Dalas Review destroza a toda la prensa española

Dofuramingo
#242Larioko:

Auron play es un imbécil o el Rubius niñato de mierda sin trabajar, este que es un flipado etc..

En cambio eso sí, los de Gran hermano por ejemplo esos son la polla y dignos de admiración.

Voy a asumir que estás troliando y que no razonas así de verdad.

1 respuesta
B
#271Dofuramingo:

Voy a asumir que estás troliando

Es obvio, creo que sólo el 10% de los users de Media-vida saben que hay gente que se crea un personaje en un foro.

Los demás piensan que lo que hablo, digo, pienso y como lo digo es lo que hago día a día xD

1 respuesta
C
#262Soy_ZdRaVo:

Yo no elegiría a David bravo si tuviera que elegir un abogado para mi de todas formas

Pero tú eres abogado ¿No te gustaría ejercer como tu propio abogado?

A mí sí, y eso que no soy abogado.

1 respuesta
el-lobo

Auron play es un subnormal que ha ganado fama por criticar, provocar contenido basura y al final generas tu propia basura, luego siempre haciendo las mismas bromas infantiles telefónicas.

No hay mucha diferencia entre t5 y muchos youtubers.

Narcii

#249 Muy guapa y todo lo que quieras, pero cuando te dice 4 frases seguidas empiezas a correr como si no hubiese mañana. Menuda amargada

B

#258 Lo que importa son los juicios populares en Twitter. Da igual lo que diga una sentencia judicial, si en Twitter ya vas a ser culpable si o si.

Cada día que pasa, esa red social es fecal

B

Flipante este vídeo de dalas, por muy gilipollas que sea. Pero lo de la prensa de este país esquw es una locura

1 respuesta
S

#272

No te conoce nadie.

1 respuesta
s0ny

Lo que cuenta es vomitivo, el retrato de una realidad orwelliana en la que estamos.

Pero el cabrón tiene tanta pluma que no puedo tomármelo en serio.

1
B

#278 Te equivocas, ahora me conoces tú :)

1 respuesta
MoonKai

#280 ese no se acuerda ni de por qué le citas ya

1
aNNiBaL

A ver si alguien me lo aclara...

Fans de este tio,con ramalazo gay a leguas, lo denuncian por violancion y aparecen 4 becarios de la prensa con preguntas de mierda?

chuckpwnsall

#277 El destrozo que hace a la prensa es increíble.

T

A mí el dalas me suda la polla, tengo una opinión bastante negativa de él, al menos el personaje que es en youtube, hace contenido banal para niños de 13 años ahí con su hermanita probando chuches japonesas y esas mongoladas, pero no le deseo mal en la vida real, y por otro lado hace años se posicionó contra las feministas y la dictadura progre que nos asola, y desde entonces y por eso es tan odiado y difamado, no se puede permitir que un youtuber de cierto peso vaya contra la progresía, hay que hundirle, de ahí comentarios como el de #151 que están llenos de bilis y un odio visceral sin venir a cuento que ponen a ese youtuber como un monstruo, y le tenemos que creer sin más.

7 1 respuesta
Tritoman

#284 sin venir a cuento? Claro que sí mekina, ni que no se conociera a este personaje por la cantidad de chorradas que suelta por minuto, es un Álvaro Ojeda pero llevado al extremo más irrisorio, ridículo y patético que pueda llegar un ser humano, pero es mi opinión no espero que la compartas ni mucho menos

No no si a mí tampoco me gusta pero cómo va en contra de la progresia pues no me cae tan mal, no? Muy bien crack, pero si piensas que yo le odio por su contenido infantil (el cual sí que me la suda) y no por ser un vocero de gilipolleces vas mal, al igual que personajes como alfonso rojo los tengo en la misma estima, paletos con un medio para comunicar y mentir impunemente, menos mal que el genio ya se quitó el Twitter, aunque a la vez es una pena para no tener una gran baza de su opinión para nada manipuladora

Turmion de chocolate

2 1 respuesta
Belerum
#285Tritoman:

No no si a mí tampoco me gusta pero cómo va en contra de la progresia pues no me cae tan mal, no?

Yo lo que he leído es que no tiene una opinión positiva de él, pero desde que se puso en el bando anti feminista, y por tanto, anti progresista se le tiene en el punto de mira.

#285Tritoman:

Muy bien crack, pero si piensas que yo le odio por su contenido infantil y no por ser un vocero de gilipolleces vas mal

Dalas tiene principalmente dos tipos de contenido: el infantil que esta hecho como bien dice Turmion, para chavales de 13. Y otro un poco mas adulto que trata de criticar el sistema actual, y en especial el feminista, que es el que mas le esta perjudicando en su día a día. Por supuesto es entendible que si la gente no opina lo mismo que vosotros son gilipolleces, pero hablando de gilipolleces:

#126Tritoman:

Joder yo pensaba que el lobby feminista había creado un miedo colectivo en el que todos por ser hombres vamos directos a la cárcel. Luego resulta que no, que sorpresas

Por cierto

#285Tritoman:

menos mal que el genio ya se quitó el Twitter, aunque a la vez es una pena para no tener una gran baza de su opinión para nada manipuladora

Seguramente su capacidad de manipulación no sea ni el cuarto de los medios de comunicación con los que os soléis informar, pero vamos, también queda claro con tu mensaje que según tu todo aquel que arrastre masas es un manipulador.

weeheee

Yo comparto el hecho de que te pueda dar asco el contenido que hace, o te pueda parecer muy cansina la forma de expresarse que tiene. Ademas de toda esa pluma con la que lo hace. Pero solamente por eso, desearle lo peor o que le enchironen. Ya me parece bastante lamentable. Mas que nada por que en uno de estos casos parecidos, puede estar casi cualquiera de nosotros.

