Dalas Review destroza a toda la prensa española

Shikoku

#330 pasa eso y me quito el Netflix xD

B

#329 la nueva película de dalas empieza aquí ahora

Dalas vs miare ya ha terminado. Ha ganado salas

Ahora dalas va frank

Yo voy con Frank hasta la muerte

1 respuesta
C

#332 Está claro que si Frank se saca la polla, Dalas no tiene donde meterse.

1
Jok3r

Frank tiene mucha calle, acaba de destrozarlo, Dallas va a recular, ya veréis.

Este Dallas es un sociópata del contenido, el creó Mediaset, es un visionario del contenido basura, oro líquido.

Z3n

#307 precisamente con esa tipa coincidí hace muchos años en una fiesta y se puso muy muy pesada, que vueltas da la vida.

Kholin

#326 Joder, pues el que le concediera el premio se merece un premio por tener semejante estómago.

1 respuesta
Belerum

La pena es que no vaya a cargar también contra el perroflauta y licenciao de Javi que ha dicho cosas igual de malas que Dalas.

afhn

Tiene pinta de que el vídeo lo tiene en tailandia, y cuando vuelva se va a mascar la tragedia si no recula dalas, llevandose un owned de los gordos.
Quiero pensar que la movida que tuvo no es fake, y sólo subió un cacho inocentemente. Realmente no gana nada con esto más que se remueva la mierda entre los haters, que a no ser que sea eso lo que busque...

B

Ha ido a toparse con Frank Cuesta, jajajajajajaja.

Jok3r

Frank ha borrado el vídeo.

INTERESANTE.

2 respuestas
Agrael120

#340 Habrá pensado que su tiempo no vale la pena malgastarlo con un endogámico que se cree politólogo por leer 4 mierdas en Wikipedia.

1
Eyvindur

Necesitamos más hilos sobre Dalas.

Jok3r

Sospechosamente ha desaparecido el vídeo de Dalas hablando sobre el vídeo de Frank.

Esperando noticias a la redacción.

Edit: Me informan de que me he colado, sigue online.

B
B

esto es como cuando ves una peli de marvel, termina empiezan los creditos y pum, segunda parte

Jok3r

Como se demuestre que el vídeo sea falso...jajajaja

Actualización (Frank ya puso en la descripción de su vídeo que se auto destruiría a las horas)

Z3n

a ver yo cuando vi el video de frank tb me parecio tufo sin que nadie saliera a decirlo asi que no se... me gustaria ver en que queda esto, eso si a los dos les va la movida y la salsa.

NerfMe

#329 ¿Qué decía?

1 respuesta
Sairih

Youtube, el salsa rosa de los milenials.

Fox-ES

#226 Ante derecho sí. Pero la realidad es una y la falta de pruebas no es prueba de inocencia.

1 respuesta
C

#348 Da explicaciones de que no es fake, y le da un ultimátum a Dalas.

A- Borra el vídeo y pide disculpas. En tal caso se pueden tomar un café e incluso lo invita a Tailandia para que vea lo que hace.

B- I will crush you.

actionchip

Esto ya si que no lo paso...con Frank Cuesta no te metes, hijo de puta

4
THEHT

#317 #318 #319 #320 #326 #336

Espectacular muestra de lo mas granado de nuestra sociedad. La generación más preparada y educada. Ja.

Mira que yo con esta señora no coincido ni en la hora del día, pero un poquito de educación para disentir es lo menos que se puede pedir en un foro, "retrasada, me cago en su puta madre, lo que tiene entre las piernas, menudo estomago hay que tener". Pero claro, como el moderador parece pensar parecido que los de su cuerda pues barra libre.

Al margen de los que solo tienen el insulto como argumentación, mención especial también los que hablan sin saber (como no) de por qué consiguió el premio Planeta, "que si vascos que si catalanes, lo de las piernas...". Ganó con la novela 'Un milagro en equilibrio' bajo el seudónimo de Izar Benayas.

Oséase que no sabían a quién premiaban. Bocachanclismo nivel Dios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#350 sabes tan bien como yo que no se puede probar no haber hecho algo

1 respuesta
Gallifrey

#336 Pues llámame "salido" o "necesitado", pero si se afeitga la sobaquera y me pilla en un día tonto no le digo que no:

NSFW:

2 respuestas
B

#340 afirmó que se borraba hoy a las 9 de la mañana

Kholin

#353 Pero a mi que cojones me cuentas, yo no he hablado de la tipa, ni la he insultado, a mi la tipa me la pela y no sé como se habrá ganado el premio ni me importa, he hecho una broma porque la tipa, que no es que sea un bombón precisamente, decían que se había ganado el premio abriéndose de patas.

Para preparado tu, preparado y sensible, porque telita colega, manda cojones que tenga uno que dar explicaciones por hacer una broma, además una tan básica, en un foro.

#355 No si yo no soy ningún gourmet, ojalá poder permitírmelo, me he follado verdaderos cracos y he salido a hombros de la plaza, cero vergüenza, pero de ahí a encima ''pagar''...

B

#355 Lo que te puedo llamar es ciego xd dioooooooooos

Que esa mujer tenga el pedazo altavoz que tiene es lamentable

Fox-ES

#354 una coartada precisamente prueba eso.

A título personal puedes considerar culpable o inocente lo que quieras. Ahora la justicia debe tener pruebas claras para condenarte.

Tampoco estoy a favor del fenómeno del linchamento público, aún más en caso en que la evidencia es casi nulo en todos los sentidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#359 una coartada prueba que estuvieras haciendo otra cosa. Pero la prueba en negativo no existe, simplemente la coartada es prueba exculpatoria porque no existe la bilocación. Pero probar que algo no existe o no se ha realizado es imposible.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales