciente de que es un problema logístico, no? No hacen soplar a todo el mundo porque en muchas vías formarían colas kilométricas y la gente se les echaría al cuello.

Pues si de verdad quisiera pillar al que va hasta arriba de todo, lo normal digo yo es que pararan a todo el mundo, si lo que intentas es coger a estas personas, o lo haces bien, o no lo haces.

#108Prava:

Aquí, por ejemplo, cuando se ponen en vías secundarias de tráfico relajado hacen soplar hasta al camión de la basura. Ahora, si se ponen en alguna vía principal como no pueden parar más que una fracción de vehículos te paran, miran tus pintas, y te dejan seguir o te hacen soplar en función de lo que les parezcas. También ocurre que cuando tienen mogollón de coches detenidos por positivo cierran el control y vía libre.

El problema es que aqui, aunque no tengan a los coches detenido por soplar o por que les han parado, dejen pasar a todo el mundo o 3 si y 2 no, me refiero si te tomas el trabajo de hacer una parada de 3 o 4 kilometros en lo que se esperan para cerrar las salidas de esos conductores, de que sirve si luego te miran las pintas y puedes ir el mejor vestido del mundo , si te dan via libre? es que estamos muy equivocados en ese aspecto, aqui puede ir bebido el tio mas normal del mundo o el que sea un pintas, uno bien vestido no puede meterse porros, droga etc...? deberia ser para todo el mundo, y si lo hacen con tanto empeño, pues si nos tenemos que joder nos jodemos, pero o se hace en condiciones, o no se hace, por que si luego se siguen librando los mismos, no sirve para nada.

Y lo digo en los casos, donde montan tanto pifostio, para cerrar las salidas para que no tengas mas alternativa que pasar el control.

2 respuestas

Usuarios habituales