2 respuestas
Tritoman

#286 pues ahí está la cosa, no es que no opine como yo, es que muchas veces me parece ponzoña pura lo que suelta por la boca, pero vaya ya lo he dicho, como cualquier periodista o escritor que se precie que es para darles de comer a parte, pero sabes que pasa? Que esté hilo se ha abierto por Dalas no por cesar vidal, Pío moa o rafael hernando

Me hace gracia el conocimiento de causa con el que hablas sobre la manipulación q sufrimos, como si sus números no representarán nada, cosa q obvio porque es lo de menos, porque parece que crees que por existir este ser nos olvidamos de otros igual de nocivos

#287 pero es que creo que aquí nadie se alegra de que le enchironen si no ha hecho nada, yo le deseo q se calle la boca un año

2
B

No entiendo tanto odio de gente que sabe perfectamente de que va su canal. Yo no lo había visto hasta ahora y porque habla de la prensa y del caso que sino tampoco lo vería.

Jaichi

#287 Estaría bien que dejes la plumafobia para otra parte. Yo tampoco soporto a Dalas y su manera de hablar nada tiene que ver con eso.

RU_386

#273

A man who is his own lawyer has a fool for a client.
A lawyer who represents himself has a client who is an even bigger fool.

-

Mira que me cae mal, pero todo lo que sea sacar mierda de los medios de comunicación corruptos que tenemos es 10/10.

D

#151 me cae mal VAMOS A HUNDIRLE

Joder mira que me cae mal el Dalas pero de ahí a joderle la vida con mentiras va un trecho

Si fuese verdad que se joda pero vamos ya venía oliendo el tema a denuncia falsa

1 respuesta
-

Aqui teneis el cancer:

No un Youtuber barbilapiño con retraso.

1 respuesta
Pelunarez

#294 pero ahi no está LaSexta! Jaque mate proyoutuber!

2 respuestas
-

#295 Infórmate y luego corrige el comentario.

3 1 respuesta
Y

#249

Gallifrey

#295 ¿Que no? ¿A qué no sabes a qué hace referencia la parte de color verde del logo de Atresmedia?


Por otra parte me he hecho el esfuerzo de mirarme los dos últimos vídeos de Dalas, en el que explica la sentencia y en el que dice a qué personas piensa denunciar, y digo esfuerzo porque sí, para mí lo es, entre sus grititos, sus cortes cada dos segundos y su forma de expresarse ha sido como caminar descalzo por cristales, pero me los he visto, junto con informarme un poco más de lo anterior y...

Dalas me parece un niñato gilipollas, es imbécil, claramente idiota, pero sí que pienso que hay un complot de un grupo de locas que le intentan joder la vida por despecho, y por muy imbécil que sea este niñato acusarle de haber abusado a una menor o robarle el perro me parecen actos deleznables, y se le debería de caer el pelo a toda esta gente.

Casi que me han entrado ganas de donarle al Patreon en el vídeo que comentaba a qué personas iba a denunciar sólo para ayudar a que tuviera el dinero suficiente para que a algunas de estas personas se les cayera el pelo, porque todas las que ha sacado al menos merecen una hostia con la mano abierta.

Dalas simplemente es imbécil, el resto de personas son unas hijas de puta, así hablando claramente.

1 respuesta
H

#298 Si no denuncia no creo que sea por no tener dinero, no es Rubius pero es un youtuber lo bastante grande como para tener un buen colchon de dinero ahorrado.

A quien piensa denunciar?Supongo que Miare y su madre, Wismichu y su ex novia actual novia de Wismichu no?Tengo curiosidad por saber como una tia es capaz de salir con 2 youtubers grandes y mas cuando supuestamente es autista xD.

1 respuesta
Gallifrey
#299HectorxD:

Si no denuncia no creo que sea por no tener dinero, no es Rubius pero es un youtuber lo bastante grande como para tener un buen colchon de dinero ahorrado.

No lo dudo. Aún así denunciar a tanta peña debe de ser un proceso caro, más todo lo que se debe de haber gastado defendiéndose en éste.

#299HectorxD:

A quien piensa denunciar?Supongo que Miare y su madre, Wismichu y su ex novia actual novia de Wismichu no?

Pues no. A un youtuber llamado Tigrillo, a otra youtuber llamada AbiPower y a una escritora llamada Lucía Etxebarría, y según leí por los comentarios quizás a otro youtuber llamado Celopan también. Excepto Lucía Etxebarría ni puta idea de quienes son los otros, pero son las personas que menta en el vídeo.

Que Etxebarría no sólo compara a Dalas con dos asesinos confesos sino que, para ser escritora, va y escribe "ha" sin H en el twit donde acusa a Dalas, yo la denunciaba por partida doble xDD.

#299HectorxD:

Tengo curiosidad por saber como una tia es capaz de salir con 2 youtubers grandes y mas cuando supuestamente es autista xD.

Coño, ¿la tal Mia esa esa es autista? Primera noticia. Aunque no sé qué tiene que ver lo de que sean youtubers grandes xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales