¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

B
#238Petrusin:

que no han participado en un proyecto de ayuda social en su vida

Como si fuese obligado participar en esas mierdas... Luego vemos bien las asociaciones y organizaciones que dan comida solo a españoles y salís a llorar de racismo y bla bla bla.

#239 Exactamente lo mismo pasa con vosotros cuando otras personas hacen otras cosas. Las hipocresías van en ambos sentidos. Yo al menos no lo niego.
Evidentemente me jode más que un ilegal venga a saltarse las normas con fiestas en hoteles 4* a gastos pagados a que un grupo de estudiantes españoles se peguen una fiesta...
¿Por qué? Porque los primeros están suponiendo un COSTE que pagamos todos mientras que los segundos no.
A vosotros solo os importa si el que infringe es el hombre blanco español heterosexual.

5 respuestas
Akiramaster

#241

A vosotros solo os importa si el que infringe es el hombre blanco español heterosexual.

No sabía que obama fuera nuestro presidente y Boris Izaguirre dirigiera la cruz roja.

R

#239

Endorfina

#237

No.

Buscas cualquier escusa para meterte con los que consideras más débiles porque no tienes cojones para meterte con los verdaderos culpables.

1 1 respuesta
Petrusin

#241 Tu escúdate donde quieras con tal de no arrimar el hombro, al final mucho hablar de ayudar al español y poco ayudar al español, como la mayoría de patriotas de pantalla xD

Si yo antes también pensaba como tu, no te creas. Luego la realidad te rompe los esquemas cuando ves la tan jodida situación de muchas familias españolas y lo mucho que nos mienten como quieren (Izq y Derecha)
Pero vaya, tu no te preocupes y corre al twitter de Abascal a buscar fotos de negros, seguro que les haces un favor a las familias españolas que sobreviven gracias a esos repartos de comida.

PD: Seguro que no todas son asi, y seguro que no me ibais a creer. Pero si yo os contara donde he visto acabar la comida recaudada por algunas de esas asociaciones de "solo españoles"...xDDD

2 2 respuestas
B

#245 pues menuda forma de ayudar y arrimar el hombro a esas familias votando a los políticos causantes de estas situaciones de mierda económicas y sociales.

Menos mal que has abierto los ojos.

#244 la de tonterías que hay que leer 😂

1 respuesta
Endorfina

#246

Tú lo has hecho posible con tu participación en las elecciones. Validando el proceso con tu voto.

/Bravo!

2 1 respuesta
B

#247 yo no haré posible con millones más que está basura socialcomunista vuelva a donde merece estar.

Tranquilos que a la tortilla siempre se le da la vuelta.

1 1 respuesta
Endorfina

#248

Tú participaste en las elecciones en las que salieron electos.

Votarías a otros pero gracias a todos los que participais en ese proceso y lo validais gente como Irene Montero es ministra y decide sobre tu vida.

2 1 respuesta
B

#249 evidentemente, ¿Y? ¿Qué cojones pretendes decir? ¿Que por votar aunque no sea al gobierno favores a qué salga el gobierno o qué? 😂

1 respuesta
Endorfina

#250

Exacto. Lo has pillado a la segunda. ¡Bien!

1 respuesta
B

#251 ¿Pillar? Es la mayor gilipollez que se ha leído en el hilo, y eso que has ido una tras otra... Vaya paja mental llevas.. 🤦‍♂️

2 respuestas
Endorfina

#252

Habló de pajas la Tacones.

Akiramaster

#252 El problema es que no te da. Si participas en las elecciones aceptas que cualquier candidatura es legítima.

1 respuesta
B

#254 ¿Alguien ha dicho que no sea legítimo? No sé qué comprensión lectora tenéis para sacar esas conclusiones absurdas.

Tú puedes votar y no por eso estar de acuerdo con un gobierno de mierda ni haber contribuido a que él esté en el gobierno

Todos sabemos por qué el PSOE cambió la ley para que personas con retraso mental (literal) pudiesen votar.

Cada uno barre para casa

3 respuestas
Endorfina

#255

Disfruta lo votado.

Akiramaster

#255

Todos sabemos por qué el PSOE cambió la ley para que personas con retraso mental (literal) pudiesen votar.

Y deberías agradecérselo.

5
B
#235cuxifleti:

eres tú el que ha venido a llorar

#237cuxifleti:

nos toca las pelotas que unos tengamos que cumplir la ley mientras cierran negocios y se arruinan mientras otros se la pasan por el forro de los cojones para que haya personas encima que defiendan esas actitudes...

