Dalas Review destroza a toda la prensa española

GranDrama

Alguien sabe si reportando a la gente se llega a conseguir que los baneen? o me banearan a mí por reportar "injustificadamente"?

1 respuesta
Belerum

#481 Siempre puedes intentar usar bots como hacen muchos en twitter para reportar masivamente.

Mireuste

#14 ajajjaj pero que coño???

Agrael120

Me suda la putísima polla.

Hiervan

Yo lo que quiero es un vídeo lésbico de Miare.

2
B

#480 Lo he puesto a saltos a ver el puñetazo y eso pero solo veo su cara.

Gallifrey
#480Belerum:

Miare callada en las redes.

Esto es lo que más me escama, porque esta tía pone por las redes hasta cuando va a cagar, y más si tiene que ver con Dalas, que no tiene problemas en apsarse por Twitter horas y horas seguidas malmetiendo... Pero ahora no, ahora callada como una piedra. Pues en este caso quien calla otorga.

B

la miare siempre hace lo mismo, cuando salta la polemica (este caso es el mas bestia al que se va a enfrentar) se hace una bomba de humo durante 2 3 dias, despues vuelve a aparecer a hacerse la victima a saco diciendo que esta sufriendo acoso por parte de seguidores de su maltratador que va a dejar las redes sociales blablablabla y despues empieza a meter mierda a saco.

Pero vamos, la madre mordiendo a la amiga de dalas, el padre pegando un puñetazo en la cara a la novia de dalas (la cual acaba en urgencias), han cambiado el chip del perro lo cual es COMPLETAMENTE ILEGAL por mil millones de razones sanitarias etc. La policia por lo que se parece no ha actuado tampoco bien (imagino que el padre de miare estara en el calabozo, porque por muchisimo menos hacia una mujer te vas al calabozo)

bueno, ahora si que el squad de miare la ha liado muy a lo bestia. Ademas de todas las denuncias falsas que le han puesto a dalas hacen esto? pillo palomitas

Hiervan

Joder, como os gusta la salsa rosa xD.

1 respuesta
B

me parto con este tio, ya ha lanzado miare a su primer escudero

Porque ese perro sea un galgo con los ojos azules y manchas iguales que argos y lo este paseando la madre de miare no quiere decir que sea argos xDDDDDDDDDDD

#489

Esto no es ni salseo, aqui estan habiendo juicios con penas de prision y ya hasta agresiones fisicas. Todo hacia dalas siempre

1 respuesta
Gallifrey

#490 Este tío es gilipollas... "No puedo afirmar que sea Argos sólo porque el perro se parezca mucho a Argos, eso es una falacia ad populum, que lo dijo Dalas"... Eso no es una falacia ad populum, de qué mierdas habla este ignorante, una falacia ad populum es lo típico de "esto es así porque mucha gente dice que es así", y Dalas la usó bien, porque la usó cuando mucha gente decía que era un abusador sólo porque mucha gente decía que era un abusador, aquí no es el mismo caso, no tiene nada que ver, menudo ignorante...

1 respuesta
Fyn4r

#491 Por tu salud mental te lo digo, no veas vídeos del Javi este xD

1 1 respuesta
B

la novia de wismichu esta por twitter haciendo un damage control bestial XDDD

B

xddd

tambien dice que esta agresion a lizy no es una agresion machista.

Estas ¨feministas¨ nunca dejaran de sorprenderme

4 respuestas
Fyn4r

#494 La novia de wismichu es una tarada xD
Y no lo digo porque sea feminista precisamente

2 respuestas
pkjn

#494 Son risas oh

Esta es otra pelicula totalmente distinta because of yes

Encima tienen la cara de decir que el perro es otro xDD

2 respuestas
Mako666

Esto es el PRONTO pero para millenials, madre mia la verguenza ajena que da este hilo.

2 respuestas
Kreat

#497 Lo peor de todo esque siguen bumpeando esta mierda, seguro que luego son de los que se quejan de telecirco y sus programas del corazón.

B

#497 Que pasa, no estas concienciado con la violencia machista? Dais asco los machirulos blanqueando.

1 respuesta
B

#496 esta gente no se cansa de hacer invents? en serio, que dalas esta como las castañas esta claro, pero esque lo de estas tias intentando dar la vuelta a la tortilla es alucinante. Dicen que les pegaron en el portal, y se ve a la madre y al padre tan pichis con los perros paseando en la calle

Mencion especial a la novia de wismichu diciendo que dalas fue con sus gorilas

Estos son los gorilas de dalas

se la ve peligrosa, yo no me meteria en problemas con ella no vaya a ser que me apalice

1 respuesta
B

#500 Yo me dejo, que me haga lo que quiera...

2
Agrael120

Doxx eres peor que los niños rata del Fortnite, macho.

6
Mako666

#499 Mira, ni estoy opinando sobre Dallas ni sobre el machismo ni sobre pollas. Estáis hablando de la vida privada de gente que ni conocéis, esto es prensa rosa sensacionalista. No sois diferentes de las señoras de la peluquería que leen el Hola mientras comentan que si la Chabelita ha sufrido acoso. Y ver gente joven metiendose en esta mierda de cotilleos y mamoneos entre pseudofamosos de youtube da verguenza ajena.

2 respuestas
B

#503 tu eres muy diferente y especial, ademas de superior a nosotros sin duda. Ahora dime porfavor como tengo que vivir mi vida y sobre que temas puedo y no puedo hablar

1 respuesta
B

#503 Osea, un tio acaba de pegarle una paliza a una chica que tiene 20 años menos y a saber que mas pudo haber hecho y aqui estás tú llamando a la violencia machiste culebrón y no se que más. Que pasa que no tienes hermanas, madre...?? Joder con los votantes de VOX

1 respuesta
Mako666

#504 Tu haz lo que quieras, pero los demás podemos criticar tus acciones, maruja.

#505 Votante de Vox, ay que me meo xD.

Venga, os dejo con vuestros culebrones, luego en la pelu os cogéis el PRONTO y el HOLA que creo que a la hija de Jesulin le ha salido un orzuelo en el ojo.

El hilo más lamentable de toda MV en años, y con diferencia.

3 respuestas
B

#506 Aquí seguiré esperando vuestra condena a un acto de violencia machista.

B

#506

Bueno tio pues si tanta bilis te produce este hilo no entres xD, ya ha habido mas hilos abiertos y moderacion los ha cerrado y ha dejado este como unico abierto donde podemos hablar del tema sin tener que crear mas hilos etc y asi discutir sobre las polemicas de dalas

y por supuesto que me puedes criticar y llamarme maruja xD yo se que son temas de mierda, pero tambien hay hilos hablando de gran hermano en el foro de television etc

T-1000

#494 #495 #496 A ver si lo entendeis, pegar a una mujer alineada no es violencia machista, sino justicia social.

Este es el nivel de las feministas modernas.

1 2 respuestas
B

#509 vamos que las mujeres les importan una mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales