Dalas Review destroza a toda la prensa española

Gallifrey

#492 Primero y último, porque hay que joderse, menudo subnormal.


A todos los que decís que si salseo y que no deis más audiencia a esta gentuza y bla bla bla... Esto no son líos chorras de famosillos del Sálvame en los que unos se han puesto los cuernos con otros, son casos reales, y os podrían pasar a vosotros también.

Tal y como están las leyes y la sociedad actuales que una loca de mierda le dé por joderos la vida o incluso por hacer algo tan deleznable como robaros al perro y salir impune de todo nos puede pasar a cualquiera, que hoy en día lo tienen muy fácil.

Dalas será un famosillo de YouTube y todo lo que queráis, e incluso puede que sea un gilipollas, pero no es un famosillo de la tele, es un chavalñ como lo podemos ser cualquiera de por aquí, y en mi opinión va bien saberlo porque nos podría pasar a cualquiera, y saber cómo acaba, a ver si en realidad el mundo está tan podrido.


Veo que la subnormal de la novia del Wismichu ya ha tenido que salir a dar la nota, menuda gilipollas...

1 respuesta
B

#509 Alineada con que? xD

1 respuesta
T-1000

#510 Sólo aquellas que sirven para sus fines políticos e ideológicos.

#512 las mujeres que no siguen el verdadero femenismo son alineadas

1 respuesta
B

#513 Pero no se dice alienadas?

A las feministas de este rollo les importan las mujeres tanto como a mí mi trabajo, lo justo para recibir dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

ayy lmao

T-1000

#514 Si, se dice alienadas. xDDDDD

Es que la neolengua no la entiendo xDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#516

#516T-1000:

Es que la neolengua no la entiendo

El verbo alienar viene del latín alienare (sacar afuera). Hoy día se refiere a producir la pérdida de su propia identidad. La palabra latina viene de alienus (ajeno, perteneciente a otro), un adjetivo derivado de alius

ekisdé

GranDrama

#511

#511Gallifrey:

Esto no son líos chorras de famosillos del Sálvame en los que unos se han puesto los cuernos con otros, son casos reales

#511Gallifrey:

Dalas será un famosillo de YouTube y todo lo que queráis, e incluso puede que sea un gilipollas, pero no es un famosillo de la tele, es un chavalñ como lo podemos ser cualquiera de por aquí

Cualquier chaval no, que tiene 8 millones de subnormales detrás y gana una pasta que flipas.
Sus problemas dejan de serlo cuando los pone en una red pública y encima poniendo 10 anuncios por video xD

Yo que sé, es que además me estais jodiendo las navidades porque sin querer he visto 2 videos del subnormal este para saber de que coño va la cosa.

Se le llena la boca de decir que es un puñetazo a la cara y que va a por la más débil...
Yo solo veo como un subnormal esta stalkeando la familia de su ex, grabándolos y lo que hace es tirar la cámara a tomar por culo.

Y decir que la chavala esta a comprado a un veterinario, a los vecinos y hasta a la policia XD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#518 Te viene el nombre al pelo, no serás Miare encubierta?

Anda, que me roban un perro a mi y creeme que camaras no llevo, no quiero pruebas de lo que pasé ahi.

Gallifrey
#518GranDrama:

Cualquier chaval no, que tiene 8 millones de subnormales detrás y gana una pasta que flipas.

¿Y? Eso no hace que deje de ser alguien de la calle como tú o yo y no el hijo de Isabel Pantoja o alguna mierda así.

#518GranDrama:

Sus problemas dejan de serlo cuando los pone en una red pública y encima poniendo 10 anuncios por video xD

Sus problemas siguen siendo problemas, que él decida sacar rédito de ellos pues son sus problemas, su vida y tiene derecho a hacerlo, pero no por ello dejan de ser problemas, no digamos sandeces.

#518GranDrama:

Yo que sé, es que además me estais jodiendo las navidades porque sin querer he visto 2 videos del subnormal este para saber de que coño va la cosa.

En todo caso te estarás jodiendo las Navidades tú sólo, porque hasta dónde yo sé no hay nadie apuntándote con una pistola en la cabeza para que hagas click en los vídeos y los veas.

#518GranDrama:

Se le llena la boca de decir que es un puñetazo a la cara y que va a por la más débil...
Yo solo veo como un subnormal esta stalkeando la familia de su ex, grabándolos y lo que hace es tirar la cámara a tomar por culo.

Que tira la cámara a tomar por culo, claro, y lo de que un tío se le avalance encima, cosa que se ve claramente en el vídeo, lo omites because potato.

1 respuesta
Mako666

#519 Wtf. No iba a responder más a comentarios del hilo, pero cuando me insultan me veo compleido.

1) Yo critico lo que me da la gana, y precisamente ser periodista me da derecho y argumentos a la hora de criticar contenido informativo, así que menos gilipolleces.

2) A mi no me paga el pan nadie que lea contenido de prensa rosa o amarillista. Para empezar porque actualmente ejerzo como editor, y para continuar, porque nunca he trabajado ni tengo intención de trabajar en contenido sensacionalista como este.

3) ¿Si un futbolista lesiona a otro, tienen que salir sus compañeros a pedir perdón en su nombre? ¿Si un arquitecto diseña mal un edificio y se cae, tienen que salir los demás a pedir perdón en su nombre? ¿Qué tipo de pensamiento diluye tu cabeza?

4) Yo de sinvergüenza no tengo nada, pero tu de maleducado un rato. Lavate la boca con jabón, que se te ha ensuciado la lengua.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#523 Bueno, si me saludas con tu cuenta real igual me da por seguir comentando. Si no, cierro el chiringuito y que te vaya bien.

casco

#494 logica feminazi, igual que cuando pegaron a inma sequi y a otra tia en murcia, justificante la violencia cuando les conviene, y estas se sienten que luchan por los derechos de la mujer

Agrael120

#523 No llores, maruja.

GranDrama
#521Gallifrey:

¿Y? Eso no hace que deje de ser alguien de la calle como tú o yo y no el hijo de Isabel Pantoja o alguna mierda así.

Vamos a ver, alma de cántaro, si tienes 8 millones de suscriptores sabes que almenos 8 millones de personas te conocen, eres una figura pública.
No digas que es como tu o como yo porque no es verdad, porque ni a ti ni a mi nos conocen en nuestro barrio.

#521Gallifrey:

En todo caso te estarás jodiendo las Navidades tú sólo, porque hasta dónde yo sé no hay nadie apuntándote con una pistola en la cabeza para que hagas click en los vídeos y los veas.

Entonces me estas dando la razón directamente con que el contenido de su canal es pura mierda, aunque nadie me haya puesto una pistola en la cabeza para verlo. Pero si le estais dando tanto bombo "bien merecerá la pena verlo". Mea culpa.

#521Gallifrey:

Que tira la cámara a tomar por culo, claro, y lo de que un tío se le avalance encima, cosa que se ve claramente en el vídeo, lo omites because potato.

No sé si ha colgado otro video ni me importa, comento del video que colgo ayer dando gritos en la sala de espera de urgencias, mientras "trataban" a su novia el vio razonable hacer un video solo comentando mierda, y en el video que enseña, de unos 5-6 segundos no se ve nada, solo dice "el de azul es el padre" y como la cámara se va a tomar por culo.

Tampoco he hecho un CSI del video, lo vi una vez de pasada mientras me moría del asco.

Ale, ya está bien de este chaval por este año, intentaré hacer un ejercicio de autocontrol y la proxima vez que vea 5 hilos referentes a este chaval intentaré no entrar.

Feliz navidad, hijos de puta.

B

Buena bomba de humo que se está marcando david bravo también, el abogado Twittero de miare

Babeta

El sálvame delux de las redes sociales, vaya tela.

Super3

Ha tardado poco dalas en poner anuncios al vídeo...

Puede que hayan pegado a su novia pero la "pela" es la "pela".

1 respuesta
ArcSTAR

Pues no voy a verme el video pero vamos, que me cago en los muertos de Dalas.

T-1000

#530 Siempre hay que sacar beneficio xD

1
H

#495 Se supone que es autista o eso dijo ella hace mucho para meterle mierda a Dalas xD.

1 respuesta
T-1000

#533 Es que menudos montones de excrementos

C

Veo que nadie ha puesto esto

actionchip
2 meses después
actionchip

Seguimos con el Anime:

1
5 meses después
B

Nueva temporada del anime

Dalas denuncia a Miare por las denuncias falsas.

Presuntamente esta chica lo denunció varias veces por malos tratos, denuncias que fueron archivadas por carecer de fundamento, pero además presuntamente también incitó a varias chicas para que lo acusaran falsamente de abusos sexuales a una menor, otra sentencia que terminó en absolución. En total, la suma de penas que se le pedían rondaban los 30 años.

Ahora ella se puede enfrentar a más de 5 años por el cúmulo de delitos cometidos si finalmente es condenada.

3 respuestas
Ridote

#538 ¿Por qué no dejáis morir esto? 5 putos meses han pasado

Popino

#538 Yo creo que ya está bien de alimentar esta mierda que a nadie le importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales