Dalas Review destroza a toda la prensa española

poisoneftis

Por qué los videos de UTBH se quitan y los de este se dejan?

1 3 respuestas
Rayalz

4 años después esta sigue siendo la definicion de dalas.

2
acerty

#655 Una cosa es que el chaval sea un asqueroso profundo.

Otra es que sea de lo que le denunciaron, no dudo que el tío sea inocente, pero si que sé que es imbécil.

Una cosa no quita la otra xD.

B

#635 Ahora entiendo lo de pole.

A

#645 ¿Cómo deberíamos llamaros? ¿Colegas de Varuk?

UnleasheD

Ya tiene que ser jodido ser fan del Dalas este. Horas escuchando esa voz te tienen que dejar tocado.

Y no ando muy desencaminado a la vista de este hilo.

Es un absoluto mamarracho, aunque me solidarizo con todo el tema de las acusaciones falsas. Hay que defender el derecho a ser un gilipollas.

1 1 respuesta
Horribeler

#666 a mi me parece que tiene unos gestos y una pluma bastante importantes xD

LaChilvy

Me reí con lo de ser gordo no es ser bonachón xD

1
B

Segun dice Dallas le hará otro video al Ibai destapando todas las tramas y su poca profesionalidad en la LVP.

Serpentino

Lo que es , es un baboso que flipas , una conocida de muy bien ver fue ponerle un coment y ya tardoló en meterle ficha jajaja menudo personaje

Y luego lo de exponer a la hermana siendo menor , en fin este vende a su abuela muerta y luego te da una lección de moral.

A ver si a esta gentuza dejáis de consumirla que se nos está quedando un panorama tristísimo, al menos el AuronPlay este hace el idiota y te ríes

3 respuestas
B

#670 hablas del auronplay que creció haciendo videos acosando y denigrando a todo el que pillaba por internet?

1 3 respuestas
Serpentino

#671 le veo de pascuas a ramos o por las historias del instagram, no se su pasado , digo que de todo este circo es así el único que me hace gracia , pero no tienen media hostia no se a quién han podido acosar

Dientecillos

Centrate es Doxx?

Gamo

#671
La verdad es que empezó muy mal el Auron. Pero eso ya ha quedado muy atras. Yo le veo como un tio que ha aprendido de sus errores. A dia de hoy es bastante simpatico y humilde.

1 respuesta
Kalgator

#659 Si, que se llama complot + denuncias falsas

Pero eh, el malo es el hombre siempre

#670 Exponer a la hermana siendo menor?, la hermana tenía antes que el cuenta en youtube y hacía videos musicales o algo así, tenía mas seguidores que este :psyduck:

La madre es la que expuso a la hija

1 respuesta
B

#674 si te parece va a seguir siendo el mismo con X millones de seguidores. Que a mi ni fu ni fa, pero poquisimos youtubers que estan arriba tienen un pasado limpio y parece que el dallas este es el mismo cancer de youtube cuando el ha sido el punchball y meterse con él era una forma facil de ganar seguidores

2 respuestas
tute07011988

Tu youtuber favorito es más acosador que el mío

Gamo

#676

Bueno,estamos en un hilo de Dalas sin ir mas lejos XDDD

Serpentino

#675 vaya familia estos son como la familia de los pelirrojos estos , que todos son couch emocionales

Fyn4r

#676 el pasado de Dalas es cristalino si xdddd

granaino127

#633 Leticia Sabater ya también es un personaje de Youtube... su carrera lleva años centrada en "que se hable de ella gracias a Youtube" y la TV que ha hecho desde entonces ha sido por eso.

Word-isBond

#661 Por envidia y por damage control.
Dalas no le importa a nadie aquí, pero UTBH además de ser usuario hace mucho daño a la progresía, y en un foro con tanta carga política y encima tan escorado a la izquierda, pues no se le puede permitir.

6 1 respuesta
Fyn4r

#682 UTBH solo hace daño al cerebro de quien lo escucha

6
Word-isBond

#661 Cómo te iba diciendo, UTBH hace mucho daño por aquí 🧞‍♀️

4 1 respuesta
poisoneftis

#684 ya veo xdd

Endorfina

Hostia el Doxx. ¿Qué tal majo?

Ronjoujoujou

#661 Esto es una suerte de Sálvame para mentes que no dan para más y tienen que generar contenido a base de crítica e insultos. UTBH directamente de atraviesa el cerebro como el cáncer que es. Me compadezco quien use sus videos para "informarse" de verdad.

#670 Debido al confinamiento me ha dado por investigar lo de dalas y se confirma que es un caza likes de fortuna. Solo busca interés monetario con el circo, para que los borregos le hagan palma con las orejas. Me voy ahorrar el tema pedofilia y demás, pero no entiendo como la gente puede sentirse atraída por este personajazos al que se le ve inquina y retraso mental en la misma proporción.

1 2 respuestas
B

#687

Tu ves a youtubers para informarte?

Yo veo a UTBH porque me entretiene, si veo algo que me parece interesante, lo buscaré, me informaré y me crearé una opinión del tema, así es como funciona el pensamiento crítico. Y veo a UTBH, veo a masa, veo a gente de todo tipo de cuerda política, porque me entretienen, en ningún momento dirigen mi pensamiento.

Por eso, las cámaras de eco de twitter y demás se radicalizan cada minuto que pasa, estáis tomando opiniones de terceros cual partido de fútbol o peor aún, como un dogma religioso, un o conmigo o contra mi.

Justamente Dalas es un tio listo en ese aspecto y está explotando el nicho que maneja, prepúberes con iphones y pocas más preocupaciones.

Lo de hacerlo en un foro sin ninguna retribución más que el orgullo propio ya es de estudio.

1
Fox-ES

#671 ¿Desde cuándo hacer mofa de vídeos que la gente ha subido voluntariamente a YouTube es acoso? XD

Acoso sería decirle textualmente en un directo que fueran a las redes sociales de X para demostrarles que todo el mundo está de su parte.

2 respuestas
Fyn4r

#689 ten en cuenta que hablas con gente que cree que hacer un chiste en 2017 es acoso en 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales