Dalas Review destroza a toda la prensa española

gogogo

7
Sentry

#627

Rayalz

Yo creia que ya lo sabiamos todos, lo de que Dalas se tira al cuello del famoso de turno cuando necesita pasta rápida. A Dalas le suda la poya que la gente se ria de el, solo le importa que se hable de el.

Es como la leticia sabater de youtube.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#634 Chico te lo voy a decir yo: Para ya de spammear la misma mierda, no tienes gracia.

Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

2 respuestas
A

Sudo de Dallas a muerte pero solamente por ver con el corazoncito roto a todo el público rata y aliade de Ibai me da un placer absoluto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

Estos personajes, son la alternativa barata al salseo de telecirco , en vez de público marujil, es niños ratas comedoritos.

Bonito país se nos está quedando.

Ronjoujoujou

Ya tenemos hilo de mierda del año.

Deja de traer basura de YT aquí porfa. Este tío no lo conoce ni su puta madre.

Ibai si se quién es, mira por donde.

1 respuesta
B
#639Ronjoujoujou:

Este tío no lo conoce ni su puta madre.

pues salio en todos los noticiarios españoles

1 respuesta
Centrate

#640 es top 10 de youtube españa con mas de 10 millones de subs, estos aliades jajajaja

2 respuestas
verseker

#641 Nos ha jodido. Entre que en España hay 5 millones de niños pequeños y en América del Sur más de 100 millones, mal se te tiene que dar para que a 20 cuentas que se suscriba cada uno de media (sospecho que son como 20 veces más de cuentas a las que se suscribe cada chaval), no toque de vez en cuando una que hace contenido para ellos.

De verdad, que suena a chiste y a vacile, pero no deja de ser cierto.

Ojo que yo ni gano ni pierdo diciendo nada de este pájaro. Si yo le conozco por el vídeo aquel que le hizo MasaDemócrata riéndose del muchacho, hace como... 7 años.

1 respuesta
Gamo

#641 Joder, callate ya, coño. Vaya puta turra. Que si que te mola el Dalas y te mola sentirte parte de su pequeña armada contra el mundo; pero con que lo dejes claro una vez por pagina nos basta.

Centrate

#642 la gracia esta en que se meten con los aliades y verles arder, otro que esta muy bien es el JaviOliveira recomendadisimo

3 respuestas
Fyn4r

El término aliade es el nuevo detector de IQ < 60

17 1 respuesta
verseker

#644 Estoy segurísimo de que si tu objetivo es formarte o ver reflejadas algún tipo de cuestiones con las que no estés de acuerdo en temas relativos al feminismo y notar la derrota de quien no sabe argumentar o instruirte para poder hacerlo tú, hay alternativas muchísimo más constructivas (y hasta divertidas, seguro) en multitud de medios que ver a un pseudo-tronista de la tómbola haciendo en youtube el mismo contenido para viejas que en telecinco hacen otros con no mucha más capacidad cognitiva; asumiendo en ambas figuras bastante poca.

Pero segurísimo eh.

M

Cada vez que veo un hilo de youtubers me siento viejísimo xd, da todo tanta vergüenza ajena que me está dando hasta pereza escribir esto.

1 1 respuesta
gogogo

#647 Youtube es como internet, tienes de todo. Puedes acceder a canales muy "profesionales" con un contenido de alta calidad en casi cualquier temática... y tienes la inmundicia más absoluta.

acerty

#644 Jajaja Javi Oliveria dice... el tío que aporta menos al salseo que el suhermano.

Un tío que hace 20 vídeos de lo mismo sin decir nada nuevo, se redunda simplemente para tener visitas, el tío es una perdida de tiempo.

A parte de que ya no sabe ser imparcial con Dalas.

Menudos 2...

Kalgator

#644 JaviOliveira el que no para de mendigar 3€ que vale la suscripción :psyduck: , además de comerle la polla a Dalas soltando "se todas las mentiras que han dicho de el bla bla", cuando hasta que Dalas no le denunció seguía en el bando "Aliade" :psyduck:

Lo que se llama chaquetero de toda la vida vaya

Centrate

vio todo el percal que se traía la otra con las mentiras y denuncias falsas por despecho, y antes de hacer el ridículo con mentiras como los de ese bando Aliade , se fue distanciando, dalas lo habia denunciado ya de hace mucho, teniendo en cuenta lo que tarda en tramitarse una denuncia, los 2 bandos tendrán sus cosas, pero yo si veo claro las mentiras y denuncias falsas que ha puesto la despechada, eso es innegable se mire por donde se mire.
Y lo del perro ya es para mear y no soltar gota el Marlos Argos ese, menudo meme madre e hija por no hablar de los Aliades, al menos unas risas nos dan a todos sea de un bando u otro.

Arnius-Fox

#628 Por que no veo la necesidad de prestar atención alguien que no aporta absolutamente nada, y que estoy fieramente en contra de dar fama a este tipo de gente como a Telecirco. Prestar atención a esta gente es un atentado a la dignidad humana de uno mismo, prefiero antes hacerme simpatizante de Podemos que ver esto.

2 respuestas
MaTrIx

#652 pues causas el efecto contrario. En lo personal me importan un cojon esta gente pero no vas a poder evitar que haya gente a la que les llame la atención.

Ragest

#652 aportan cierto grado de evasion. Es como una peli de a todo gas o un documental de alienigenas.

Saffron

Me flipa que aún haya gente que no se haya enterado de lo que es Dalas, que se dedica a vender enemigos falsos a chavales de 12 y 13 años y a generar polemicas desde una puta década.

Y ha crecido mucha mucha gente con la influencia de este cabron, que se libró de la carcel por falta de pruebas pero como le coja alguien podeoso está jodido.

3 respuestas
Horribeler

#655 normal, es lo que tiene necesitar pruebas para demostrar la culpabilidad de alguien.

Zeloran

#655 "se libró" por falta de pruebas, que es lo que suele ocurrir cuando eres inocente no? Es decir, cuando te denuncian por algo en el que te acusan de X y el juez dictamina que eres inocente es justamente porque no hay pruebas que demuestren que eres culpable. Es uno de los pilares de nuestro sistema en el cual uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o es que tienes también algo en contra de eso?

3 respuestas
Kalgator

#657 segun el todos son culpables pero como no hay pruebas se libran :new_moon_with_face:

1
Saffron

#657 Obviamente estoy de acuerdo con que no es culpable y no debe estar en la carcel, pero puedo pensar perfectamente a titulo personal que con los indicios que había, algo turbio tubo que pasar.

Claramente no se le puede llegar a castigar legalmente y con razón al igual que pasa con una gran cantidad de delitos en España, pero tampoco se demostró para nada que la denuncia fuese falsa como ha presumido varias veces ya.

1 respuesta
Gamo

#657

Realmente, no. No es lo mismo que no se pueda demostrar su culpabilidad a ser inocente.

Tema cerrado

Usuarios habituales