#241cuxifleti:

Evidentemente me jode más que un ilegal venga a saltarse las normas con fiestas en hoteles 4* a gastos pagados a que un grupo de estudiantes españoles se peguen una fiesta...

#255cuxifleti:

Todos sabemos por qué el PSOE cambió la ley para que personas con retraso mental (literal) pudiesen votar.

Cutufletoos, que te tengo dicho que a MV se viene ya llorao

1 2 respuestas
TripyLSD

Mira que Cruz Roja tiene sus manzanas podridas y sus trapicheos (por lo menos lo que conozco de cruz roja en Madrid), pero has ido a postear en #1 la mayor gilipollez del mundo

Felicidades

1 respuesta
G

Hay que dar un premio a #1

Hay muchos hilos ridículos. Pero abrir un hilo y seguir haciendo el ridículo mensaje tras mensaje y quedar como un subnormal mensaje tras mensaje eso es para un aplauso.

Me lo imagino caminando por la calle, maldiciendo entre dientes al gobierno social-comunista-bolivariano mientras va esquivando negros y voluntarios de Cruz Roja. Que duro es ser un libre pensador del extremo centro.

4 2 respuestas
Coman2Sueco

#245 Si quieres te digo yo donde acaba la comida de cruz roja en algunos sitios que me hizo abandonar el equipo provincial de gestión de la cruz roja de Málaga ya que era vergonzoso

1
ElJohan

la caridad es un pozo sin fondo, es comida para hoy (con suerte) y hambre para mañana, por cierto pedazo basura de hilo con el argumento de mira los de la cruz roja como bailan con los subsaharianos QUE ASCO!! que no se note mucho que eres racista por lo menos...

MaTRiX13

no entiendo muy bien qué hay que sacar de los vídeos. Una chica con una camiseta de cruz roja bailando con unos moritos y el otro con negros, donde está el problema?

igualmente Cruz Roja es una empresa como otra cualquiera, de qué os sorprendéis? primero sacan pasta para sus trabajadores y luego van ayudando lo que pueden

Zegatron

Poco Nazi el hilo

2 1 respuesta
B

#259 La mayor gilipollez por la que Cruz Roja ha pedido perdón en público dado el eco mediático nacional... Claro que sí guapi.. Tonterías de fachas y tal...

#260 el mensaje para agrupar y analizar a los progres hipócritas está en #2 y sus manitas. Llegas tarde broh.

#264 No es un hilo patrocinado por Ferreras, lo siento

R

#258 @Parserito @ekOO

Todos los que decís que donde hay problema, si hasta la propia Cruz Roja ha escrito disculpas. No hay más ciego quien no quiere ver.

1
Ronjoujoujou

#260 JAJAJA

ojala un foty de los hilos más fecales. Tenemos para una buena competencia.

B

El único problema que veo (que no es poco) es la distancia de seguridad. Estamos en medio de una pandemia y es una estupidez acercarse tanto. No me genera conflicto que sean felices, porque si de Mediavida dependiera, por el simple hecho de no tener papeles no tendrían derecho ni a respirar.

2 1 respuesta
TripyLSD

#268 Pero es que es esto lo que a la gente le ofende si te lees algunas respuestas, que están de celebración haciendo "una fiesta" en la recepción de un hotel cuando ellos están en casa sin poder hacer nada, que qué poco solidarios con el esfuerzo que estamos haciendo los españoles (cuando este mismo fin de semana pasado, notición de las aglomeraciones en Madrid por ver las putas luces).
Plantearse la distancia de seguridad después de tener que hacer rescates de emergencia es cuanto menos absurdo

No entendo mucho la respuesta de Cruz Roja en twitter disculpándose. Supongo que pasan de entrar a discutir con ofendiditos y lo solucionan sin más con una disculpa así.
Pero vamos, que les ha salido una pataleta divertida a cambio de morderse la lengua porque les repatea que den ayuda a inmigrantes (y que encima se lo pasen bien por haber llegado a españa de ilegales!.. y vivos!!)

3 1 respuesta
Link34

#269 La respuesta es porque el ruido de la ultraderecha muchas veces cala entre la gente normal y las empresas siempre prefieren ceder ante las voces mas altas

Por supuesto que a los quejicas les importa un carajo la pandemia, siendo que un dia ponen el grito en el cielo porque unos negritos no están en la puta calle muriendose de hambre intentandolo ocultar con que están bailando muy cerca y a la misma tarde de ese dia hacen campaña para que la gente salga a la calle en contra de las medidas sanitarias a salvar la navidad, su navidad

1

Usuarios habituales

Tags