Dalas Review destroza a toda la prensa española

Dofuramingo
#242Larioko:

Auron play es un imbécil o el Rubius niñato de mierda sin trabajar, este que es un flipado etc..

En cambio eso sí, los de Gran hermano por ejemplo esos son la polla y dignos de admiración.

Voy a asumir que estás troliando y que no razonas así de verdad.

1 respuesta
B
#271Dofuramingo:

Voy a asumir que estás troliando

Es obvio, creo que sólo el 10% de los users de Media-vida saben que hay gente que se crea un personaje en un foro.

Los demás piensan que lo que hablo, digo, pienso y como lo digo es lo que hago día a día xD

1 respuesta
C
#262Soy_ZdRaVo:

Yo no elegiría a David bravo si tuviera que elegir un abogado para mi de todas formas

Pero tú eres abogado ¿No te gustaría ejercer como tu propio abogado?

A mí sí, y eso que no soy abogado.

1 respuesta
el-lobo

Auron play es un subnormal que ha ganado fama por criticar, provocar contenido basura y al final generas tu propia basura, luego siempre haciendo las mismas bromas infantiles telefónicas.

No hay mucha diferencia entre t5 y muchos youtubers.

Narcii

#249 Muy guapa y todo lo que quieras, pero cuando te dice 4 frases seguidas empiezas a correr como si no hubiese mañana. Menuda amargada

B

#258 Lo que importa son los juicios populares en Twitter. Da igual lo que diga una sentencia judicial, si en Twitter ya vas a ser culpable si o si.

Cada día que pasa, esa red social es fecal

B

Flipante este vídeo de dalas, por muy gilipollas que sea. Pero lo de la prensa de este país esquw es una locura

1 respuesta
S

#272

No te conoce nadie.

1 respuesta
s0ny

Lo que cuenta es vomitivo, el retrato de una realidad orwelliana en la que estamos.

Pero el cabrón tiene tanta pluma que no puedo tomármelo en serio.

1
B

#278 Te equivocas, ahora me conoces tú :)

1 respuesta
MoonKai

#280 ese no se acuerda ni de por qué le citas ya

1
aNNiBaL

A ver si alguien me lo aclara...