Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

Soy_ZdRaVo

#150 pues se le retira. Solo los españoles de origen tenemos el "privilegio" de no poder perder la nacionalidad.

Es que de verdad, no entiendo por qué somos tan buenistas con estas mierdas

5 3 respuestas
Dieter

#151 sabes tambien la respuesta, su voto vale igual que el tuyo. y es relativamente mas sencillo arreglar los problemas de los de abajo que los del medio.

yooyoyo

#128 Sí y negros nazis.

tiche

Pues nada, tan fácil como aplicarle la misma pena que a cualquier otra persona residente en España, ¿no?.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Bl3sS

#151 Pues tocaría cambiar la ley porque eso actualmente no se puede hacer.

Somos buenistas con estas mierdas y con mil mierdas más.

pike_97

#151 ¿Pero cómo vas a retirarle la nacionalidad a gente española? ¿O vamos a hacer tests de ADN a ver si eres lo suficientemente íbero?

Puedo entender de dónde viene el discurso de los inmigrantes ilegales, pero no logro ver el sentido de declarar a gente apátrida porque sí.

1 1 respuesta
koalas

Llego a estar yo delante... Y ese se va a casita con un par de hostias.

Ahora venga, que hariais vosotros si veis eso en persona....

TrumpWon

#151

Porque tenemos una constitución que lo prohíbe y me parece bien

Lo que hay que hacer es dejar de tragar con la inmigración ilegal

Soy_ZdRaVo

#156 el español no de origen es quien ha conseguido la nacionalidad en un proceso administrativo y no porque sus padres son españoles/ha nacido en españa

Y claro que hay que retirarle la nacionalidad a todos los nacionalizados que cometen delitos y no se integran. Y mandarlos a su país a que los aguanten allí

1 1 respuesta
-

#11 Incoherencia de izquierda rancia en estado puro.

pike_97

#159 ¿Y si no tienen la nacionalidad de su país? ¿Y si son desertores?

Las leyes son claras: si tienes la nacionalidad española eres español. Me parece ridículo poner cualquier otro sesgo de pureza ibérica. Anda que no habrá familias nacionalizadas en cada bloque de apartamentos, los Borbones sin ir más lejos.

1 respuesta
M

#7 telita 37 manitas

38 que ven bien que un moro pegue a una española

Ojalá una persona de estas os toque a alguno de vuestros familiares. Ojalá.

2 respuestas
pike_97

#162 #7 dice textualmente

Es una agresión machista

y vienes a faltar al respeto diciendo que 38 usuarios apoyamos no se qué mierdas. Solo decimos que la narrativa de «esos jodidos negros/marrones/chinos vienen a pegar y violar a nuestras pobres y virginales mujeres blancas y hay gente que los apoya» lleva existiendo más de 100 años, y la historia ha demostrado con creces a quién favorece y con qué fines, y nos negamos a tragar con ella.

1
Soy_ZdRaVo

#161 Las leyes son claras? Pues no las conoces porque si que son claras pero como yo digo.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

Existimos los españoles de origen y los españoles que adquirieron la nacionalidad de otra forma. Y lo único que nos diferencia a unos y a otros es que a los de origen no se les puede retirar la nacionalidad pero al resto si.

#161pike_97:

¿Y si no tienen la nacionalidad de su país?

Los Tratados Internacionales son claros, entonces no se puede retirar la nacionalidad española

#161pike_97:

¿Y si son desertores?

Habría que analizar su situación y su petición de asilo, obviamente.

Pero lo que no es normal es que unos dominicanos/peruanos/colombianos por vivir 5 años aquí sean españoles y se dediquen a delinquir de por vida sin poder mandarlos a sus paises de vuelta "porque son españoles".
Ser español para esa gente no es un derecho, es un privilegio que se les concede y si no son capaces de respetar las leyes del país que les acoge, les da derechos etc pues se les retira y se les manda de vuelta a su país.

Y esto no es nada de razas puras, eres tu el que intenta tirar por ahí cuando lo que yo digo es lo que hacen muchos paises en el mundo y ni son fascistas ni nada parecido.

1 2 respuestas
pike_97

#164 Te agradezco que me hayas pasado el enlace, sin embargo, ahí solo pone que se puede retirar la nacionalidad española si hay algún chanchullo en lo referente a esta. Con eso estoy de acuerdo. Con el hecho de que tener nacionalidad sea un privilegio, no.

Si alguien con nacionalidad española delinque, lo hace como ciudadano español. Por mucho que vire hacia allí, los nazis tampoco se adaptan a la sociedad actual y nadie cree que tengan algo que inherentemente les haga distintos al resto de criminales; simplemente son putos nazis. O etarras. O yihadistas.

Considero que vivir 10 añazos en España te hace igual de español que el haber nacido aquí. Incluso más, quizá, ya que han tenido que pasar literalmente por un examen de hispanidad.

Btw, no digo que seas fascista, lo de las razas puras viene dado por juzgar a la gente por derecho de nacimiento, y no por su contexto social y cultural. Yo he nacido en Rusia pero no tengo mucho de ruso.

2 respuestas
xPipOx

#164 Lo malo de eso supongo que es la marabunta de menores que ya tenemos aqui y tendremos que tienen la cultura de sus padres y la nacionalidad española de origen ya que han nacido aqui. Con esos lo unico que puedes hacer es comertelos con papas supongo.

B

#VenidYA

1
B

#7 Mira las estadísticas caballero.

H

#165 Que problema ves en que se le retire la nacionalidad Española a un delincuente con doble nacionalidad?

Soy_ZdRaVo

#165 Pone que solo se puede retirar si hay un chanchullo porque somos tan buenistas que no aceptamos que a un domincano que viene a apuñalarse con otro latinos por un territorio donde verder drogas haya que echarle del país si no se comporta.

Es una opinión mía tampoco voy a imponerla ni nada por el estilo. Y a mi si que me parece que es un privilegio que se le concede a alguien, ser de la UE tener acceso a todo lo que supone y que como todos los derechos tiene que tener una contrapestación. No hablo de echar a alguien porque un día cometa un delito, hablo de echar a gente que no acepta las normas básicas de la sociedad.

pd: y a muchos nazis serbios y de por ahí que pululan por nuestras calles pensándose que pueden limpiar de "inmigrantes" las calles también los mandaba a su país

2 1 respuesta
Guevara

Toda religión es un cancer arcaico
La de los moros, la de los meapilas y la de los joos

3
neoline

Después nos sorprendemos de que la derecha esté creciendo en todo el mundo, joder, es que no lo estamos haciendo bien, esto se va de madre.
Y no, VOX tampoco lo va a solucionar.

Respecto a la noticia: Si por cultura no quieres que te atienda una mujer en un centro médico, pues lo dices joder, no hace falta ir dando hostias, es un cazurro en España, en Pakistán y en Tumbuctú. Eso para empezar.
Después, si por cultura o religión vas con violencia, no estás pidiendo que se respete tu cultura, la estás imponiendo. Y eso amigo mío, desde además inmigrante que soy, si no te gusta te jodes, achantas el boquino y no te digo de volver a tu país pero te vas a un sitio dónde sea tu cultura/religión/creencias compatibles con la tuya, un país no se tiene que adaptar a ti, te tienes que adaptar tú al país, eso es inmigración e integración bien hecha.
En España también tenemos mongolos como éste? claro que si, tenemos gilipollas pa regalar, no hace falta que importemos más.

Respecto a la hipocresía del feminismo, que decir: respondiendo a #13 Buena pregunta, si fuese español me gustaría ver la oleada pro feminista y todos los medios haciéndose eco de que "Pepe" le ha pegado a una mujer en su puesto de trabajo porque es machista. Pero no es el caso de hoy, y tampoco vamos a ver ninguna opinión feminista porque todo el mundo es muy feminista de twitter hasta que te estás jugando literalmente el cuello. Ahí ya somos todos un poquito más cobardes.

1 comentario moderado
A

- NO ES BLANCO

Manorothh

#107 No necesitas condenar lo que no existe, por que no existe el machismo en el Islam



1 respuesta
ElDestroyer

#175

Mnotauro

si viene un tio de fuera,con otra cultura a pasarse la tuya por los huevos,solo por que sea minoria te tienes que dejar pegar,que menos joder!

Y SI EL HOMBRE QUIERE QUE LO ATIENDA DORAEMON SE LO TRAEMOS DE JAPON!

2
pJ_KoKo

Pues que el estado le de otro "puñetazo" para que vaya volando a su tierra donde le atienda una cabra.

ser

#7 Mira, te lo voy a explicar porque me han tocado los huevos todas tus manitas por comentario por incluir "machista" y "vuestra mierda xenofoba" y así a ver si los ofendidos que piensan que lo que dices tiene sentido ( que parece tenerlo ) no lo tiene.

En esos 4 post que has leido realmente, aunque vagamente y para picar lo que me parece a mi que te estan diciendo es que no consiste en ser ni feminista, ni racista ni xenófobo, sino una persona lógica que a base de observar que siempre pasa lo mismo y que llama la atención de que sean siempre musulmanes (es una casualidad, sí) con un tono de ironía que parece que os hace trizas a algunos.

Y para matizar más en la herida más que abierta que teneis que es lo os duele es que estamos hablando de una cultura totalmente machista, que desde la base es así y que no se dice ni mu (sin hablar de que en este post no se junta con un gitano el tema) pero en cambio se generaliza a una cultura entera por cuatro viejos y tres jóvenes sin calle ni dos dedos de frente, y tengamos que ser pasados todos por el mismo rasero si no eres un aliado del movimiento de turno y te da por decir algo con sentido que tumba el pensamiento de la turba incoscienciente.

Ah sí, de esto mejor hacerse el ofendido sin argumentar una puta mierda más alla de "ya no me junto contigo" " ya se de que pié cojeas" y no escuchar nada que te saque de tu muro de mierda, no te vallas a romper.

Sephi19

No hay nada demostrado, quiero VAR, quiero ver como atina el puñetazo

Usuarios habituales