Dalas Review destroza a toda la prensa española

actionchip
#300Gallifrey:

Lucía Etxebarría

Ostia, SI POR DIOS.

2 respuestas
Gallifrey

#301 ¿Qué ha hecho esta señora? Tengo la sensación de que ha hecho algo y no me he enterado xD.

2 respuestas
H

#300 De los youtubers solo me suena Celopan por ser amigo de Miare y ya.

Con respecto a la ex novia me refiero a Ingrid creo que se llamaba no Miare, la anterior novia de Dalas despues de cortar con Dalas empezo a salir y sigue saliendo con Wismichu y supuestamente es autista o eso dijo ella en twitter hace mucho para atacar a Dalas y me gustaria saber como una chica autista sale con dos youtubers, donde los conocio etc...

1 respuesta
Gallifrey

#303 Bueno, dependerá del grado de autismo que tenga, y con esta gente también dependerá de si es verdad. Y sí, nos referimos a la misma, la tal Ingrid en RRSS y demás se hace llamar Mia.

actionchip

#302 No la conoces? Pues tienes mierda en internet de ella...llamarla subnormal es piropearla.

Esto solo hablando de Dalas y de este tema:

3 respuestas
Gallifrey

#305 Ese twit claro que lo conozco, si yo mismo he dicho que he visto ese vídeo de Dalas e incluso en el mensaje que tú me citas menciono que ha escrito "ha" sin H. Pero me refería a si había hecho algo más.

1 respuesta
actionchip

#306 De estos a miles:

2 2 respuestas
Gallifrey

#307 Ah, coño, que es otra de estas femilocas de Twitter, ahora se entiende que quieras tanto que la denuncien. Yo también.

Soy_ZdRaVo

#305 eso es de verdad?

Hasta una supuesta escritora de prestigio no sabe poner las haches?

1 1 respuesta
Dieter

#302 fue un juguete roto que salió en la época de ZP, apuntaba a maneras pero la cosa se torció mucho. No llego al dramatismo de bea talegón.

Tritoman

#293 dios que pereza dais, ni una página lograis leer, solo falta el biberón

#309 sí, yo creo que lo he leído, aunque ni idea si era su cuenta de verdad o qué

C

#305 Será prima de Irantzu Varela.

Word-isBond
2 respuestas
Jaichi

#313 Y eso sin nombrar cuando la señora esta se refiere a Asturias como "Vulgaria" en fin...

1 respuesta
B

Tampoco sabe poner la tilde en su apellido asi que es logico que no sepa donde van las haches.

Agrael120

Ah, la "superdotada".

xemi

¿Y a la retrasada esta le dieron el premio planeta? Vaya tela.

1 respuesta
Dieter

#317 https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Planeta

Se explica solo, es como el premio ese de catalanes y vascos que se tiran la pelota unos a otros todos los años. Así, sin ningún tipo de verguenza.

1 respuesta
xemi

#318 No lo sabia, pensaba que el premio planeta era bastante prestigioso a nivel nacional. Pero en fin, viendo que hoy en dia ya hasta prostituyen los premios nobel no deberia sorprenderme, supongo.

B

#314 Pues yo me cago en su puta madre.

1
Belerum
#300Gallifrey:

Excepto Lucía Etxebarría ni puta idea de quienes son los otros, pero son las personas que menta en el vídeo.

Los que ha nombrado en el vídeo son de aquellos de quien no posee información personal para formalizar una denuncia.

Como de sus ex´s, su ex-suegra o incluso Wismichu posee datos personales, no los muestra en el vídeo, pero no quiere decir que ellos no vayan a ser denunciados. De hecho ellos van a ir por delante. A ver si se les cae el pelo.

elfito

Pues anda que no van a estar calentitos como logre demostrar ciertas mierdas de la gente que quiere denunciar

El primero Celo, después la escritora absurda, y luego su ex.

Sobre todo la última si le sumamos la trama del perro. Por lo visto hay gente que ha sacado fotos a amigos de su ex paseando el perro, cuando ésta ha dicho que lo había perdido.

1 respuesta
Gallifrey

#321 Yo creo que también depende, porque tampoco puedes denunciar a una persona así porque sí, simplemente porque te caiga mal o porque te haya hecho putadas en el pasado. Si en este caso concreto Miare, su madre, Wismichu, etc... No han hecho nada Dalas no podrá denunciarlos. Otra cosa son el Tigrillo y la AbiPower estos que sí que muestra en el vídeo twits suyos en los que sí que hacían contra él algo denunciable, no sé si en este caso de Miare, Wismichu y compañía se podrá decir lo mismo.

#322elfito:

Por lo visto hay gente que ha sacado fotos a amigos de su ex paseando el perro, cuando ésta ha dicho que lo había perdido.

Como esto sea verdad la que les puede caer...

1 respuesta
elfito

#323 Puede ser fans mintiendo, no hay que descartarlo. Pero sabiendo que perdió el juicio, y que mucha gente le "recomendó", "perder" al perro.... Pues apunta maneras.

Sobre lo de este juicio no sé. Que opinen los legos en derecho si es normal que el ex de alguien sea testigo y aporte pruebas de conversaciones en un hecho que ella no vió, a la vez que se considera hecho probado la exitencia de ese grupo sumada a una declarada animadversion contra él.

1
Shikoku

#313 wtf hace tiempo que debería estar ingresada

1 respuesta
T-1000

#325 Se ve que a esa le dieron el premio por lo que tiene entre las piernas

1 respuesta
casco

Si denuncia a Lucia etxeberria se convierte en mi idolo

1
S

#301

Venía a decir esto mayormente xddddd

C

No lo he visto, pero este vídeo que ha subido Frank Cuesta tiene buena pinta, voy a verlo.

Ya lo he visto, es un grande Frank.

1 2 respuestas
Jok3r

Lanza documental en Netflix a 5 meses vista.

Lo leísteis aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales