¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

E

Esas rubitas bailando con moros deben estar hartas de los blancos heteros blandengues de su pueblo, ven esos moros venidos arriba con sus ínfulas y sus ganas de comerse el mundo, normal que les seduzca esa actitud, se los rifan para bailar, no me extrañaría nada que jóvenas organicen viajes a hoteles de refugiados para correrse una buena fiesta.

1 respuesta
Endorfina

#258

A ver que estás hablando de un tío que se metió en una hipoteca de 40 años y se piensa que ha sido inteligente. Carne pa la picadora que dice la canción.

1 2 respuestas
B

#272 Wow un tío pidió una hipoteca de 40 años para ser precavido, tener una letra baja por si vienen subidones de euribor y no pagar una letra de 1000€ y poder seguir pagando sin perder calidad de vida y que no le pase como a muchos ignorantes que luego solo saben llorar de que no pueden pagar y el banco les time con cláusulas que no se han leído...
Aunque luego amortice en 15 años.

Sí sí, es el tonto de españa, no el retrasado que no sabe que firma en una hipoteca y luego llora porque le desahucian al no poder hacer frente.

Si es que sois los mejores, los más valientes y los más listos :joy:

Eso sí, luego a llorar por todo para que la sociedad solvente vuestras cagadas reiteradas en la vida.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#272 Un respeto que estás hablando de alguien que es un empresario innato, un lobo de las finanzas y del activo inmobiliario y un AS del foreo.... Por que heredó un piso.

Por eso cuando llama ignorantes, muerto de hambre y parásitos a los MATADOS DE MIERDA que cobran 1000e y no les da la vida para vivir lleva razón.

Exijo permaban para usted.

PD Encima sabe de matematica financiera y gestión financiera. Este hombre debería estar dirigiendo España. Dicelo #273 DICELO!.

1 1 respuesta
B

#274 Ya podrías exigir un mínimo de nivel educativo para no acabar así... Por cierto, que yo defienda herencias no quiere decir que yo haya heredado, tengo la suerte de tener padres jóvenes. No todos somos muertos de hambre o herederos, hay una cosa que se llama trabajar y sirve para ganarse la vida, igual tienes la suerte algún día de saber lo que es.

Exijo clemencia para usted dadas sus circunstancias.

¿Por cierto no os cansáis los 7-8 de felaros con manitas en cada hilo con vuestra chupipandi? Dais entre vergüenza y pena. Supongo que tenéis grupo en MV, si no vaya desperdicio.

1 respuesta
Endorfina

#273

Lo otro era un flame (me da igual lo que cualquiera haga con su vida) pero esto te lo digo enserio y no intento ofender.

Nadie sabe lo que va a pasar en 40 años. Puede haber dos guerras otro coronavirus. Por eso mi crítica a los que hacen eso.

Ronjoujoujou

#275 Me encanta felar y ser felado, pero de eso no puedo hablar más aquí.

B

Si este hilo no es incitación al odio se le acerca demasiado en mi opinión.

https://www.dexiaabogados.com/blog/delito-incitacion-odio/

Da bastante asco la verdad.

@cuxifleti podría masticarte detenidamente las razones por las que objetivamente padeces xenofobia y aporofobia. Pero paso, no te mereces ninguna explicación, lo único que mereces es ser reportado y que te caiga un buen ban.

2 3 respuestas
B

#278 Aquí los únicos comentarios de odio que hay son los de siempre llamando racista, xenófobo, facha, etc...

Vais de ofendiditos y sois los únicos que faltáis impunemente en el foro.

Y como no os gusta el hilo y la realidad, aunque la propia ONG se haya disculpado en público tras su evidente cagada y riesgo de pérdida de donantes, es pedir que cierren esta mierda de hilo y pedir mi ban.

Dais pena con ese fascismo autoritario que desprendéis. Vais de tolerantes de inmigrantes y no toleráis ni la diversidad de opinión no progre.

Menuda hipocresía gastáis.

1 respuesta
Agrael120

Entre el uso indiscriminado del plural para dirigirse a cualquiera y la bilis le va a dar un patatús al genio este.

2
B

#279 entre otras muchas cosas no entiendes ni comprendes el concepto de "incitación al odio" pero te comento que la ignorancia acerca de las leyes no exime de su cumplimiento.

Lee en que consiste el delito de incitación al odio en el enlace que he compartido, lee tu post de #1 , lee tus múltiples publicaciones en este hilo y después vuelve por aquí a hacer un ejercicio de autocrítica o si lo prefieres puedes irte a llorar a una esquina.

Yo no te estoy faltando, yo te estoy diciendo que estás cometiendo un delito y te he dicho que objetivamente puedo afirmar que tienes xenofobia y aporofobia.

1 respuesta
B
#281Trasno:

te estoy diciendo que estás cometiendo un delito

:joy: El letrado :joy:
Anda no me hagas reír y estúdiate primero la ley antes de hacer el ridículo, que todavía la ley no es lo que quiere PSOE y Podemos de que todo lo que no guste y ofenda a los progres sea delito de odio, mal que lo estén intentando.

La guindilla del pastel en el hilo :joy: Ves y denuncia a delitos telemáticos corre, que se rían también un rato conmigo.

Temblando me has dejado... Ahora sacar un hilo con una queja de la inmigración ilegal, las ONGS y cómo se pasan por el forro las normas sanitarias es delito de odio :joy: si no besas el culo de ilegales y dices que son buenos, te han de moderar y te han de condenar... Menudo país queréis dejar con vuestra libertad de opinión... Los tolerantes!

Confundís deseo con realidad.

2 respuestas
B

#282 Estás confundiendo lo de "el ministerio de la verdad" con el código penal, mira:

Artículo 510 y 510 bis del CÓDIGO PENAL:

Si a mi no me crees imagino que al BOE si:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20190302&tn=1#a510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.


Esto ya te lo he puesto en el anterior comentario. Si es que la ignorancia se cura leyendo, pero claro... SI NO LEES es imposible.

1 respuesta
R

#271 la mayoría eran gordas xD. Más bien me huelo a que se tienen que apuntar a este tipo de cosas para ver si pillan cacho porque aquí no las quieren ni borrachos.

Y ojo, a muchos nos vienen bien que se queden con los barriletes. Esquivar gordas solteronas por la calle es UN COÑAZO.

B

#283 Te repito, que no te guste leer algo como progre no es incitación al odio. No todo lo que no es besar culos de ilegales es odio, mal que os pese.
Puedes libremente opinar abiertamente en contra de la inmigración ilegal, sus privliegios, la basura de las ONGs y lo que te de la gana al igual que el asco que tenéis abiertamente vosotros a todo lo español no progre. La diferencia es que nosotros no vamos con el mimimimi a todos los sitios amenazando con denunciar de delito de odio la opinión diferente.

"Señor juez señor juez que se ha metido con los ilegales! está fomentando el odio. Artículo 510 señor juez! Que me lo ha dicho pablo iglesias que si no me gusta y se mete con ellos es delito!" :joy::joy::joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#285 repite lo que te salga de los cojones, has fomentado públicamente el odio a un colectivo de personas por razón de su nacionalidad no-española. Y eso en este país es delito, te guste o no.

Como sé que la razón no me la vas a dar jamás aunque la tenga y lo único que te queda ahora es el pataleo procedo a ignorarte.

#286 simplemente estoy diciendo que sus publicaciones creo que constituyen un delito de incitación al odio y he citado el mismo. Todo lo demás está en tu cabeza.

1 2 respuestas
B
#287Trasno:

has fomentado públicamente el odio a un colectivo de personas por razón de su nacionalidad no-española.

ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa y el tío sigue en sus trece :joy:

Mira te lo voy a poner más fácil: No quiero un solo ilegal en españa y espero que los expulsen a todos y sancionen a la ONG por incumplir la ley, es más, espero y deseo que tras lo que ha visto la sociedad de Cruz Roja, quiten todos su aportación y se movilicen para exigir medidas al gobierno contra este despropósito de fiestas de ilegales en hoteles 4*.

Ale, mira si lo tienes fácil, y aunque te pese, no es delito. A ver si ahora solo vamos a poder opinar en contra de la derecha y la iglesia católica campeón. Tira ves corre a delitos tecnológicos a llorarles.

#287Trasno:

creo

CREO, tú lo has dicho, pero lo que tú creas nos la suda a todos.

1 respuesta
B

#288 A ver si así lo entiendes, dices cosas como:

#241cuxifleti:

Evidentemente me jode más que un ilegal venga a saltarse las normas con fiestas en hoteles 4* a gastos pagados a que un grupo de estudiantes españoles se peguen una fiesta...

Aquí estás reconociendo que ante los mismos hechos te jode mas que lo haga un ilegal. ESTO es discriminación por razón de nacionalidad lo vistas como lo vistas y eso es ilegal en este país, y lo es desde 1978 según dicta la Constitución.

El lenguaje que llevas utilizando todo el hilo es un lenguaje claramente violento y lleno de calificativos negativos para un colectivo en base a su nacionalidad.

No criticas los hechos per sé, criticas los hechos por QUIÉN los comete.

Y lo dicho, no te voy a masticar mas las cosas, es tremendamente obvio y creo que hasta tú te darás cuenta.

1 respuesta
PuNTo

Hay un poco de águila en la bandera esta mañana

B

#289 Sí, y lo reitero, claro que sí, ¿y? Tío deja de hacer el ridículo si tienes algo de amor propio. A ver si vas a decirnos tú cómo tenemos que opinar para que no os ofenda a los progres cuando vais insultando a todo el mundo con facha, racista, xenófobo y demás tópicos.

Lo dicho, ves a llorarle a pedrito a ver si su fiscalía te ayuda, pero deja de desviar el hilo con tus deseos húmedos.

5 respuestas
B
#291cuxifleti:

Sí, y lo reitero, claro que sí, ¿y?

Pues nada mas que decir. Objetivamente eres un xenófobo y por lo visto orgulloso de ello, bien por ti campeón!

Hasta aquí mi intervención, nada mas que decir. :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#292 buena forma de acabar un lloro de "delito de odio" inexistente faltando al respeto. Claro que sí 😂

Lo dicho, no hay más odio en este hilo que en los progres que solo entran aquí a despotricar contra quienes no vemos #1 bien

Ale, a otro hilo a intentarlo campeón

B

#287 Siento meterme en medio de vuestra disputa, pero me toca la moral mucho la gente así... que oprime a sabiendas porque considera que oprime bien. ¿Te cuento un secreto? Todo el mundo cree tener la razón, es lo que tiene formarse una opinión.

No he seguido el desarrollo del hilo, pero si lo dices por #1 no se donde ves tu incitación al odio... simplemente está expresando su frustración por la situación. No veo que este llamando a las armas y a la caza de "extranjeros". ¿Que usa alguna palabreja que puede considerarse despectiva? ¿y? Aquí somos todos adultos... o deberíamos... si vamos a pillarlas siempre con la piel fina no avanzamos, como los críos de primaria a llorar todo el día.

Se nota que te crees superior al resto por esa necesidad imperiosa de ir dando lecciones al resto... no estás "simplemente diciendo", estás metiendo miedo hasta tal punto que has querido buscar el artículo.... como si las leyes actuasen de manera individual... igual tu interpretación choca frontalmente con la interpretación de otros articulos que estas ignorando para dar fuerza a tu discurso.

1 respuesta
SuperMatute

A mi lo que me flipa que salga gratis llamar racista en estos hilos.

1 1 respuesta
B

#294 ¿que oprimo a sabiendas? ¿pero a quién estoy oprimiendo yo?

#294uchar:

Se nota que te crees superior al resto por esa necesidad imperiosa de ir dando lecciones al resto... no estás "simplemente diciendo", estás metiendo miedo hasta tal punto que has querido buscar el artículo.... como si las leyes actuasen de manera individual... igual tu interpretación choca frontalmente con la interpretación de otros articulos que estas ignorando para dar fuerza a tu discurso.

No voy a entrar en lo de que según tu me creo superior al resto, si así lo piensas ole tú. Yo no he buscado el artículo para meter miedo, he buscado el artículo porque el de #1 no sabía a qué me refería y se estaba confundiendo. Simplemente he dicho que CREO que el de #1 está cometiendo un delito y he dicho cual. Cuando me ha contestado #1

#282cuxifleti:

todavía la ley no es lo que quiere PSOE y Podemos de que todo lo que no guste y ofenda a los progres sea delito de odio, mal que lo estén intentando.

como puedes comprobar, él pensaba que me refería al tema del "ministerio de la verdad", censura de medios etc. por lo que yo le he contestado con la citación del artículo para que viera que no tiene absolutamente nada que ver y que lo que yo le estoy diciendo es un delito tipificado en el código penal.

#294uchar:

No he seguido el desarrollo del hilo, pero si lo dices por #1 no se donde ves tu incitación al odio... simplemente está expresando su frustración por la situación. No veo que este llamando a las armas y a la caza de "extranjeros". ¿Que usa alguna palabreja que puede considerarse despectiva? ¿y? Aquí somos todos adultos... o deberíamos... si vamos a pillarlas siempre con la piel fina no avanzamos, como los críos de primaria a llorar todo el día.

Como ya le he dicho, lo digo por #1 y por el resto de sus post en este hilo, desde mi punto de vista en #1 está atacando a un colectivo por razón de su nacionalidad y publicaciones como la que hizo posteriormente como esta:

#241cuxifleti:

Evidentemente me jode más que un ilegal venga a saltarse las normas con fiestas en hoteles 4* a gastos pagados a que un grupo de estudiantes españoles se peguen una fiesta...

Me dan la razón en cuanto a que califico a #1 de Xenófobo, pero vamos, esto ni el mismo lo discute como podrás ver en #291 .


¿Te cuento un secreto?

Ser xenófobo está mal y va contra las leyes, empezando por la Constitución y siguiendo con el Código Penal.
Incitar al odio está mal y va contra las leyes, tal y como lo tipifica el Código Penal.


Puedes señalarme y criticarme a mi por haber traído el código penal a este hilo, pero no estarías mas que señalando el dedo en lugar de la luna ;)


EDIT:

#291cuxifleti:

A ver si vas a decirnos tú cómo tenemos que opinar para que no os ofenda a los progres cuando vais insultando a todo el mundo con facha, racista, xenófobo y demás tópicos.

Esto ya me está tocando los huevos, busca una sola vez en la que te haya llamado facha. UNA y te juro que te pido perdón publicamente y con letras en colorines. U NA.

Te he llamado xenófobo porque lo eres, tal y como tu mismo has reconocido y mostrado públicamente. Si te jode que te llamen xenófobo no hagas publicaciones xenófobas, así de sencillo.

2 1 respuesta
B
#296Trasno:

Ser xenófobo está mal y va contra las leyes

Nuevo error y nuevo ridículo.
No, no es delito. Tú puedes pensar lo que quieras, nadie te obliga a aceptar la cultura islámica. Yo no quiero Islam en Europa y no soy un delincuente por ello.
Se castigan las acciones, no los pensamientos.
Yo no quiero Islam en Europa pero respeto a los musulmanes, no les hago nada ni les increpo por serlo. Respeto las ley, la de verdad, no la tuya de yupi.
Si no ves la diferencia el problema es tuyo.

Tú haces publicaciones ridículas e ignorantes y no te insultamos por ello.

Pd: igual tampoco sabes que uno no es delincuente por tener pensamientos franquistas o comunistas. Pero ya te enterarás.

3 respuestas
Agrael120
#297cuxifleti:

Tú haces publicaciones ridículas e ignorantes y no te insultamos por ello.

Se nota que no lees tus propios posts.

1
Ronjoujoujou

#297 Mejor no hables de ignorante amigo. Que acabas en un bukkake.

1
B

#297 Necesitas una clase de derecho constitucional o aprender un poco de comprensión lectora.
DISCRIMINAR POR RAZÓN DE NACIONALIDAD (Raza, sexo, etc.) es ilegal en este país según dicta la Constitución.

El que tu, como tu mismo dices, consideres un mismo hecho "peor" si lo realiza un no-español a si lo realiza un español es una discriminación por razón de nacionalidad y eso nuestro ordenamiento jurídico lo considera como algo malo. Y lo considera así desde 1978.

Confundes la libertad de expresión con la libertad para ser xenófobo. Uno de tus muchos problemas es que la segunda no existe y con la primera piensas que puedes decir lo que te salga del coño cuando no es así.


#297cuxifleti:

Se castigan las acciones, no los pensamientos.

Venga va, a ver si ahora si que lo pillas. Se castigan las acciones: incitar al odio de un colectivo por su nacionalidad con la ACCIÓN de crear una publicación en un foro público puede ser una ACCIÓN constitutiva de un delito de incitación al odio tipificado en el Código Penal. ¿Lo pillas?


Y repito, no te escondas:

#291cuxifleti:

A ver si vas a decirnos tú cómo tenemos que opinar para que no os ofenda a los progres cuando vais insultando a todo el mundo con facha, racista, xenófobo y demás tópicos.

Esto ya me está tocando los huevos, busca una sola vez en la que te haya llamado facha. UNA y te juro que te pido perdón públicamente y con letras en colorines. U NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags