Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

Eckooo

Agresiones tanto a personal sanitario como educativo en el ejercicio de sus funciones deberia de ser condenado igual que una agresion a la autoridad

1 1 respuesta
NoRelaX

#27 en #7 está toda mi opinión

1 1 respuesta
Bashpan

Dulce ironía, a muchos NPCs hoy se les ha fundido el cable.

6
Sentry

#31 Totalmente de acuerdo, es más, me suena muchísimo de que querían ya hacerlo así o ya es así, por ahí van los tiros.

1 respuesta
MaTrIx

Si no quiere pues que se muera o pague un médico privado donde elija que le toque un hombre

#34 creo que sin autoridad mientras realizan sus funciones.

xPipOx

#32 Una cultura machista que provoca una agresion machista. Ahora sera que la cultura y el machismo no pueden ir de la mano? No tienen nada que ver la una con la otra?

1 respuesta
B

Solución: Deportación al instante = Fin del problema

2
NoRelaX

#36 ¿Qué cultura no es machista?

1 respuesta
M

Esto sí es violencia machista.

1
Akiramaster

Las ganas de criticar a este imbécil se dispersan entre todos los que escriben tonterías en este hilo. Por eso poca gente va a criticar con cabeza esta agresión, para no ponerse a vuestro lado.

B

Un paki subnormal le da una hostia a una funcionaria y aquí lo que importa el ideario que atribuyáis a la izquierda. Este foro cada día está más lleno de gilipollas.

9
xPipOx

#38 Tan falaz como decir que que cultura no tiene asesinatos o robos. La cuestion es si es 1 entre 100000 o 1 cada 10.

3
Contractor

editado. No fake news, sorry.

3 respuestas
GrimMcSlam

Hijo de puta.

1
A

Edito el comment porque el agresor parece un ruso jajaj

B

#43 Alexey G. de 38 años en estado de embriaguez en la madrugada del 23 de Febrero agredió a un miembro de seguridad, a una enfermera y de forma brutal a una doctora en el hospital de la ciudad Veliki Nóvgorod (Rusia)

1 respuesta
OjouSama

Repugnante

B

Menos mal que #46 lo ha puesto pq ese no era el vídeo, ya que lo había visto hace ya tiempo

Pero vamos, hay que estar muy colgado para pegarle a gente que está en su puesto de trabajo e intenta curar a la gente enferma. Yo he ido a urgencias para algunas cosas y estar de cachondeo con ellos o tomarte con humor ciertas cosas hace más amena la espera.

B

De momento nadie ha apoyado la acción del personaje, pero como dije en #2 ya ha aparecido todo el centro racional a opinar que la progresía le daría beneplacito... Se ve que son gente de escuchar y opinar y no al revés. Bravo MV, nunca defrauda.

MaTrIx

#43 manipula un poco si eso que se te da bien.

AikonCWD

#43 Ostias las imágenes... vaya puños suelta el cabrón .Pero no son de esta noticia

R

en la escala de la bajeza moral pegarle a un medico que esta ahi pa ayudarte esta entre lo mas mezquino junto con quitarle la silla a un minusvalido y robarle el perro a un ciego

1
Contractor

#51 relax, relax, editado, lo vi y se me encendió la ira...

2 respuestas
N

#53 Hay que tener cuidado con lo ves en twitter/facebook. Intenta contrastar fuentes e investiga un poco.

B

#53 Bien ahi, demostrando que solo eres un ser de gatillo facil en cuanto se trata de alimentar los prejuicios. Sois carne de cañon para los medios hijo. Viva mediterraneodigital.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo que yo no entiendo es por que no tenemos un mecanismo eficaz para que esta gente sea expulsada a su país una vez demuestran no comprender ni respetar las normas básicas

#30 los pakistaníes no son árabes son pastunes o sinshis en su mayoría.

1 2 respuestas
pirri1721
#55ccoKee:

demostrando que solo eres un ser de gatillo facil

That scalated quickly... in few than 3 minutes

1
pike_97

Sí, es una agresión machista inhumana. Ningún SJW te va a negar eso. Todos partimos de puntos comunes, ¿no?
Ahora, la fuente un poco flojilla. Casosaislados, algo me dice que tiene cierto sesgo. Pero nada, asumamos que todo lo que dice la noticia es verdad.
El islamismo no puede convivir con una sociedad civilizada. Eso es así. Esto también te lo dirá cualquier persona de prácticamente cualquier espectro político. Seguimos en territorio común. Es un cáncer equiparable al fascismo que no ha traído más que desgracia social, económica, bélica y humanitaria a los países en los que es la fuerza principal. Pakistán, concretamente es de los peores países para ser una mujer a día de hoy.

Pasamos aquí a la bifurcación de nuestras ideas. Islamismo no es islam, igual que fascismo no es Europa. Este señor era un islamista demente con el que no se puede debatir, pero ni aquí ni en Pakistán. Contra esta gente no sirve el debate, solo el castigo. ¡Anda, si seguimos estando de acuerdo en cosas! A no ser que digáis que tirar a nazis por las escaleras está mal, en ese caso, bueno, parece que simpatizáis más con el totalitarismo si es blanquito y europeo.

Los países de mayoría musulmana son tan dispares que ni siquiera es justo agruparlos bajo los mismos criterios. Ya me diréis qué tienen en común Albania, Egipto, Túnez o Irán. Casualmente, los que peor van en materia de Derechos Humanos son los que han sido azotados por guerras o por golpes de Estado por parte de extremistas religiosos. La mayoría de países están peor en ese sentido ahora que hace 40 años. En EEUU están linchando a gente negra, cosa que no pasaba hace 10 años. No vivimos una buena época para los Derechos Humanos, y por eso no hay que olvidar dos que son fundamentales: el Derecho a la libre circulación y el Derecho a la libertad de pensamiento.

El 23% de la gente del mundo es musulmana. Yo soy ruso. Tengo un 83% de posibilidades de ser homófobo. Y sigo teniendo el mismo derecho a vivir aquí que cualquiera de vosotros. Deshumanizar a grupos enteros por su raza o religión solo es un paso más de dominación política. Dejémonos de mierdas, entendamos contextos y condenemos a los verdaderos culpables de que estemos viviendo en un vertedero.

4 respuestas
V3N0MPET

Yo no sabia que la costumbre ahi cuando no quieres que te atienda alguien era darle un puñetazo en la cara en vez de irte a otro lado. Ya se que hacer si visito esos lares si sobrevivo os cuento mi experiencia.

#58pike_97:

Esto también te lo dirá cualquier persona de prácticamente cualquier espectro político.

xdddddddddddddddddd Ojala

1 respuesta
N

#19 Por favor, ¿de dónde sacas que la mujer estaría en la cocina y no trabajando? (como si ser ama de casa no fuese un trabajo de tres pares de cojones)

Usuarios habituales