Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

#3029 y por ciertos políticos también se sienten amparados.

1 respuesta
B

#3031 el apoyo del político no lo ves mientras coges adoquines, las cámaras si.

Es muy interesante la idea que se extrae, legitiman las cámaras la violencia?

1 respuesta
Contractor

#3032 legitiman... no lo se. Envalentonan? Les dan un aire de que están haciendo algo importante o que tendrá repercusión?...

Anda... Gent de pau

3 respuestas
wizar5

#3033 apreteu apreteu?

1 respuesta
B

Vaya basura de circo

1
Contractor

#3034 si, ya vuelven

1 respuesta
sephirox

#3033 Eso debe ser manipulación, Pimpollo me ha dicho que estos indepes haselitas son gent de pau. No me creo que estén acosando a la vecindad. No, debe de ser mentira como todas esas que desde años atrás llevan contando sobre el acoso de estas mafias nacionalistas.

2 respuestas
Don_Verde

#3037 De hecho, para pimpollo los vándalos son "gente de fuera, de Francia", recordemos. Pero no de Perpiñan, claro...

2 respuestas
B

#3036 Nada, tonterías

Contractor

#3038 qué tarde vas... la CUP ya ha investigado y son policías infiltrados los que han saqueado.

Ojo, puede que sean policías franceses...

#3037 pero qué le ha lanzado una flor, no exageres.

1 respuesta
sephirox

#3038 Sí, esos de piel marrón que vienen de Francia a saquear. Eso dice la extrema derecha catalanista xd.

#3040Contractor:

pero qué le ha lanzado una flor, no exageres.

Mi mente españolista degenerada y bárbara, ya sabes.

B

Estos no van a parar aunque mañana indulten a Hasel. Y si les diesen la independencia a los catalanes, irían contra el estado catalán. Y si les diesen la anarquía, irían contra la confederación municipal del pequeño comercio, y así.

Son básicamente como los ultras en el fútbol, grupos cuyo fin es organizarse para pegarse en grupo y no individualmente. Gente que cree que el fascismo es levantar el brazo, pintar esvásticas y pegarse con punkis o el anarquismo pintar la A con el circulito y destrozar papeleras y viviendas que ocupen.

1 1 respuesta
Dieter

Joder con la laziesfera, dicen que vienen de gabacholandia a lootear y rumagear barcelona. Y sin despeinarse oye xD.

1 respuesta
sephirox

#3043 Ni se cortan, "todos africanos" de Francia, leía a alguna mente "privilegiada" y pesada del foro ayer por aquí xd.

B

A mi tampoco me extrañaría algún caso de Policía infiltrado saqueando, o casos de franceses que se unen a la fiesta, ojo. Pero aquí el grueso seguramente sean los mismos de siempre, vamos, es que hacen las mismas cosas.

1 respuesta
Dieter

#3045 Barcelona ha tenido lo que se podria llamar "inmigración activista" todos los folloneros antisite,a varios de italia, francia, grecia y zona de paises bajos piran para barcelona cuando se va haber un follon.

2 1 respuesta
WaRdIx

Se ha quedado una Barcelona preciosa, lleva camino de convertirse en un estercolero. Y es una pena por que es una de las mejores ciudades del mundo.

1 respuesta
B

#3047 Que asco da Barcelona para irse a vivir, en serio que asco

2 respuestas
Don_Verde

#3046 De hecho viene de largo, de la época del movimiento antiglobalización y demás. De por aquellas, recuerdo especialmente a los chilenos que andaban por allí, los cuales cada uno estaba más zumbado que el anterior.

Contractor

#3048 por? Por los vecinos fascistas que recriminan a los defensores de la libertad de expresión que quemen contenedores?

Qué puto estercolero. Qué pena.

2 respuestas
B

#3050 Si lo que quieren es que las personas realmente emprendedoras no vayan a barcelona lo han conseguido. Enhorabuena catalanes.

sephirox

#3050 Es evidente que son todo negros de Extremadura, y hablan un castellano perfecto.

1
ReEpER

Pues ha quedado guapo el circlejerk.

1 respuesta
Drakea

Y hoy por la tarde han cerrado salidas en la estación de metro de Urquinaona no sé por qué (por que no había ni Dios xd)

Me han jodido al salir del curro :angry:

2 respuestas
Dieter

#3054 Urquinaona es como Armaggeddon para los Orkos, un lugar especial donde dar rienda suelta a la naturaleza de uno.

1
Contractor

#3054 porque han ido a la comisaría de laietana a tirar botellas 🙄

1 respuesta
Drakea

#3056 Y siguen por la zona

MeCagoEnDios

Vamos estoy en un balcón y me tiran algo y se llevan buenos macetazos en la cabeza xdd

2 respuestas
SasSeR_18

#3058 a cualquiera se le puede caer accidentalmente una sarten llena de aceite hirviendo

3 1 respuesta
Contractor

#3059 O diez cazuelas. Pero por error, ojo.

Usuarios habituales