¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

B

.

Hiervan

Pues estoy llorando de alegría. Cuantos jóvenes que vienen a pagarnos las pensiones 😌

Yandros09

#30 Empieza por ahí, te estas quejando de los seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones, no de que La Cruz Roja, voluntarios se diviertan en un año de mierda.

3 respuestas
Atrus

#1 Sin distancia intrapersonal adecuada, con contacto físico entre no convivientes y mascarillas mal puestas. Todo legal, prosigan con la fiesta...

Endorfina

Seguro que además de racistas algunos son negacionistas.

Pero eh que no me escandalizo porque sean negros y mujeres bailando eh que me escandalizo porque no mantienen la distancia de seguridad.

B

#33 Me quejo de la basura de las ONGs que vienen por la calle vendiéndote la moto de los pobres ilegales para luego saltarse las normas por el forro de las pelotas en hacer de animadores en fiestas de ilegales.

Overwatch

#30 Es lo que nos vamos a encontar en este pais.

La gente tiene el cerebro tan lavado que ver cualquier cosa de inmigrantes por mal que esté, lo van a defender, porque segun ellos vienen de guerras muy duras, no tienen familia, lo han perdido todo y solo se están divirtiendo un poco.
Ahora los ves llegar en los cientos de videos que hay rulando en redes sociales y llevan ropa de marca, iphones... xD
Yo en mi vida me he comprado un iphone y eso que gano bastante.

Luego que si es bueno para la economia que estén en hoteles.
Que si es bueno que se les de una paga.
Que si vienen a tener muchos hijos... claro normal, si les dan de todo y no hace falta que trabajen.

En fin, así nos va, nada nuevo, en la mayoría de paises de Europa son exactamente igual de estúpidos.
Pero bueno ya lo digo yo siempre... ya llegará el dia en que sean mayoría y la gente verá lo que pasa, no hay que decir nada más.

1 1 respuesta
Abhorash

Hay dos empleados de la cruz roja bailando en una fiesta durante la pandemia.
Rápido, desmontemos su chiringuito corrupto!

Pero luego habrá que hacer lo mismo con la monarquía no? Viendo que el anterior rey era un evasor de impuestos.
Ah no, que ese salvó a España.

De Rajoy pillado paseando por el barrio durante el confinamiento no os veía yo decir nada. Más cuando al día siguiente de ser pillado volvió a hacerlo.

Pero sí, el verdadero mal en España son esas malditas ONGs.

aNNFFF

#33

voluntarios se diviertan en un año de mierda.

Un año de mierda es para todo el mundo. Y el resto se tienen que quedar en su casa sin poder salir. Va a resultar que unos pueden divertirse y al resto que les den por culo.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
E

#2 No sé si sabes cómo va el tema de estar de fiesta en el norte de África. Los hombres bailan con hombres, y las mujeres se quedan fuera. Ponerse a bailar así con alguien con un trasfondo cultural tan distinto a ti no te dirá mucho, pero ellos seguramente lo perciban como que aquí hay rancho de mujeres. Luego nos preguntamos por la nacionalidad de los violadores.

2 respuestas
garlor

#7 deberian ser deportados segun quien?, porque segun las leyes que tenemos y los acuerdos internacionales firmados por españa en representacion de la mayoria de la poblacion española esto no es asi sin antes haver pasado ciertos tramites, sera una mierda de legislacion, pero es la que quieren la mayoria de los españoles, y quien cojones eres tu para obligar al resto, que son mayoria, a actuar de una manera diferente

y estos acuerdos y leyes estan hechos y firmados por gobiernos de todos los signos politicos

1 respuesta
Yandros09

#39 A mi nadie me prohíbe salir a la calle o al bar eh, no se que película te estas montando.

#40 Otro que me salta con el tema del hotel. Que si, que jode que les regalen las cositas, pero no vengáis a citarme porque sois putos racistas, porque me jode igual que a vosotros. Pero no vengo a llorar a un puto foro porque dos voluntarios/as estén bailando.

2 respuestas
B

#42 Yo no soy nadie, lo es la ley. Los ilegales deben ser expulsados según la ley, no porque lo diga yo, mal que te pese. Y por cierto, según el Constitucional las devoluciones en caliente son legales. ¿Con su trámite? Claro, faltaría más, pero a la calle.

#43 ¿Nadie te prohíbe salir a la calle entre las 00:00 y las 06:00? ¿Estás seguro?

