¿Dáis limosna a los indigentes?

poisoneftis

rara vez, hace unos meses vi a uno con un perrito, ponía que necesitaba dinero para llevarlo al veterinario y a ese si le di 5 euros :_<

3 respuestas
GoreParty

A mi si me piden y me sobran algunos céntimos no me importa darlos, aunque prefiero darles comida y mira, no sabré nunca para que lo quieren ,pero yo me siento bien conmigo misma porque si de verdad lo necesitan, les he ayudado aunque sea con un poco.

desu

Si ha acabado indigente no es una persona a la que dar tu dinero, si a alguien le das 5e y genera 10e lo mismo es más apropiado para invertir.

B

Yo ahora mismo al salir de mercadona le di a un hombre que pedia para comer.
No me supone nada darle uno o dos euros. el hombre agradecido y yo agusto con la acción.

A

#1 Ni loco.

Li3cht

#121

1 1 respuesta
Hipnos

Yo el más caradura que recuerdo fué en el metro, un tipo con las manos deformes (supongo que de la talidomida). Estaba gritando en el metro como si estuviera senil o algo, pidiendo y aparentando ser retard, con la casualidad de que al bajarme yo, se bajó él también.

Entonces coge, se saca su móvil del bolsillo y se pone a hablar con alguien tan tranquilo, como cualquier persona normal, sin ningún tipo de tara vamos.

Word-isBond

#121 Por culpa de gente como tú está Toulouse como está, llena de mendigos con cinco perros cada uno en condiciones que dan pena verlos, usándolos como manta y para que les den dinero tanto el estado como los transeúntes.

E ya.

1 respuesta
poisoneftis

#126 ikr... sólo espero que fuese de verdad para el perrito, en fin... de otra manera sabe dios que ese dinero habría acabado convertido en copas de más así q no regrets

#128 sioque

RandomZ

En mi puta vida, no se merecen nada de dinero, porque después se lo gastan el alcohol o cigarros. Si doy es comida, pero últimamente ni eso, porque un amigo le dio a uno una hamburguesa del BK y cuando nos fuimos la tiró en la basura. O también cuando le intenté dar un sándwich y me lo negó.

Thouy

Claro, siempre que veo a alguien pidiendo se pueden escapara un par de monedillas, o incluso euros si tocan algún instrumento decentemente.

LoTioN

Nunca suelo dar por que lo mas probable es que se lo gasten en drogas.

Curiosamente un amigo de la infancia que ha estado varias veces en la cárcel y demás se me acerco la semana pasada a pedirme 5€. No se los iba a dar, pero al acercarse me llego ese olor a vagabundo de persona que lleva una semana tranquilamente sin ducharse y acabé dándoselos.. Supongo que se los gastará en droga pero oye, mi consciencia esta tranquila.

1 respuesta
RandomZ

#132 Pero con 5 euros menos y propiciando su muerte.

1 respuesta
LoTioN

#133 Es uno de esos elementos que desde pequeño ya sabes como van a acabar, su destino esta escrito con 5€ mas o 5€ menos.

Crack05

Con mis impuestos se pagan los comedores públicos y los servicios sociales dirigidos a estas personas. Que a lo mejor podré necesitar algún día.

Latted

#121 Vamos que te dio mas pena un perro que una persona no? xD

2 respuestas
RandomZ

#136 La mayoría drogan a los perros para que estén sosegados. Son unos hijos de puta.

1 respuesta
B

Nunca

Jelco

Precisamente el otro día le di 50 céntimos a uno, la primera vez que lo hago. Tenía puesto en el cartón "Hoy por mí mañana por ti".

Así que cuando necesite 50 céntimos iré a dónde se pone siempre y se los quitaré de la gorra esa que tiene en el suelo.

5
Latted

#137 En el centro de Zaragoza hay un tio que se pone como rezando y el perro coge la misma posición que el, arrodillado y con la cabeza hacia abajo. El caso que se pegan horas asi, no me imagino como le habra enseñado al pobre perrillo.

A

Yo siempre me encuentro con uno que pide 2 euros para el bus.

poisoneftis

#136 pues sí

1 respuesta
Bannannero

#18 A mi no me dijeron anda de eso xDDDD

Ukmadorian

Yo le he llegado a dar comida de perro al perro

RandomZ

#142 Eres de los míos. :qq:

1
Shanker

No

DSJ

Depende de la situación

J

Sí, por supuesto. Prefiero a quien tiene la humildad y la valentía de pedir al que tiene la jeta de ir mamando de la teta del Estado.

iNerZiA

Yo le suelo dar a un chaval joven 25-30 ( soy yo bastante más joven que el , 17 xd) que se pone en la parada de Urquinaona (Barcelona) , toca con su guitarra y me parece un crack , le suelo dar pues lo que lleve suelto

1 respuesta
RandomZ

#149 Eso es para un hilo aparte. Los indigentes no tocan la guitarra.

1 respuesta

Usuarios habituales