1 respuesta
Link34

#30 Cuando tienes ejemplos de todo tipo en los que se están saltando las medidas de seguridad por la pandemia, siendo bastante mas hardcore que el hecho de que simplemente estén bailando relativamente cerca, y te decides por destacar esto, con medias verdades sobre la inmigración ojo que cualquiera podría pensar que a ti te importa un carajo la pandemia y lo que quieres es hablar de tu libro

1
Endorfina

#41

¿Fuera de donde si están en un patio?

Es que ni inventarse algo coherente.

2 respuestas
Overwatch

#41 Las mujeres los reciben con los brazos abiertos, no hay nada que hacer xD
Aunque bueno tampoco me extraña, porque esas que trabajan en ONG's, algunas cobran un pastón.
Ya se sabe como funciona todo esto para el que se haya informado un poco.

Les damos pagas, hotel, comida y lo que haga falta.
Para que van a trabajar?
Ellos ven nuestro pais y la mayoria de Europa para vivir del cuento.

Y ojo, los inmigrantes que vinieron años atrás con su mujer e hijos esos si venian a trabajar y se han adaptado bastante bien a nuestro pais.
Los que llegan ahora solo hay que ver que todos son hombres, jovenes, buena ropa, iphones.
Que no me engañen con que vienen de guerras muy duras y llevan meses sin comer.

B

#46 ¿Ah entonces si salimos al patio del bar podemos poner una mesa con 100 personas? Gracias! Menos mal que os sabéis más normas que el resto.

1 respuesta
Yandros09

#44 ¿Te digo yo que haces tu mas tarde de esas horas? Ya te digo yo que trabajar no y soy joven y me jode lo mismo.

1 respuesta
joselyo

si digo lo que pienso me meten preso

B

#49 Entonces no mientas y no digas que nadie te prohíbe salir a la calle porque tú no hagas vida entre las 00:00 y las 06:00. Para el resto de personas lo tenemos prohíbido. Y para ti también, aunque no te afecte. Ya el grado de adentrismo al que la tenéis algunos diciendo que "nadie me prohíbe salir a la calle" es de traca.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Yandros09

#51 Bio de la tia en cuestión: "Catalana y española a toda vena. Monárquica e hispanohablante. Feminista de Isabel I de Castilla." Y tu abriendo este post de mierda. Anda que no canta ni nada para donde estas tirando. Tu ganas, pobre voluntarios tio, en la cárcel deberían de estar o con un tiro en la nuca mejor guiño guiño.

#52 Me alegro, porque para leer lo que ibas a soltar me lo ahorras.

1 respuesta
B

#53 Post de mierda no, eso vale para venir, ver #2 y sus manitas y saber quiénes son los pusilánimes de MV.

"Tú prohíbime y arruiname Pedro que los ilegales solo están de fiesta.."

Nice

Aunque a los de las tragaderas no os guste ver la realidad de España en este hilo, hay gente a la que estas cosas le vale para desmentir vuestras patrañas. Y más con el nivel de justificación que estáis gastando.

2 respuestas
Endorfina

#48

Aparte de que te estás inventando lo que digo para justificar tu postura porque eres incapaz de argumentar lo que dices no tiene sentido.

Será mejor poner sillas en vez de una mesa.

1 respuesta
Yandros09

#54 ¿Que Pedro, que hablas? Ves como te has delatado solo. Madre mia tio.

Sigue editando, que se te ve el plumero.

1 1 respuesta
B
#55Endorfina:

¿Fuera de donde si están en un patio?

El argumento... "están en un patio" y ya vale para montar la fiesta...

El nivel

#56 Va que desde la manita de #2 ya se te ha visto el plumero amigo progre. Justifica amigo justifica, que la gente se está hartando. No dais a basto.

2 respuestas
Abhorash

#54 A ti te parece escandoloso que dos trabajadoras de Cruz Roja bailen con inmigrantes, se saltan las normas que nos imponen a los demás, dices.
Luego abres un hilo llorando porque se quiere permitir a los inspectores de Hacienda realizar inspecciones sin avisar.
Hueles desde aquí.

1 respuesta
zodk

Lo que es de traca es que no tengamos más que restricciones desde hace meses. En Andalucía no puedes moverte al pueblo de al lado a ver a tu familia o comprar a unos grandes almacenes pero se permite en España que entre hasta el apuntador. Y si me apuras según algunos, metería aquí a media África.

Y a estos mismos negros y magrebíes luego sí que los trasladan a la península. Ahí no existen limitaciones de movilidad.

KirK

Deseoso de que saquen la versión española...

Usuarios habituales

Tags